Califica La última pelicula que viste

Mortal Kombat (2021); 4/10. Prefiero la de 1995, no sé si por nostalgia. La historia, diálogos y actuaciones son malas, las peleas muy regulares.
Yo la tengo ahí para ver con mi familia en estos dias, alcancé a ver el inicio y se ve bastante bien por ahora. Realmente no busco una versión similar a la viejita, para eso está esa exactamente.
 
Nobody: 7.5/10

La verdad no esperaba que fuera tan buena. Me gustó bastante, espero haya segunda parte.


The Vigil: 5.5/10

La vi por qué fue mencionada aquí en el hilo. Le valoro que se aprendieron cosas nuevas de la cultura judía y que no fue la típica película de terror sicológico, pero se quedó corta en mi opinión, el tema estaba bastante interesante y la historia pudo desarrollarse un poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y FroYo22

Zack Snyder's Justice League (2021)


Pense que lo largo de la pelicula me iba a aburrir pero no. Esta me gusto mucho mas que la version anterior. 7.4/10

Soy otro que la acaba de ver, le doy un 9/10.

Me entretuvo mucho, enganchado. Me sorprende lo diferente que puede ser el resultado de una película dependiendo del director.
 
Mortal Kombat disponible ya en mi sistema Morgan Premium Max Stream Plus Ultra Mega Gold...

1619310697631.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO y serankua
Mortal kombat 2/10 un hueso completo. Actores sin feeling efectos groseros y dialogos sin sentido una basura en mi opinion .. solo vea los 7 primeros minutos la historia de scorpion. De resto no se pierde de nada . En todo el sentido de la palabra
 
Safe: 4 / 10

Jason Statham ha hecho una montonera de películas de bajo presupuesto y pésima calidad en su carrera y esta es una de ellas. La ví porque la acabaron de poner en el Neflis aquí y esta en el top 10 pero la verdad no se porque. Tampoco entiendo el 6.5 que tiene en IMDB.

 
Pinocho 2021. Puede que sea una buena producción con todo lo que ello venga pero solo le doy 5/5.
Muy larga y definitivamente no me gustó para nada la recreación de los personajes. para mi gusto no se ven tiernos ni amigables, y pienso que a los niños que la vean, les va a producir hasta miedo. Obviamente las enseñanzas son buenas pero no se si le vaya a gustar al público infantil. Me gustaría saber a los que tienen hijos, cómo les pareció la película a sus niños.
 
Safe: 4 / 10

Jason Statham ha hecho una montonera de películas de bajo presupuesto y pésima calidad en su carrera y esta es una de ellas. La ví porque la acabaron de poner en el Neflis aquí y esta en el top 10 pero la verdad no se porque. Tampoco entiendo el 6.5 que tiene en IMDB.

Más falso que los top10 de netflix.
 
El corto del que hablamos se llevó un galardón.
Y las redes andan alborotadas porque el mejor actor fue para Anthony y no para el difunto...
 
RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN (2021) 5/10
De la máquina de hacer dinero de Disney llega otra película para crear muchos elementos de mercadeo.

SOUL (2020) 7/10
Justo cuando pensaba que Intensamente no podía ser superada, llega esta excelente película.
 

Los últimos temas