Califica La última pelicula que viste

Yo solo tengo ojos para el viejito.
Por el momento...
Los ojos.
cada año 1/2 litro de sangre
en unos años un riñón
luego cabello
avanzando, un pulmón.

En fin ... Un cultivo de órganos para transplante

ON TOPIC.
El Rey Leon (2019), 8/10, Amazon Prime Video

Me gusto la calidad visual de los personajes y la fidelidad que guarda respecto a la version animada
Como contra, en mi caso no soy muy adepto a los musicales
 
Última edición:
Monos 4/10... En lo personal me pareció mala, nada que ver.
monos-pelicula-colombia.jpg
 
Uncut Gems
7/10
Las sensaciones que produce la película es una vaina de locos.
El estrés que genera es una gononea. Adam Sandler se hace un papelazo, genera mucha empatía con una personaje tan horrible moralmente. La actuación de Kevin Garnett me soprendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Shishio
Después de tanto tiempo huyendole (por el gran aprecio que le tengo a la serie de television), Ví la pelicula de FNL

Friday_Night_Lights-506872921-mmed.jpg


IMO: 6
Se termina la pelicula con mareo despues de los constantes cambios de tomas de camara cada 2-4 segundos, algunas actuaciones bien pobres que no generan empatia alguna.
El proposito del posto es aconsejar que sea por el motivos que sea (accidente o porque la estaban buscando), pueden obviar esta version del libro e ir directo a la serie de TV que si es una joya. Que no se queden con la experiencia amarga de la version cinematografica.

PD: muy curioso el quedos actores repitan en las versiones cinematografica y televisivas de practicamente los mismos personajes



Justice League Dark: Apokolips war

La culminación de este universo animado que empezó con Justice League: War, nos presenta la mejor película de WB/DC hasta la fecha. Y estoy incluyendo al DCEU. Esta película es lo que End Game fue al universo Marvel. Esperando con ganas la futura serie de la Justice League Dark en HBO max, y deseo que el papel de Constantine vuelva a ser interpretado por Matt Ryan
10/10


Es esta el orden correcto de visionado de ese universo?
Hay una version mas corta de esta lista en la que no se pierda de mucho?
he visto algunas pocas peliculas animadas de DC, y la verdad me gusto mucho la de Constantine: City of Demons
 
Después de tanto tiempo huyendole (por el gran aprecio que le tengo a la serie de television), Ví la pelicula de FNL

Friday_Night_Lights-506872921-mmed.jpg


IMO: 6
Se termina la pelicula con mareo despues de los constantes cambios de tomas de camara cada 2-4 segundos, algunas actuaciones bien pobres que no generan empatia alguna.
El proposito del posto es aconsejar que sea por el motivos que sea (accidente o porque la estaban buscando), pueden obviar esta version del libro e ir directo a la serie de TV que si es una joya. Que no se queden con la experiencia amarga de la version cinematografica.

PD: muy curioso el quedos actores repitan en las versiones cinematografica y televisivas de practicamente los mismos personajes







Es esta el orden correcto de visionado de ese universo?
Hay una version mas corta de esta lista en la que no se pierda de mucho?
he visto algunas pocas peliculas animadas de DC, y la verdad me gusto mucho la de Constantine: City of Demons
Yo me la estoy viendo en ese orden y creo es el correcto, ya voy por reino de supermanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Uncut Gems
7/10
Las sensaciones que produce la película es una vaina de locos.
El estrés que genera es una gononea. Adam Sandler se hace un papelazo, genera mucha empatía con una personaje tan horrible moralmente. La actuación de Kevin Garnett me soprendió.

A mi me pareció súper buena, puedo preguntar pq 7 de 10 si le pareció buena buena?
 
Tengo todos estos documentales sobre música para ver

IMG-20200610-WA0044.jpg


Y me acabo de ver Beastie Boys Story, simplemente genial y super emotivo. Ver a los dos miembros restantes hablar de Yauch y su amistad por tanto tiempo fue conmovedor.
10/10

 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38

Los últimos temas