Califica La última pelicula que viste

Pieces of a woman
pieces_of_a_woman.jpg

4/10

inicia bien, y luego toda la historia se va para el carajo
 
Despues de ver Primal Fear me da la sensacion que Split se le robo la idea. algo asi como edge of tomorrow se le robo la idea a Groundhog Day. :unsure::unsure::unsure:

Y Goundhog Day se robó la idea de The Girl Who Conquered Time ( https://www.imdb.com/title/tt0086456/?ref_=nv_sr_srsg_0 ) que se basó en el libro The Girl Who Leapt Through Time ( https://en.wikipedia.org/wiki/The_Girl_Who_Leapt_Through_Time ) y que ha sido adaptado varias veces, incluyendo la película anime del mismo nombre ( https://www.imdb.com/title/tt0808506/?ref_=nv_sr_srsg_0 ).
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Y Goundhog Day se robó la idea de The Girl Who Conquered Time ( https://www.imdb.com/title/tt0086456/?ref_=nv_sr_srsg_0 ) que se basó en el libro The Girl Who Leapt Through Time ( https://en.wikipedia.org/wiki/The_Girl_Who_Leapt_Through_Time ) y que ha sido adaptado varias veces, incluyendo la película anime del mismo nombre ( https://www.imdb.com/title/tt0808506/?ref_=nv_sr_srsg_0 ).
Legalmente hablando Edge of Tomorrow es una adaptación de la novela ligera japonesa y manga "All you need is kill", de los mejores que he leido por cierto.
1610550217120.png
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y Krieg
Primal fear 8/10 muy muy buena. Full recomendada si quieren ver cine de los 90s. Norton siempre la rompe, que hp crack. Ese man se va a ganar un Oscar.
Primal fear 5/10 (La verdad desnuda o Las dos caras de la verdad ). Es una película regular, tirando a mala. La parte investigativa y de alegatos judiciales es mala. La parte del estudio sicológico es muy regular, casi no la explotan. Lo destacable es la actuación de Norton y el final. Varios cliches y absurdos:
- la fiscal autosuficiente, enmancipada, fuerte... que se deja mangonear por al abogado defensar.
- Entiendo que el abogado tome el caso por la relevancia mediática, pero es absurdo que desde un inicio crea inocente al acusado, con todas las pruebas en contra.
- El loquillo es bien listillo para engañar a todos al estilo Keyser Soze, incluida la neurosicóloga (aunque al fin y al cabo no era una siquiatra experta en ese caso), pero no pudo haber planeado el asesinato mejor? es que salió bien librado por la fortuna de que el abogado tomó su caso, de resto le hubieran condenado a pena de muerte.
- Al comienza del juicio el abogado solicitó una revisión sicológica del acusado, pero cuando tiene pruebas del desorden sicológico resulta que no lo puede usar porque la juez no lo va a dejar? Por qué no pidió plazo mientras tenía un dictamen? incongruente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: FroYo22
Sputnik (2020)

46b9e5ef0440a03911a5f48b34f47a46.jpg


Película de producción rusa. Me pareció una buena película de ciencia ficción, la fotografía muy bien hecha y el ambiente de esas bases rusas siempre me ha llamado la atención

8/10
 
Safety: 6.5/10

Es la historia de un jugador de futbol americano de originen humilde y familia destruida que tiene que hacerse cargo de su hermano. Basada en eventos de la vida real. Nuevamente Disney tratando de buscar el éxito con la formula de deportes y eventos reales que tienen historia bonita. Pero esta vez un poco regular, lo que sí se salva con un 10 es la actuación del hermano menor del protagonista, hacia rato no veía un menor actuando que fuera así de bueno.

Y la película no le cuenta lo que paso con el protagonista después porque ya no es tan bonito ...

Ray Ray se lesionó la rodilla y la universidad lo zapateó del equipo de futbol y le revocó la beca. Ray Ray con mucho esfuerzo logro graduarse de pre-grado (3 años) y tuvo que transferirse a otra universidad para terminar los estudios.

El spoiler no es de la película en sí sino de los eventos posteriores.



Pero Disney no logrará nunca llegarle a los talones a la mejor película de la historia de este tipo:

 
Palm Springs

palmsprings.jpg


Una comedia romántica con algo de drama y ciencia ficción. Me gustó mucho, aunque no es original la idea principal, me pareció acertada la forma en que manejan el desenlace de la película. 7.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Vanguard (2020): 5.5

La nueva película de Jackie Chan y pues es eso, una película de Jackie Chan, si no le gustan las películas de él pues no le va a gustar esta. Jackie ya está un poco mayor para estas películas de acción así que trajo dos jóvenes que hagan las escenas rápidas y las peleas pero en el estilo de Jackie, quien se concentra mas en ser la parte graciosa y en las pocas escenas de acción que hace ya se le ve un poco torpe, sin embargo a esa edad es admirable, sobre todo que aún insiste en hacerlas el mismo. La peli le da la vuelta al mundo, tiene escenas en diferentes países y hay buena fotografía y paisajes para los que les gusta eso. Sin embargo los efectos CGI son bastante pobres (si aún no se reponen de WW84, ni se le acerquen a esta). Y por último, no es Buñuel.






PD. Los que juegan CSGO van a emocionarse de ver una película que use tanto el FAMAS
 
Sonic. 6.5/10 es para un publico infantil, estilo alvinm y las ardillas. como pa pasar el rato un domingo. me gusto mucho la ultima escena post creditos

1610978369162.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Vanguard (2020): 5.5

La nueva película de Jackie Chan y pues es eso, una película de Jackie Chan, si no le gustan las películas de él pues no le va a gustar esta. Jackie ya está un poco mayor para estas películas de acción así que trajo dos jóvenes que hagan las escenas rápidas y las peleas pero en el estilo de Jackie, quien se concentra mas en ser la parte graciosa y en las pocas escenas de acción que hace ya se le ve un poco torpe, sin embargo a esa edad es admirable, sobre todo que aún insiste en hacerlas el mismo. La peli le da la vuelta al mundo, tiene escenas en diferentes países y hay buena fotografía y paisajes para los que les gusta eso. Sin embargo los efectos CGI son bastante pobres (si aún no se reponen de WW84, ni se le acerquen a esta). Y por último, no es Buñuel.






PD. Los que juegan CSGO van a emocionarse de ver una película que use tanto el FAMAS
Yo le doy 7 (promedio de 9 por la vanguard femenina y 5 por la película en sí).
Sputnik
6/10
Meeeh...
No era Buñuel?
 
  • LOL
Reacciones: Krieg
Spider-Man: Into the Spider-Verse 9.5/10

10 si no fuera por
el spider porky
y se debe agregar que tiene la mejor escena post créditos de cualquier otra película.
Por qué? Igual Peter Porker hace parte del Multiverso oficial.

 
Tenet 7.4/10

La premisa de la película me parece un toque forzada. Haciendo a un lado eso, la película es bastante entretenida y obviamente por lo que se ve está pensada para llenar varios agujeros con la(s) siguiente(s) parte(s).