Califica La última pelicula que viste

Acabo de ver Mortal Kombat en cine. No fue tan mala como esperaba. Me gustaron en general los efectos (iba pensando en la primera película de MK y de street fighter). Tiene una trama aceptable y dan varios daticos curiosos para los amantes del juego. Iba esperando un buen soundtrack pero fue casi nulo (tenía en mi mente el soundtrack de la primera película el cual me compré en CD porque es brutal). Es una película que disfrutamos un poco más los grandecitos por aquello de la nostalgia pero sin ser lo máximo, tampoco me aburrió. 6/10
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y jaay
mugen-1024x576.jpg

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train 8,9/10


Excelente continuacion de la serie , un poco floja y sonsa al inicio pero la musica , animacion y batalla de rengoku hace que todo valga la pena muy recomendada

Justice-Society-World-War-II-tiene-fecha-de-estreno-y-un-arte-maravilloso.jpg

Justice Society: World War II 6,5/10

no me termina de convencer este estilo de animacion , la historia muy pelle y no atrapa como en anteriores entregas, chevere ver una historia diferente y heroes variados , nada rescatable

 
Nobody: 7/10 por hay escribieron que era como mi pobre angelito, le agrego: búsqueda implacable + deadpool.
Liga de la justicia: 6/10 para ser de 4 horas y en ese formato ch1 mb0 aguanta (a penas para cuarentena de fin de semana).
Nomadland: 3/10 Sin historia, sin inicio, sin final (No pasa nada). yo y los oscar no vamos.
 
TENET (2020) 8/10
OTRA OBRA MAESTRa de la ciencia ficción.


***
WONDER WOMAN (2017) 7/10
En casi todos los aspectos es una película genial.


***
TAKEN 3 (2015) 2/10
lA PEOR de la trilogía.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: serankua y Krieg
WONDER WOMAN 84 (2020) 7/10
Aunque tiene algunas falencias sigue presentado una historia agradable, un casting bien elegido. Pero me quejo del personaje de Cheetah que debería haber sido explotado de mejor manera dentro de la historia.
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: serankua y Krieg
lástima que le piensen sacar segunda parte - pero nobody como action flick 8/10, la coreografía se cae un momentiiico feo en el bus, pero chevere
 
Kimetsu no yaiba: mugen train

Inicio bastante lento, los primeros 40-50 minutos se me hicieron eternos pero de ahí en adelante una cosa maravillosa, animación, música, peleas y un final brutal.

Calificación: 8.5/10
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas