Califica La última pelicula que viste

A mi subdivx me sigue pareciendo la mejor opción
ES LA MEJOR OPCIÓN.

La clave es escoger el sub con mejores calificaciones y para el desfase el mismo reproductor los acomoda con (ctrl+right/left) o algo así
No se de donde sacas ese tutorial tan raro.
Yo uso programas para crear y editar subtitulos y nunca he visto un reproductor que los acomode automáticamente, empezando porque las lineas de texto varían mucho en función de la voz de los personajes, dependiendo incluso de si van atrasados o adelantados, además a veces pasa que el ripeo de la película no esta a la misma velocidad de frames que los subtitulos o es un rip diferente al que inicialmente se creo x subtitulo, lo que si puede pasar es que el reproductor te deje adelantar o atrasar el subtitulo pero a una velocidad predeterminada, lo cual no es tan preciso, yo no creo que haya un reproductor que identifique tal brujería jajaja
De igual manera te tengo un minima y muy pequeña fe, así que muéstranos como se llama el reproductor y yo pruebo con una película desfasandole los subtitulos a ver si en verdad los acomoda.
Lo mejor es buscar el subtitulo con las mejores calificaciones PERO que se haya creado o editado para el que hizo el rip, el nombre siempre aparece al final del archivo. ejemplo ( ______________1080p.WEBRip.x265-RARBG) siendo RARBG el nombre del que hizo el rip.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
ES LA MEJOR OPCIÓN.


No se de donde sacas ese tutorial tan raro.
Yo uso programas para crear y editar subtitulos y nunca he visto un reproductor que los acomode automáticamente, empezando porque las lineas de texto varían mucho en función de la voz de los personajes, dependiendo incluso de si van atrasados o adelantados, además a veces pasa que el ripeo de la película no esta a la misma velocidad de frames que los subtitulos o es un rip diferente al que inicialmente se creo x subtitulo, yo no creo que haya un reproductor que identifique tal brujería jajaja
De igual manera te tengo un minima y muy pequeña fe, así que muéstranos como se llama el reproductor y yo pruebo con una película desfasandole los subtitulos a ver si en verdad los acomoda.
Lo mejor es buscar el subtitulo con las mejores calificaciones PERO que se haya creado o editado para el que hizo el rip, el nombre siempre aparece al final del archivo. ejemplo ( ______________1080p.WEBRip.x265-RARBG) siendo RARBG el nombre del que hizo el rip.

Creo que el man habla del BSPLAYER, yo uso ese reproductor (el PRO) y busca los subtitulos automaticamente en opensubtitles, getsubtitle y en una de su mismo nombre, te aparece un listado y tu seleccionas según el rankeo (te los acomoda en orden descendente automaticamente) y a decir verdad por mi experiencia personal, nunca he tenido problemas, tiene que ser una vaina muy vieja o muy rara para que no los encuentre o me salgan dañados. Lo otro que el man dice si nunca lo he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y wilmarvilla
Creo que el man habla del BSPLAYER, yo uso ese reproductor (el PRO) y busca los subtitulos automaticamente en opensubtitles, getsubtitle y en una de su mismo nombre, te aparece un listado y tu seleccionas según el rankeo (te los acomoda en orden descendente automaticamente) y a decir verdad por mi experiencia personal, nunca he tenido problemas, tiene que ser una vaina muy vieja o muy rara para que no los encuentre o me salgan dañados. Lo otro que el man dice si nunca lo he probado.
Entiendo pero la verdad prefiero buscarlos en subdvix, porque los usuarios que suben los subtitulos en esa pagina, se toman la molestia de hacer una excelente traducción con modismos y textos más en latino, especialmente cuando se trata de una película hablada originalmente en idiomas no tan comunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y kP-GoYo
Entiendo pero la verdad prefiero buscarlos en subdvix, porque los usuarios que suben los subtitulos en esa pagina, se toman la molestia de hacer una excelente traducción con modismos y textos más en latino, especialmente cuando se trata de una película hablada originalmente en idiomas no tan comunes.
Uy sí, por ejemplo Tamabin, mk la amo, son los mejores subs siempre.
 
Entiendo pero la verdad prefiero buscarlos en subdvix, porque los usuarios que suben los subtitulos en esa pagina, se toman la molestia de hacer una excelente traducción con modismos y textos más en latino, especialmente cuando se trata de una película hablada originalmente en idiomas no tan comunes.
Algo que me gusta de subdivx es que los usuarios toman x version y generalmente la adaptan a otras muchas versiones. Igualmente hacen arreglos como mejorar la ortografía, algunas veces ajustan los modismos para diferentes países, reducción de lineas innecesarias o largas, etc
 
Nunca dije que acomodara los subtítulos automáticamente, lo que te permite hacer el reproductor es adelantar o atrasar los subtítulos según el desfase, obviamente de forma manual
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
En Netflix, Misión de rescate, 9/10, no soy crítico en este mundo, pero ese final deja 2 versiones y uno queda incompleto...
 
En Netflix, Misión de rescate, 9/10, no soy crítico en este mundo, pero ese final deja 2 versiones y uno queda incompleto...

Extraction (2020) en ingles tambien. Pues a mi me gusto tmb, hacer de cuenta que John Wick se va a Bangladesh a dar plomo a lo que mrk jajajaja. 8/10

Little Miss Sunshine (2004). Me gusto bastante una muy interesante historia de una familia disfuncional. 7.5/10

Predestination (2014). Otra pelicula mas de viajes en el tiempo protagonizada por Ethan Hawke. Las peliculas con este mancito no defraudan. 7.5/10
 
CONNECT (2019) 8/10
Un jóven de Escocia debe luchar contra su enfermedad mental y evitar el suicidio. Es un tema serio tratado de una forma agradable, humana y con la que uno se conecta, el tema de la depresión y el suicidio en hombres es casi un tabú y el filme muestra como en la sociedad una persona se ve "normal" cuando realmente no lo está. Me impactó mucho, quizá porque se puede uno llegar a sentir identificado. Lastimosamente fue lanzada al mismo tiempo que Joker y pasó muy desapercibida.

***
JOKER (2019) 6/10
Con una excelente actuación de Joaquin encontramos una buena historia de origen sobre un villano icónico. El tema de la salud mental no tiene el mismo enfoque que en Connect y termina siendo una historia vacía, bien hecha pero sin nada que aportarle al espectador, en parte porque uno sabe que es una realidad inexistente (Gotham, Batman etc). Se nota el presupuesto que tuvo disponible para contar la historia.
 
Muchachos este finde me vi por primera vez

"Shutter Island"

Hay tantas películas por ahí, que uno por "pereza" no se ve.. Bueno en mi caso!

Qué BRUTALIDAD, el CGI y la cinematográfia en unas tomas son pésimas pero yo digo q el director lo hizo con esa intención

10/10 #MindBlowing
 
PATERSON (2016) 8/10
Una historia sencilla de la cotidianidad de un hombre que por un pequeño detalle del destino debe buscar una nueva fuente de inspiración.

***
MARRIAGE STORY (2019) 6/10
Unas escenas muy fuertes donde brillan las excelentes actuaciones, especialmente de Adam Driver.
 
Rising High... buena 7
6r83qslpsERzHzCroFSp6X4eUse.jpg
 

Los últimos temas