Califica La última pelicula que viste

Zack Snyder's Justice League 8.9 / 10, le quito .1 por la musiquita mk de un par de escenas.

Aunque ya hayan dicho que no es canon, veo probable que lo canonizen, a cualquiera le gusta más esta versión y tendrían con que competir contra Marvel.
 
Creo que hay malentendidos acerca de qué es la "nueva" version de Justice League. Lo que pasó fue que a Snyder no lo dejaron terminar la película, él era el que estaba haciendo la única versión que debió haber existido. Cuando ya iba en post producción lo zapatearon. Me imagino que a los que ponían la plata no les gustaba como la película iba. Oficialmente dijeron que Snyder había renunciado por las cuestiones de la muerte de su hija, pero yo creo que eso fue solo por salvar cara. Luego trajeron a Whedon a que la terminara y este le cambió el tono de la película completamente y se devolvió a grabar nuevamente por dos meses donde hicieron re-shoots de muchas escenas. Ahí de paso fue el drama de Cavill porque este ya estaba haciendo una Misión Imposible y necesitaba el bigote y tuvieron que aceptarlo bigotudo y quitarle el bigote con FX. Misión Imposible les pidió 3 millones por hacer lo contrario, dejarlo afeitado y poner el bigote por FX pero no le tomaron la oferta. Snyder mantuvo los créditos como director a pesar de todo. Y al parecer luego al final sí lo zapatearon oficialmente por la pelea de que WB quería que la película fuera máximo dos horas.

Luego la gente jodió y jodió que Whedon se tiró la película así que decidieron sacar la version de Snyder con lo que había, creo que solo hicieron unos re-shoots mínimos y volvieron a hacer la post-producción con lo que tenían antes. Como es un "Director's Cut" Snyder tuvo la libertad de poner esa salvajada de cuatro horas, hay que entender que no es una versión normal. Quejarse de que un Director's Cut es muy largo es como quejarse de que el agua moja. Esta versión es como para dar una idea de lo que pudo haber sido si no hubieran sacado a Snyder. Es como un regalo a los fans, para darles gusto.
 
Creo que hay malentendidos acerca de qué es la "nueva" version de Justice League. Lo que pasó fue que a Snyder no lo dejaron terminar la película, él era el que estaba haciendo la única versión que debió haber existido. Cuando ya iba en post producción lo zapatearon. Me imagino que a los que ponían la plata no les gustaba como la película iba. Oficialmente dijeron que Snyder había renunciado por las cuestiones de la muerte de su hija, pero yo creo que eso fue solo por salvar cara. Luego trajeron a Whedon a que la terminara y este le cambió el tono de la película completamente y se devolvió a grabar nuevamente por dos meses donde hicieron re-shoots de muchas escenas. Ahí de paso fue el drama de Cavill porque este ya estaba haciendo una Misión Imposible y necesitaba el bigote y tuvieron que aceptarlo bigotudo y quitarle el bigote con FX. Misión Imposible les pidió 3 millones por hacer lo contrario, dejarlo afeitado y poner el bigote por FX pero no le tomaron la oferta. Snyder mantuvo los créditos como director a pesar de todo. Y al parecer luego al final sí lo zapatearon oficialmente por la pelea de que WB quería que la película fuera máximo dos horas.

Luego la gente jodió y jodió que Whedon se tiró la película así que decidieron sacar la version de Snyder con lo que había, creo que solo hicieron unos re-shoots mínimos y volvieron a hacer la post-producción con lo que tenían antes. Como es un "Director's Cut" Snyder tuvo la libertad de poner esa salvajada de cuatro horas, hay que entender que no es una versión normal. Quejarse de que un Director's Cut es muy largo es como quejarse de que el agua moja. Esta versión es como para dar una idea de lo que pudo haber sido si no hubieran sacado a Snyder. Es como un regalo a los fans, para darles gusto.
No estoy de acuerdo con tu teoria. El mismo ha dicho que fue por la muerte se su hija, incluso en esta entrevista habla de ello.
Entonces no creo que ponga a su hija muerta de excusa y mentira solo porque warner supuestamente no le dejo hacer lo que quería.


Ese man se le ve que le afectó esa tragedia y es que es lo más lógico pero entiendo que como siempre la controversia y las conspiraciones suenan mejor.
 
RANDOM ACTS OF VIOLENCE (2020) 5/10.
Un asesino en serie se inspira en un cómic para ejecutar sus homicidios.
Filme del tipo #slasher y con actuaciones medianamente decentes pero sí un estilo visual interesante.
 
Yo creo que lo hicieron para diferenciar la una de la otra, ya que es la misma película, embutida dentro de las dos horas de Zack Snyder, que a unos les gustará, y a otros como a mi nos parecerá algo innecesario. Mientras veía esta nueva versión, le pegaba revisadas a la del 2017 y no solo le cambian el tamaño a 4:3, también los colores son más opacos y la imagen menos nítida.
Yo le doy 4.5/10 a la nueva versión, que para mi era innecesaria. Espero que si el señor Snyder hace una segunda película de la Liga, deje de ser tan depresivo y le meta más gracia. Ustedes se imaginana las películas de los Avengers sin ese toque cómico de todos sus personajes, serían muy difíciles de digerir. Hablando de Avenger, creo que maneja una trama muy similar con La Liga, en la una están las gemas del infinito, y en la otra, las cajas madre.

Parce, se nota que no sabe en locu de DC, y si quiere que las películas sean parecidas a lo bodrios de Marvel, llenos de chistes mks, esta kgando fuera del tiesto.
 
Snyder cut Justice league 6.8/10
Entretenida, cosas nuevas que valió la pena ver pero tremendamente extensa. Batfleck merece su película en solitario y Superman pues... nada destacable.
 
Parce, se nota que no sabe en locu de DC, y si quiere que las películas sean parecidas a lo bodrios de Marvel, llenos de chistes mks, esta kgando fuera del tiesto.
Dizque bodrios de Marvel, entonces las de DC que vendrían siendo si no han tenido el éxito (comercial, existe otro en este caso?) que las de Marvel?

Chistes mks y sin timing los de DC.
 
Ojo que Marvel no ha tenido películas perfectas pero ha sabido escuchar mejor a los fans, por lo menos son más entretenidas.
Si, los chistes a veces son bobos pero son mil veces mejor que los fracasos de DC.
De hecho DC quizo copiar a marvel y hacer un universo pero la embarro con las historias de martha sin sentido y poner a doomsday como el villano más pecueco de todos.
Si DC hiciera lo que hace en sus películas animadas en las reales, otro sería el cuento. Pero les puede más le hambre de ganar más dinero, llegando a más publico.
 
¿En esta ya sale el Salón de la Justicia, o tampoco?
ombeeee, se le tiene

1616170204276.png
 
Dizque bodrios de Marvel, entonces las de DC que vendrían siendo si no han tenido el éxito (comercial, existe otro en este caso?) que las de Marvel?

Chistes mks y sin timing los de DC.

Ojo que Marvel no ha tenido películas perfectas pero ha sabido escuchar mejor a los fans, por lo menos son más entretenidas.
Si, los chistes a veces son bobos pero son mil veces mejor que los fracasos de DC.
De hecho DC quizo copiar a marvel y hacer un universo pero la embarro con las historias de martha sin sentido y poner a doomsday como el villano más pecueco de todos.
Si DC hiciera lo que hace en sus películas animadas en las reales, otro sería el cuento. Pero les puede más le hambre de ganar más dinero, llegando a más publico.

Las películas de marvel son el todo en 1 del cine. Pelis que buscan el mayor éxito comercial haciendo que sean digeribles para todo púiblico.
Técnicamente tienen falencias por esa misma búsqueda de exito comercial.



Yo me he visto todas las películas de Marvel y ninguna me ha dado ganas de repetirla, cosas distinta con trilogías como LOTR o Matrix que me he visto 4 veces. MCU son películas digeribles, entretenidas, con buenos efectos especiales pero olvidables fácilmente.
 
Las películas de marvel son el todo en 1 del cine. Pelis que buscan el mayor éxito comercial haciendo que sean digeribles para todo púiblico.
Técnicamente tienen falencias por esa misma búsqueda de exito comercial.



Yo me he visto todas las películas de Marvel y ninguna me ha dado ganas de repetirla, cosas distinta con trilogías como LOTR o Matrix que me he visto 4 veces. MCU son películas digeribles, entretenidas, con buenos efectos especiales pero olvidables fácilmente.
Para usted.
Hay muchas personas que se las repiten varias veces, especialmente y en lo personal infinity war, da ganas de verla muchas veces, porque el villano tiene profundidad y las peleas ni se diga. Concuerdo que unas si son más comerciales pero esa en especial para mi fue diferente.
 
Las películas de marvel son el todo en 1 del cine. Pelis que buscan el mayor éxito comercial haciendo que sean digeribles para todo púiblico.
Técnicamente tienen falencias por esa misma búsqueda de exito comercial.



Yo me he visto todas las películas de Marvel y ninguna me ha dado ganas de repetirla, cosas distinta con trilogías como LOTR o Matrix que me he visto 4 veces. MCU son películas digeribles, entretenidas, con buenos efectos especiales pero olvidables fácilmente.
Yo hablaba de DC vs Marvel, en relación al universo cinematográfico, no otras sagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Para usted.
Hay muchas personas que se las repiten varias veces, especialmente y en lo personal infinity war, da ganas de verla muchas veces, porque el villano tiene profundidad y las peleas ni se diga. Concuerdo que unas si son más comerciales pero esa en especial para mi fue diferente.

La película más importante del MCU es probablemente Age of Ultron y lamentablemente tiene un valor de repetición extremadamente bajo, es super aburrida comparada con otras. Irónicamente es super valiosa a nivel de historia y fue la que inició varios hilos argumentales de varias películas que se vinieron, pero a la vez fue casi que mala. Si tiene el valor de repetirla verá cómo prácticamente todas las escenas están armando historias para lo que se viene. Cómo es posible que como peli sea de las peorcitas de la saga? un misterio.
 
ZS Justice league = 9/10
Era justo lo que esperaba de la version de Snyder, le recortaron el humor marvelizado que le metio whedon, y aumentaron la oscuridad y la seriedad, muchas escenas me dejaron :OOO. Muchos personajes reivindicados y el cierre fue simplemente brutal

a Marvel lo que es de marvel y DC lo que es de DC, Marvel tiene el universo que tiene porque la propia Marvel studios lleva todo el universo a una sola direccion y que ya llevan mucho tiempo construyendo y que casi no han dejado huecos argumentales en la historia. En cambio el universo de DC esta muy disperso, porque Warner a fracasado en marvelisar sus producciones y es un error copiar lo de marvel y Snyder no se quiere ir por ahi,
A mi me gusta mas que el universo DC sea mas oscuro y dramatico y le metan menos humor, Man of steel me parece tambien una de las mejores de DC por manejar ese tono oscuro que le pone Zack snyder
 
La película más importante del MCU es probablemente Age of Ultron y lamentablemente tiene un valor de repetición extremadamente bajo, es super aburrida comparada con otras. Irónicamente es super valiosa a nivel de historia y fue la que inició varios hilos argumentales de varias películas que se vinieron, pero a la vez fue casi que mala. Si tiene el valor de repetirla verá cómo prácticamente todas las escenas están armando historias para lo que se viene. Cómo es posible que como peli sea de las peorcitas de la saga? un misterio.

Pues yo no soy el fan aserrimo de Marvel, pero efectivamente esa de ultron es una pereza. Tampoco es que me anime pues a repetir las otras depronto he visto la primera un par de veces. Pero también es porque esas peliculas no tienen el efecto "es la que están pasando en tal canal X" como si pasa con muchisimas otras. Entiéndase tal canal x como cinecanal, y canales de los básicos de peliculas.

Sin embargo rescato de lo que dijeron atrás, las dos ultimas si las he repetido. De hecho, dan ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Me baje el 4k de JL y hjpta... Ese formato 3*4 ayuda mucho en las escenas de acción. Muy buena visualmente esta película, es lo más cercano a una película animada de DC que ah hecho DC.... Increíble como no querer ser igual a la competencia puede mejorar tanto la entrega de una película.
 

Los últimos temas