Califica La última pelicula que viste

Dead Poets Society

10/10

La tenía en la lista para verla desde todos los tiempos me alegro por fin haber sacado el tiempo. JOYA!
No me gusta casi el final de dicha película. Demasiado injusto para el protagonista.

En ese sentido me gusta más una película con un aire similar, pero enfocado en la música llamado Los Coristas. Es una película francesa que se desenvuelve en un orfanato y el protagonista es un profesor de música muy querido por los niños y que tuvo un despido muy injusto, pero a su vez tiene un mejor final.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio y ScaяFace
Hacía no rato no me sentaba a ver cine pero de lo de hoy muy rescatable The Killer de Fincher 9/10 como todo lo de este director buenisima
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
MOVIE 43 - 2013 - 6/10
Es una comedia, en una serie de sketches no relacionados entre ellos, burlándose de temas grotescos pero divertidos y con un elenco de personas muy famosas, quizás hace 11 años algunos no lo eran tanto.
 
Creo que ya alguien la comentó por acá pero la vi anoche:

The first omen (la primera profecia)

3/10 los primeros 40 minutos iban bien, despues todo se fue al carajo, muchos vacíos y actores/actrices bien malitos. Hace rato no encuentro nada de terror paranormal que me haga asustar, esta última me dio fue más bien sueño.

PD: Le doy un 3 por Maria Caballero, que mujer hermosa.
 
Jupiter Ascending: 0/10
Mis neuronas siguen matandose para olvidar cualquier rastro de "eso".


Valerian: 7/10 (valor inflado a causa de "eso") Quizá valga la pena conseguirse los comics? Por ahí debo tener uno
 
GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIO (2024) 7/10

EN CGI 9-10 porque algunas escenas los hace pensar en Power Rangers, en historia sí más flojita, dos personajes que solo aportan comedia y muy poco desarrollo de los personajes que vienen de la peli anterior. pero entretiene.
 
GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIO (2024) 7/10

EN CGI 9-10 porque algunas escenas los hace pensar en Power Rangers, en historia sí más flojita, dos personajes que solo aportan comedia y muy poco desarrollo de los personajes que vienen de la peli anterior. pero entretiene.
A todas estas Godzilla Minus One estuvo en algun momento en cines en colombia? Escuche el hype cuando se estreno en japon el año pasado, luego este año la recorde por que gano un oscar, pero no recuerdo haberlo visto en cartelera.
 
Civil War 4/10, tenía grandes expectativas con esta película, pero casi me duermo hoy en el teatro, película aburrida, sobre todo la primera mitad, el teatro casi vacío, no creo que dure mucho en cartelera.
De acuerdo, mi esposa y yo fuimos con alta expectativa y salimos decepcionados jaja

3/10
 
A todas estas Godzilla Minus One estuvo en algun momento en cines en colombia? Escuche el hype cuando se estreno en japon el año pasado, luego este año la recorde por que gano un oscar, pero no recuerdo haberlo visto en cartelera.
No estuvo, yo escuche que era buena y estuve pendiente pero nunca la pusieron.
 
A todas estas Godzilla Minus One estuvo en algun momento en cines en colombia? Escuche el hype cuando se estreno en japon el año pasado, luego este año la recorde por que gano un oscar, pero no recuerdo haberlo visto en cartelera.

Godzilla Minus One no tuvo un verdadero release internacional. Las películas de Godzilla de Toho normalmente no son populares en occidente, la anterior de la saga, que fue Shin Godzilla tuvo un release internacional limitado en Asia, pero con Minus One ni eso hicieron. Y lo peor, ni siquiera había inicialmente planes para el release en streaming nil BluRay en occidente. Pero por razones desconocidas, Minus One se volvió grande y todo el mundo quiere verla. Toho al ver que estaba perdiendo lucrecias hizo un release aun mas limitado en Asia porque hay ciertos tintes políticos que les da miedo (Japón durante la WW2 y la posterior ocupación de varios países de Asia), así que no la pasaron en varios países asiáticos que si habían tenido release de Shin Godzilla. Y luego la nominación al Oscar la volvió aún mas popular. También la pasaron en algunos pocos cines de USA y Europa. Ya me imagino que tocara esperar por a Mayo que saldrá en Prime Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanbaug y Nuts Guy!
Godzilla Minus One no tuvo un verdadero release internacional. Las películas de Godzilla de Toho normalmente no son populares en occidente, la anterior de la saga, que fue Shin Godzilla tuvo un release internacional limitado en Asia, pero con Minus One ni eso hicieron. Y lo peor, ni siquiera había inicialmente planes para el release en streaming nil BluRay en occidente. Pero por razones desconocidas, Minus One se volvió grande y todo el mundo quiere verla. Toho al ver que estaba perdiendo lucrecias hizo un release aun mas limitado en Asia porque hay ciertos tintes políticos que les da miedo (Japón durante la WW2 y la posterior ocupación de varios países de Asia), así que no la pasaron en varios países asiáticos que si habían tenido release de Shin Godzilla. Y luego la nominación al Oscar la volvió aún mas popular. También la pasaron en algunos pocos cines de USA y Europa. Ya me imagino que tocara esperar por a Mayo que saldrá en Prime Video.
En México creo la estrenaron.

Me vi :

Incendies

1714005244183.png
9/10

Muy buena, lástima no haberla visto antes.

Promised Land

1714005447764.png

Muchas gracias al lanero que la recomendó que buena pelicula.

9/10

The Thin Red Line
1714005413181.png

7.5/10

Esperaba más, pero bueno al menos estuvo "ok"
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Nuts Guy!

Los últimos temas