Califica La última pelicula que viste

Godzilla vs Kong: 8/10

Para qué, pero estuvo buena. Yo iba con cero expectativas, sin mente, pero superó todo. La vi con cero spoilers, ni el trailer había visto. Menos mal soy un lento y ...

... no entendí el chascarrillospoiler, hasta Googleé "Japan vs USA" y no la encontré e iba a preguntar cual era el titulo original de esa película..
 
Así que véanla sin agüero.
1617383454319.png
 
Godzilla Vs Kong
6/10
A penas para entretener

PDT: Uds también vieron la foto de Petro pegada al mapa de Suramérica? 😂😂😂

7/10

Entretiene los efectos me parecieron muy buenos y pues no hay que buscarle mucha lógica... son dos monstruos gigantes dándose en la geta xD

PDT: jajaja en cual escena?
 
Personal Shopper: 7/10

Ver a la joven de Twilight en una película independiente de este tipo fue raro al comienzo, pero lo hizo muy bien. Es una película de Arte en producción compartida de Alemania y Francia (y creo que Bélgica y República Checa), ganadora como mejor director en Cannes y nominada al Palma de Oro. Ya con todo eso se imaginaran que no hay acción ni efectos especiales a la altura de lo que esperan algunos. La película es extremadamente lenta al comienzo, luego cambia completamente la orientación que tenía y el desenlace es de esos finales "inteligentes" para amantes de Buñuel y que a muchos no les gustó, pero a mí me pareció aceptable.


(el trailer espoilea mucho)

 
Chaos walking (Caos: el inicio) 6/10 cumple su objetivo, entretener y pasar el rato. Su argumento es flojo, no se si esté planeada como una trilogía, es un película del estilo de Divergente o Maze runner.
maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfManV
Tremenda película "Promising Young Woman" (Hermosa venganza en Hispanoamérica). Humor negro para abordar la violencia sexual, el machismo y el grosero abuso de la sociedad frente a las mujeres.
Calificación: 8/10

 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38 y Krieg
Yo tambien le pongo 8/10 a Godzilla vs Kong

Rebecca Hall le suma un punto completo.

El personaje de MBB es lo mas intrascendente de la película, y en general todo este arco de infiltración en las locaciones ultrasecretas y sin seguridad.
Cuando Godzilla tenía listo al gorilón para la matarlo me imaginé que este ultimo le decía "Save Martha"
 
Justice League - Snyder cut
?/10

El problema de Snyder es que está enamorado de sí mismo a nivel de fotografía y manejo de cámaras.
Es bastante recurrente su uso de la cámara lenta y música grandilocuente. Pero eso hace que la película tenga un ritmo cancino. Lo cual no funciona para el contexto. Funcionaba muy bien en 300 por su calidad de épica, y no le volvió a funcionar. Watchmen es medio tolerable porque el estilo del bueno de Zacarías medio se acolpla al ritmo, pero Sucker Punch es la muestra clara de que este tipo no tiene mucha cabida en cine de acción porque estorba con su estilo.

La mano de Whedon se nota mucho en la original, en mi concepto tiene mejor ritmo que esta.

Pero se nota que al menos tenía más coherencia esta en la cabeza de Snyder. Es mucho mejor que la versión de Whedon a nivel de trama.

Lo que hicieron con Cyborg en la original es un crímen. La evolución del personaje en esta es mucho mejor y se nota en el empeño que pusieron en darle un papel relevante en la trama.

El tratamiento a Steppenwolf, igual. Mucho mejor en esta que en la original, se siente verdaderamente como un villano y no como un accesorio. El vistazo que dejan a Darkseid también es un abrebocas a algo mucho más grande en la trama.

Este director's cut es muy superior a su contraparte comercial. Pero muy superior. Por mucho.

Sin embargo, la película es mala. No se engañen. Y mi principal problema con las películas de Snyder es que el tipo no dirige. Los actores se ven muy planos, no le saca una actuación loable a ninguno. Lo de Gal Gadot es terrible, es pésima actriz, está más buena que comer con las manos, tiene muchísimo carisma pero no actúa nada bien. El resto del elenco se nota sin química. Las comparaciones son malas pero inevitables. La primera Avengers se vislumbraba tensión entre sus miembros, pero a la vez había mucha química, y ya habían ciertos tropos muy establecidos en los personajes (Thor, Stark y Rogers). Acá no hay nada de eso. Batman me parece muy fuera de lugar, Aquaman es otro que tiene montones de carisma pero cero cohesión con los demás. Ezra es muy buen actor pero creo que fue un mal casting. Cyborg no lo hace del todo mal.

Hay otro detalle que es básico en películas de acción, que Marvel hace bien, que DC dejó caer la pelota estúpidamente. AL VILLANO PRINCIPAL NUNCA LO MUESTRAS PERDIENDO!!!! COMO CARAJOS VAN A MOSTRAR QUE A DARKSEID YA LO DERROTARON EN LA TIERRA CUANDO NI SIQUIERA ESTABA SUPERMAN?????!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!

Un comentario al margen, sobre algo que dijo un Lanero. Para mi tiene todo el sentido del mundo que en pleno siglo 21 traten a Aquaman como un dios. Parce, prácticamente lo es. En un mundo con Superman obvio que la gente sería re fanática religiosa. Es la confirmación de que hay poderes más grandes que el ser humano. Es la alegoría que venía manejando Snyder desde MoS nada sútil comparándolo con el Yisus.

5/10
Se deja ver, pero va a ser muy olvidable, porque lo mejor de la película es todo lo que pudo haber sido y medio se alcanza a ver, pero no se atrevieron o no pudieron en Warner/DC.

La crítica para mi de la escena de Aquaman es la incongruencia. Es decir, los habitantes lo tratan normal cuando interactúa con ellos, casi ni lo determinan, pero cuando se va le cantan y adoran? no le veo lógica. Que a un metahumano lo idolatren es creíble, si hay pokemones que adoran a Uribe...
Esa es una gran falla de Snyder, malos argumentos que incluso se contradicen. Recuerdo que en MoS primero indica que el sol amarillo hará poderosos a los kriptonianos y luego es la atmósfera 🤦‍♂️...
Otra que se me había olvidado comentar fue la falta de memoria de Darkseid. Le cascaron y lo derrotaron, pero se le olvidó en que planeta fue/donde quedaron las cajas madres?, que mala memoria para prácticamente un dios.
 
La crítica para mi de la escena de Aquaman es la incongruencia. Es decir, los habitantes lo tratan normal cuando interactúa con ellos, casi ni lo determinan, pero cuando se va le cantan y adoran? no le veo lógica. Que a un metahumano lo idolatren es creíble, si hay pokemones que adoran a Uribe...
Esa es una gran falla de Snyder, malos argumentos que incluso se contradicen. Recuerdo que en MoS primero indica que el sol amarillo hará poderosos a los kriptonianos y luego es la atmósfera 🤦‍♂️...
Otra que se me había olvidado comentar fue la falta de memoria de Darkseid. Le cascaron y lo derrotaron, pero se le olvidó en que planeta fue/donde quedaron las cajas madres?, que mala memoria para prácticamente un dios.
eso decía yo en un post anterior, un completo absurdo, ¿Cómo carajos se va a olvidar en que planeta lo volvieron una nada y perdió la ecuación antivida que tanto quería? No tiene ningún sentido. Lo que debieron hacer es que el man recordara que en la tierra lo habían casado pero no saber que la ecuación estaba escondida aquí, que se enterara cuando el lobo estepario la descubriera y le contara
 
Chaos Walking : 6/10

Si, se ve como que están armando la historia para hacer la trilogía completa, y si tiene aire a Divergente, Maze Runners, o sea ficción para teenagers, pero eso no le quita que divierta. Por lo menos le generó interés a mi hija para leer los libros.
 
Pero es que eso es lo que han sido este tipo de cómics de DC, desde que los llevaron a la pantalla grande y la chica, y de un momento a otro porque batman tuvo éxito cuando le dieron un giro y la película pasó a ser seria, dramática, y oscura, a diferencia de la cómica y ridícula serie de tv, o las películas de los 90's. Quisieron hacer lo mismo con superman, y no resultó, y ahora con la liga de la justicia.
Pues no se como podrian adaptar un comic como Arkham Asylum para que fuera para toda la familia, que no ofendiera a nadie y tuviera inclusion de razas, generos, subgeneros, credos y toda la parafernalia forzada obligatoria de hoy en dia, lo que hicieron en los 60´s y en los 90´s es de esa epoca, yo juzgo por lo que estan haciendo ahora y cuales peliculas han sido mejores la ultraCGI horrendo de Aquaman? la comedia livianita de Shazam? las pajaras empoderadas? o la trilogia de Nolan, el Joker de Phoenix y las peliculas de Snyder?
 

Los últimos temas