Califica La última pelicula que viste

Cubio

Lanero Reconocido
8 Jun 2015
5,097
Pues páseme el listado y no me tengo que molestar a ver ese bodrio. Ahora a cualquier cosa le ponen su 7 porque contrataron a alguien que sabe actuar.
No la vea y ya. Nadie le está poniendo un revólver y un Disney+ en las narices. ¿O tocará pedirle permiso para saber qué podemos o no ver y qué calificación debemos poner?
Si determinado género no le agrada, siga derecho, no se de mala vida.
 

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,687
No la vea y ya. Nadie le está poniendo un revólver y un Disney+ en las narices. ¿O tocará pedirle permiso para saber qué podemos o no ver y qué calificación debemos poner?
Si determinado género no le agrada, siga derecho, no se de mala vida.
20210531_171908.jpg

A propósito a mi si me gustó, como dicen por acá la banda sonora es muy buena y más con sistema de sonido 5.1
La actuación de emma es brutal, pero bueno hay gente que simplemente no entiende las categorias en las que encaja cada película y a veces piensan que todo debe tener una trama ultra elaborada con sangre, traumas y arcos argumentales de diccionario y de premio Oscar a mejor película.
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,905
Ver el archivos adjunto 463877
A propósito a mi si me gustó, como dicen por acá la banda sonora es muy buena y más con sistema de sonido 5.1
La actuación de emma es brutal, pero bueno hay gente que simplemente no entiende las categorias en las que encaja cada película y a veces piensan que todo debe tener una trama ultra elaborada con sangre, traumas y arcos argumentales de diccionario y de premio Oscar a mejor película.

IMG_20210531_172623.jpg
 

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
1,293
Marriage story 7/10. Buena para los que estan pasando por una epoca dificil en una relacion y/o son padres primerisos.
 

matador_07

Lanero Reconocido
20 Ene 2008
1,257
Nobody (2021) 5/10
Me antojaron diciéndome que era como Jonh wick , violencia sin sentido ... Pero nada que ver acá No hay motivación de nada. No le pongo menos solo porque apareció Doc.
Ver el archivos adjunto 463725
Por eso la pelicula es violencia sin sentido, aunque si usted le puso un tris de atencion a la historia si tenia motivacion....mantener su vida monotona (su familia y su rutina lo que lo hacia feliz a pesar de ser aburrida)
 

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,687
Por eso la pelicula es violencia sin sentido, aunque si usted le puso un tris de atencion a la historia si tenia motivacion....mantener su vida monotona (su familia y su rutina lo que lo hacia feliz a pesar de ser aburrida)
Exacto, pero así como el lanero que no entendió para quien va dirigida la pelicula de cruella, hay gente que simplemente no entiende o no capta la intención de una trama y pues le pone cualquiera calificación o simplemente ni le para bolas y dice que es mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera

Los últimos temas