Califica La última pelicula que viste

As the gods will: 6.5/10

Es una película de Takashi Miike, así que de entrada ya saben a qué atenerse. Adaptación de una manga muy bien hecha, colores e imágenes bien logradas y bien traducidas a una película. No es para el que no este familiarizado con películas japonesas de este tipo. El que solo ve películas de Buñuel pensará que esto es basura. Y tiene algunos efectos CGI de "dudosa calidad", así que tampoco es para los que no pudieron con WW84. Pero para los que les gusta este tipo de películas esta muy bien hecha y si fuera en una escala de solo japo-cine le pondría un 8/10.

 
As the gods will: 6.5/10

Es una película de Takashi Miike, así que de entrada ya saben a qué atenerse. Adaptación de una manga muy bien hecha, colores e imágenes bien logradas y bien traducidas a una película. No es para el que no este familiarizado con películas japonesas de este tipo. El que solo ve películas de Buñuel pensará que esto es basura. Y tiene algunos efectos CGI de "dudosa calidad", así que tampoco es para los que no pudieron con WW84. Pero para los que les gusta este tipo de películas esta muy bien hecha y si fuera en una escala de solo japo-cine le pondría un 8/10.

Muy buena película. Ahora que veo esta recomendación, a fin de año me vi "Battle Royale" de nuevo. Para los niños rata que juegan al Fornite, de esta película salió el término de este tipo de videojuegos 😂

 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Outside the Wire con Falcon.

Mezcla de Terminator, Robocop, Black Hawk Down y Soldado Universal
Ahí no más. Escenas de acción bien hechecitas, no es John Wick pero aguanta, además no se me hizo tan larga.

Para pasar el rato.

6/10
 
Detention: 7/10

Me la vi por curiosidad porque un LANero le dio un puntaje super alto, pero la verdad no me pareció que lo mereciera, pero mala tampoco es. Basada en el video juego, es a la historia de unos estudiantes proto-rebeldes durante la era comunista de Taiwan al comienzo de los 60s. El desarrollo de la trama es un poco confuso, pero pareciera que fuera contada como videojuego, así que no sé si sera consecuencia de tratar de ser fiel en la adaptación porque no he jugado el juego, pero ahora me causó curiosidad. Algunos CGI no están a la altura del público de aquí.


 
News of the World - 6/10
La verdad esperaba más de una película de Tom Hanks, la forma como se libran de los líos muy predecible, al igual que el final.
Hay escenas tan absurdas como la de...
... la tormenta de arena donde el sombrero del capitán ni se mueve en lo más mínimo... y entre esas tinieblas: pum! un caballo de la nada!
... pero igual véanla, puede que les guste más que a mi.
 
La posesión de Verónica; 7/10. Arranca bien pero despues me parece que se queda estancada, yo esperaba más "terror" y más historia. La música y las actuaciones de los 4 hermanos son buenas.
 
El tiempo contigo (Tenki no ko)

8 de 10

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg


si te gustó "your name" te va gustar esta
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan y fri
Greenland

6 de 10

3011978.jpg


La tipica película sobre desastres, para mi tiene algunas buenas actuaciones, aunque uno en este tipo de producciones pide muchos efectos (especialmente porque a mi me gustan mucho) ya que la trama va ser más de lo mismo pero se centraron exactamente en eso. La trama de siempre.
 
HONEY BOY (2020) 8/10
Una sorprendente buena película. Una historia de la relación de un actor famoso con su padre. Se puede ver desde dos aspectos, desde los ojos del niño, pero también de lo que sufre el padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas