Califica La última pelicula que viste

Moonlight. 3/10. Película de la que no esperaba nada y efectivamente nada pudo dar. Bastante floja, historia muy simple y plana. Lo único rescatabe la actuación de Juan y el sillazo.
 
¿Quién mató a los Puppets? la vimos d epuro desparche y pues es entretenida, se deja ver 6/10.

La escena de Saving Private Ryan con un buen sonido y pantalla es sublime, me acorde cuando jugue el Medal of Honor: Allied Assault y la misison de la playa. Que tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
7mPd127w7TFEvI3CQTVc6dCyLuE.jpg

killerman.. ahi .. le pongo 6.5
 
Me he visto estos dias:

The queen of earth 8/10 No es una película para todo el mundo, me gustó su historia.

Un asunto de familia (netflix) 9.5/10 Pelicula Japonesa EXCELENTE, relata muy buen su historia, esos si, el final les va sorprender xD aunque es normal en estas producciones japonesas, ya estoy acostumbrado.

El silencio de la ciudad blanca (netflix) 7/10 Buena historia, mal fotografía. Y tiene algo que en este tipo de películas no debería pasar.
Te cuenta casi desde el principio quien es el asesino, no me gustó eso.

Bad boys for life 9/10 Muuuy buena
 
Me he visto estos dias:
The queen of earth 8/10 No es una película para todo el mundo, me gustó su historia.
LA primera escena de Elisabeth en su monólogo frente al ex, es muy impactante. Y la dinámica entre ella y su amiga, el paralelo de las dos situaciones, las actuaciones son excelentes.
***

FREAKS (2019) 8/10
Cuando se tiene una buena historia y buenos actores no se necesita tanto presupuesto para lograr una película cautivadora que lo tiene a uno la primera mitad analizando las opciones de lo que está pasando, y la segunda mitad haciendo fuerza para que el final no sea trágico. Una de las mejores pelis de ciencia ficción.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Call me by your name. 7.5/10 no esperaba nada, me imaginaba otro hueso como moonligh o birdman. Pero resulto ser bastante buena, muy entretenida, una historia muy bonita. recomendada esa pelicula. lo que mas me sorprendio fue la cantidad de idiomas que hablan (italiano, frances, ingles, aleman). Tambien me sorprendio que a pesar de ser judios no tienen problemas con la homosexualidad. Supongo que en esa religion debe ser pecado, de hecho no conozco ninguna religion que acepte los gays.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: GVD-Wyatt y FroYo22
Foxcatcher (2014)

Un poco lenta la historia pero aguanta la pelicula. Buenas las actuaciones tambien. 7/10
me parece que el final de esa pelicula esta muy mal contado.
los mks llegan de seul 88 y uno cree que a los meses ese cucho se enloquecio y fue a prenderlo a plomo, pero eso paso como en el 94 si no estoy mal. y el mk se volvio peleador de ufc como en el 91 y lo hacen ver que todo eso fue despues de la muerte del hermano.
 
FREAKS (2019) 8/10
Cuando se tiene una buena historia y buenos actores no se necesita tanto presupuesto para lograr una película cautivadora que lo tiene a uno la primera mitad analizando las opciones de lo que está pasando, y la segunda mitad haciendo fuerza para que el final no sea trágico. Una de las mejores pelis de ciencia ficción.

Freaks 6.7/10

Una película entretenida que falla en muchas cosas pero sin dañar su esencia. Está en Netflix para el que la quiere ver.

PD: @The Music tanta película mala lo lleva a valorar mucho mas las decentes? 🤔
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas