Califica La última pelicula que viste

Una mente indomable. 10/10 No se como no me habia visto esta obra maestra.

good_will_hunting-764690099-mmed.jpg
Véase a beautiful mind
 
MONOS (2019) 7/10
Una sorpresa del cine colombiano, entra en la lista de las pocas pelis buenas que se arriesgan con historias que no son para diciembre, es decir la pelicula "comedia" con los de sabados felices o de Stand Up. Me gustó la mezcla de seriedad de los muchachos frente ala guerra pero también su esencia de adolescentes. Las actuaciones son mayoritariamente buenas yl a historia es interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y Bradley Mc
MONOS (2019) 7/10
Una sorpresa del cine colombiano, entra en la lista de las pocas pelis buenas que se arriesgan con historias que no son para diciembre, es decir la pelicula "comedia" con los de sabados felices o de Stand Up. Me gustó la mezcla de seriedad de los muchachos frente ala guerra pero también su esencia de adolescentes. Las actuaciones son mayoritariamente buenas yl a historia es interesante.
En que plataforma esta caballaero?
 
La La Land. No me gustan los musicales pero no es maluca la pelicula. me gusto bastante el final y john Legend FTW. como pa un desparche el domingo 6.5/10
 
KNIVES OUT (2019) 6/10
Una buena historia, con buenos personajes y contada de una manera entretenida.

***
DARK WATERS (2019) 7/10
Un abogado se enfrenta a Dupont, que con su creación del teflón envenenó a todo un pueblo.

***
THE GREAT HACK (2019) 7/10
Documental sobre Cambride Analytica influenció las elecciones de Trump, Brexit, Trinidad y Tobago. El poder que tiene la tecnologia sobre las eleccioens de la sociedad, y como se diluye lo que llamamos democracia.
 

Los últimos temas