Califica La última pelicula que viste

Cruella (2021) 6/10
Siempre he querido ver a Helena Bonham Cárter como Cruella , pero ya está más bien mayor para la joven Cruella de esta película, Emma Stone me gustó cómo Cruella , la música es una delicia en toda la película con un buen 5.1 la van a disfrutar mucho.
Pero porque le pongo solo 6? Para mí la película empieza como en el minuto 40, apresar que al inicio se hace desarrollo de personajes no se , se me hizo como larga. Y de verdad la música vale mucho la pena hasta en los créditos.
Screenshot_20210529-171627_IMDb.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Friends the reunion
9 de 10
Ojo esta calificación la pongo para que el que haya visto la serie y sea fan de esta.
No le pongo 10 porque debió ser mas largo y definitivamente era lo que esperaba, no me interesaba ver un episodio más o ver una película, el final de la serie es perfecto.
Te pone muy nostalgico ver esa reunión, en lo personal porque disfrute mucho la serie en su época cuando la pasaban en el canal Sony y luego en Warner.
Muy Recomendada.
 
El guardián invisible 8/10

Un inicio lento, casi la quito, pero al final termino envolviéndome. Listo para continuar la trilogía.
 
CRUELLA 8/10 (7 la película, +1 por la banda sonora)

Qué parecido el de Horace con El Botija !

Me reí con lo de:
-¿Le traigo un pepino?
Mente morbosa la mía… 😂
 
  • LOL
Reacciones: GaboGF
Army of the Dead: 6.75/10. Buena acción, pero innecesariamente larga.

Blues Miracle: 6/10. Una de esas historias "feel good" basadas en la vida real y con final feliz. Quién sabe qué tan cierta sea la historia, pero si es exagerada o maquillada prefiero vivir engañado y pensar que muchos niños tuvieron la oportunidad de tener una vida un poco mejor gracias a esa aventura.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Friends the reunion
9 de 10
Ojo esta calificación la pongo para que el que haya visto la serie y sea fan de esta.
No le pongo 10 porque debió ser mas largo y definitivamente era lo que esperaba, no me interesaba ver un episodio más o ver una película, el final de la serie es perfecto.
Te pone muy nostalgico ver esa reunión, en lo personal porque disfrute mucho la serie en su época cuando la pasaban en el canal Sony y luego en Warner.
Muy Recomendada.
Coincido. No es para la generación de delicados.
 

Los últimos temas