Califica La última pelicula que viste

Godzilla Vs Kong; 8/10. Es una película para pasar un rato entretenido viendo a bestias gigantes pelear. Cumple con ese cometido. El trio que pretende ser como listillo y graciosillo es lo peor de la película, nada de gracia.

El sacrificio de un ciervo sagrado; 8,5/10. Es una película rara, con buenas actuaciones, momentos tensionantes, incómodos...
 
Godzilla Vs Kong
6/10
A penas para entretener

PDT: Uds también vieron la foto de Petro pegada al mapa de Suramérica? 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Cuando la suban a mi sistema Morgan tomaré captura. Obviamente no es el man, pero es alguien muy parecido haciendo la misma pose, y la foto justo sobre la parte norte de Suramérica... fue lo único curioso. De resto muy floja esa película, no se ni por qué le puse tanto...
 
A bueno perdonnn, no sabia que tenian una sala de cine en la casa jajajaaj
En serio, pueden tener el tv que sea, no se compara a una sala de cine. A menos que muestren fotos pues a ver se que tanto alardean jajajaja

Nada del otro mundo, perdonen el desorden:

IMG20210401090354.jpg



-----

Bad Trip : 4.5 / 10

Como concepto me pareció muy bueno, es una película con un argumento normal pero las escenas son hechas con gente que no es parte de la película, o sea cámara escondida. Pero no me parece que haya funcionado muy bien, quedó fue como la version hijo bobo de Borat.

 
Nada del otro mundo, perdonen el desorden:

Ver el archivos adjunto 455743


-----

Bad Trip : 4.5 / 10

Como concepto me pareció muy bueno, es una película con un argumento normal pero las escenas son hechas con gente que no es parte de la película, o sea cámara escondida. Pero no me parece que haya funcionado muy bien, quedó fue como la version hijo bobo de Borat.

Faltó el proyector o es una nueva tecnología de pantalla? :unsure:
 
Nada del otro mundo, perdonen el desorden:

Ver el archivos adjunto 455743


-----

Bad Trip : 4.5 / 10

Como concepto me pareció muy bueno, es una película con un argumento normal pero las escenas son hechas con gente que no es parte de la película, o sea cámara escondida. Pero no me parece que haya funcionado muy bien, quedó fue como la version hijo bobo de Borat.

Muy Bonita y todo pero jamás va ser mejor que una sala imax, así sea la de juanchibiris.
 
Japon vs Estados Unidos 7/10 película para un sábado en la tarde de puro despache.
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Yo no se porque a los fans de DC les duele tanto que a Marvel le funcione bastante la formula del chiste.
A muchos les gustara a otros no pero de que mueven masas lo hacen cosa que warner no ha podido con DC.
Ojalá algún dia lo logren porque los comics y animaciones se lo merecen, pero les toca cambiar la visión.
Cual vision? si precisamente Warner parece pollo sin cabeza con DC, ponen a Snyder que guste mas o menos tiene una firma de director que todos conocen, echan para atras porque la gente quiere cosas "divertidas, livianas y colorinches" y sacan vainas como aquaman, shazam, la WW, la porqueria de las pajaras empoderadas aka birds of prey, otra cochinada mutilada como suicide squad (que ya botaron trailer de reinicio), se ponen adultos otra vez con joker, etc. Disney juega a la fija con su estilo blanquito para toda la familia y con agenda de inclusion forzada y les ha servido y siguen la ruta, Warner no sabe ni donde esta parado con DC
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y jhab007
Godzilla vs Kong: 6.0 /10

Pero aclaro, la película es entretenida. Lo que sucede es que a una película de ese corte no puede tener más de esa calificación. Así que véanla sin agüero.

Creo entender la malsana obsesión de @wilmarvilla por verla en cine porque el CGI es brutal. Pero que a uno lo pringuen por un rápido y furioso con monstruos no pega 😂
 
No estoy de acuerdo con tu teoria. El mismo ha dicho que fue por la muerte se su hija, incluso en esta entrevista habla de ello.
Entonces no creo que ponga a su hija muerta de excusa y mentira solo porque warner supuestamente no le dejo hacer lo que quería.


Ese man se le ve que le afectó esa tragedia y es que es lo más lógico pero entiendo que como siempre la controversia y las conspiraciones suenan mejor.
Esta recontra confirmado que Walter hamada, Jon Berg y otro directivo le metieron mano a lo bestia a esa pelicula y sacaron a Snyder con lo del suicidio de la hija, ellos trajeron a Whedon y le pidieron los reshoots pedorros y el bigote de superman, los actores publicamente se han quejado de los malos tratos de Whedon y de como destrozaron todos lo que habian grabado, por eso practicamente echaron a Henry Cavill y oficialmente echaron a Ray Fisher, no son conspiraciones ni chismes, todo se sabe hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera y Krieg
echan para atras porque la gente quiere cosas "divertidas, livianas y colorinches"
Pero es que eso es lo que han sido este tipo de cómics de DC, desde que los llevaron a la pantalla grande y la chica, y de un momento a otro porque batman tuvo éxito cuando le dieron un giro y la película pasó a ser seria, dramática, y oscura, a diferencia de la cómica y ridícula serie de tv, o las películas de los 90's. Quisieron hacer lo mismo con superman, y no resultó, y ahora con la liga de la justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfManV y Maserati
Faltó el proyector o es una nueva tecnología de pantalla? :unsure:

Como dijeron ahí esta mas atrás, no tengo lente ancho en el teléfono para coger todo el espacio. Pero nada interesante, un Optoma 1080p que tiene ya cómo 10 años. Llevo rato con ganas de cambiarlo por uno 4K pero aún están caros y la verdad el Optoma aún se ve muy bien.

A mí lo que me preocupa son esas cortinas delante del closet, a saber que shows le gusta hacer saliendo de ahí.

Ya comenzó el bullying :(

Esa decoración fue de un cumpleaños de la niña hace como año y medio, terminó quedándose de manera permanente. El cuarto es multiusos, lo usamos para tocar música (por eso ese desorden y tantas cosas ahí). Al otro lado hay un bar. Es el sótano de la casa y el bar fue hecho por los dueños anteriores, el diseño ya está muy old-school, pero yo ya dejé la rumba y no hago fiestas.

Muy Bonita y todo pero jamás va ser mejor que una sala imax, así sea la de juanchibiris.

Pues obvio que nada puede competir con un IMAX, pero como complicado hacerse un IMAX en la casa. Yo también preferiría ver muchas películas en cine, pero aquí llevan cerrados desde hace mucho y si abrieran creo que no me arriesgaría a pringarme por ver a Godzilla.


----

The Father: 8.5 / 10

Sé que a mucha gente le parecerá aburrida, pero para mi fue muy brutal. La actuación de Hopkins merece Oscar 2022.

 

Los últimos temas