Califica La última pelicula que viste

FAT 2 (2021) 5/10
Documental que habla sobre lo que comemos, y como las decisiones sobre lo que es sano y lo que no, se ven afectadas por decisiones políticas y económicas.
Carne roja, grasas saturadas, azúcares (aunque están reconocidas mundialmente como el enemigo) etc.

****
UN RUBIO (2019) 3/10.
El romance entre dos hombres bisexuales, una historia sin nada que contar que se basa en bastante desnudos frontales para llenar los vacios del guion.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
VOICES (2020) 1/10.
Una niña queda ciega y empieza a escuchar a las personas muertas.
De las peores actuaciones que he visto en una peli y una premisa interesante pero muy mal ejecutada, no da miedo, ni risa, sino como una tristeza.

ENERO (2013) 1/10
Ojalá alguno se la vea y me cuente de qué se trata.
Al inicio un hombre y su amante asesinan a la esposa, y se van a vivir a un rancho... eso pasa como a los 10 minutos, y de ahí para adelante, nada. Tomas planas, de personas solas mirando al horizonte. Escenas en silencio.
 
VOICES (2020) 1/10.
Una niña queda ciega y empieza a escuchar a las personas muertas.
De las peores actuaciones que he visto en una peli y una premisa interesante pero muy mal ejecutada, no da miedo, ni risa, sino como una tristeza.

ENERO (2013) 1/10
Ojalá alguno se la vea y me cuente de qué se trata.
Al inicio un hombre y su amante asesinan a la esposa, y se van a vivir a un rancho... eso pasa como a los 10 minutos, y de ahí para adelante, nada. Tomas planas, de personas solas mirando al horizonte. Escenas en silencio.
Ambas las terminó de ver? No se si eso sería "resiliencia" o masoquismo jajajaja.
 
  • Triste
Reacciones: Krieg
VOICES (2020) 1/10.
Una niña queda ciega y empieza a escuchar a las personas muertas.
De las peores actuaciones que he visto en una peli y una premisa interesante pero muy mal ejecutada, no da miedo, ni risa, sino como una tristeza.

ENERO (2013) 1/10
Ojalá alguno se la vea y me cuente de qué se trata.
Al inicio un hombre y su amante asesinan a la esposa, y se van a vivir a un rancho... eso pasa como a los 10 minutos, y de ahí para adelante, nada. Tomas planas, de personas solas mirando al horizonte. Escenas en silencio.
Yo creó que por lo mismo le pusieron "Enero", ya que normalmente el mes de enero es aburrido y estresante al afrontar las deudas y kilitos de más que adquirimos en diciembre.
 
  • LOL
Reacciones: The Music y Krieg
Justice league (the Snyders cut) 8.5/10.
No se si puedo considerar esto una película, en sí, por su duración se sale de lo que conocemos como película. Ahora entiendo por qué WB sencillamente no saco este edit como esta en cines, ni pal hjpts funcionaria, ni partiendo la en 2, muy muy buena, repetible en 4k, es lo más parecido a una película animada de DC en cuanto a calidad que a sacado WB. Lástima que no sea canon y que posiblemente no continúen haciendo algo con este tono e DC (espero estar equivocado) .
 
Justice league (the Snyders cut) 8.5/10.
No se si puedo considerar esto una película, en sí, por su duración se sale de lo que conocemos como película. Ahora entiendo por qué WB sencillamente no saco este edit como esta en cines, ni pal hjpts funcionaria, ni partiendo la en 2, muy muy buena, repetible en 4k, es lo más parecido a una película animada de DC en cuanto a calidad que a sacado WB. Lástima que no sea canon y que posiblemente no continúen haciendo algo con este tono e DC (espero estar equivocado) .
Yo vi dos horas y la pause, espero terminarla ahora o ya mañana. Deploré esas películas de Batman Vs Superman y Justice League, pero está nueva versión hasta donde he visto es mejor. Si bien siguen con las ínfulas grandilocuentes, algunas escenitas pretenciosas que no conducen a nada y una musiquita fastidiosa que ponen en algunas partes, sí tiene más coherencia que la película anterior, mejor calidad (El lobo estepario se ve mucho mejor), más trasfondo, etc.
 
Gracias y si es verdad, no entendí porque ese formato
Debi parecer un estupido, yo buscando la version widescreen de la pelicula...al no encontrarla, comence a verla.

Entiendo el contexto de por que el director original no participo mas en el proyecto, es algo triste y respetable, pero ya lo hecho por el otro director hecho esta, Ahora si mi opinion sin calificacion (aun), llevo como 1:30 de la pelicula:

-La verdad no recuerdo muy bien la version del 2017, pero inicialmente si recuerdo la parte de la toma de rehenes en Londres donde aparece la mujer Maravilla salvando el dia, esta nueva version le da como mas timing y uno logra conectarse con los rehenes, de hecho en ese instante senti mas feeling de esta escena que con la del arranque de Wonder Woman 84 en el centro comercial, uno logra hacer una comparativa de como se manejan las escenas con las niñas rehenes, en la de JL es mas seria, la niña te transmite ese miedo, ese shock de la situacion, en cambio la de WW84 es mas light y mas irreal, como el asunto del peluche que amortigua a la niña hasta la picada de ojo, es que esta en los mismos dialogos entre la WW y las niñas rehenes es muy distinto, chevere por ese lado.

-No recuerdo en la versión del 2017 la batalla de las amazonas con el malote y la primera caja madre, pero en esta nueva versión se me hizo interesante, hay unas partes que mmmm dices, uy este efecto se ve un poco cutre, pero es pasable; El villano se ve que tuvo unas mejoras, pero no se, aun no me inspira miedo, creo que la falla radica no en el aspecto, sino que casi no tiene cara y no se ven sus expresiones....tambien se le abona que en esta version le dan un poco mas de profundidad a sus motivaciones.

-Tampoco recuerdo que en la del 2017 estuviera dividida en actos, si es solo para esta version esta super adecuada por lo largo de la pelicula, pero lo que me tiene como hastiado es que en cada acto ponen una musica muy emo, pareciera estar viendo un capitulo de Smallville, en la escena de Luisa Laine repartiendo tinto en el monumento de superman me la aguanto, pero en la escena introductoria de flash zzzzzzz, creo que aqui si la embarraron en el timing proque a lo ultimo el chiste con la salchicha pues.....ahi.

-La pelicula repara un poquito el protagonismo de otros heroes, ya que en la version original como que estan ahi y no conectabas por ellos, como que al fin te daba igual si moria uno de ellos en el transcurrir de la historia.

Esta version es la perfecta explicacion de por que por temas de agenda y el afan de lanzar una pelicula por generar $$$ se tiran algo que quizas pudo ser un buen producto, pero en lo que no estoy de acuerdo son estas versiones de director cut cuando ya la embarrada esta hecha, esta de JL no fue la unica que tuvo ese proceso, recuerdo yo que algo similar paso con la de Superman 2 de Reeve, que por diferencias creativas entre el director y los del $$$ hicieron que saliera del proyecto y ya en este siglo XXI hubo un tema con WB y entre el director original donde le ofrecieron el chance de hacer su edicion con escenas eliminadas, Warner le dijo: dome las cintas y haga lo que tenga que hacer, y en efecto esta version tuvo mas carnecita con mas participacion de Marlon Brando, pero pues bueno, todo sea por el disfrute del espectador.

Solo espero que esto no se vuelva un mal habito y gancho de mercadotecnia para futuro, es como si tomaran las de Avengers e hicieran lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla