Califica La última pelicula que viste

¡Hola a todos! Bueno, paso por aquí para recomendarles una extraordinaria película, se llama A Fall from Grace, se estrenó en el año 2020, dirigida por Tyler Perry y estrenada en Netflix.

Es una película de suspenso y es lo mejor que he visto en Netflix (a mi parecer) al principio es algo lenta pero no se desesperen, se pone buena poco a poco y de verdad les digo que vale la pena, además que te deja un gran mensaje y definitivamente uno no termina conociendo a las personas que se tiene alrededor, por eso no hay que entregar el 100% de uno ni contar las cosas personales, esta maravillosa película te confirmará lo que estoy diciendo, el giro que da es totalmente inesperado, de verdad te quedas en shock por como sucede todo y además, dejaron final abierto, a pesar de que aún no se ha confirmado segunda parte. Aquí les dejo el thriller de la película para que se animen, esta película recuerdo que la descubrí ya que había llegado cansado de un súper tour que hice con vipealo y solo quería bañarme y acostarme a ver una buena película, así que le pregunté a un amigo que tiene excelentes recomendaciones de películas y me dijo que viera esta.

me puse a ver que recomendaban y llegue hasta acá, para un cinéfilo es una cagada decir thriller por trailer, por otro lado ya la habia visto porque antes de pandemia ya la habian anunciado harto, buena buena
 
Gunpowder Milkshake - 7/10

Un mix de kingsman / snatch con asesinas. Buena banda sonora (le dio un punto extra). Entretenida.

The Dark and the Wicked - 7/10

Buen terror no tradicional en una granja. Asustadora.
 
scent of a woman 8/10 ese papel de al pacino es brutal,uno viendo esa pelicula hasta se impresiona con los dialogos de ese man, con razon se gano el oscar.


1626698318050.png



y a los capos que le gano

1626698539842.png
 
scent of a woman 8/10 ese papel de al pacino es brutal,uno viendo esa pelicula hasta se impresiona con los dialogos de ese man, con razon se gano el oscar.


Ver el archivos adjunto 469570


y a los capos que le gano

Ver el archivos adjunto 469571


cuando uno ve el padrino toca ver todas las de Pacino, así en algunas se repita sus dejes y tics, pero esa es maravillosa, recuerdo habérmela quedado en DVD de un video club, preferí pagar la multa que devolverla


ah además scent of a Woman cuenta con el mega talento de Phillyp Seymour Hoffman
 
Space Jam 2

1 de 10

El único punto es por algunas animaciones y crossover pero que caca de película.
Nada que ver con la 1, la cual tenía emoción, sentido y una buena parte de lo que hizo grande a Jordan.
Esta cosa parece más un comercial de hbo max.
De las pocas veces que no termino de ver una película de lo mala que es.
 
The Dead Dont Die 0/10

No se hagan ese mal. No la terminé. Ideal para @The Music
me la voy a ver en Full HD, jajajaja o 4k si es posible.

***
GODZILLA VS KONG (2021) 5/10
yo realmente he querido que me gusten las pelis del #Monsterverse, pero la Gozdilla 2019 y esta son muy malas, y no hablo de los efectos especiales, que son buenos pero realmente los personajes, sus decisiones y motivaciones son realmente ridículos.

LEGEND OF THE UNDERGROUND (2021) 6/10
Documental sobre la vida de un grupo de homosexuales en un país donde ser gay da hasta 14 años de cárcel. Para los que dicen que el #Pride es inncesario e irrelevante.

FLASHBACK (también conocida como THE EDUCATION OF FREDRICK FITZELL) (2020) 6.5/10
¿Que tal si el tiempo no fluye de forma lineal sino que como humanos estamos obligados a percibirlo de esta manera? ¿Que pasaría si pudiera visitar distintos universos alternativos?
Aunque la premisa es algo interesante, la ejecución no lo es tanto, la actuación del protagonista es bastante buena.

FEAR STREET 1978 (2021) 6.5
No es TAN buena como la primera parte, pero sigue siendo muy superior a bastantes pelis que intentan ser slasher.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y Sorrento
Space Jam 1 de 10, es una pelicula autocomplaciente, en cuanto a meter familia, le salió mejor After Earth a Will smith - excesivamente llena de cultura negra, pésimo montaje de los villanos, sensiblería pendeja sin mensaje de fondo, la parte de caricaturas es malísima, es un recuento de warner a las malas, o sea no le encontré nada pero nada bueno, menos mal la ví de fondo y no concentrado, yo voy a cine a ver eso y me salgo emputado antes de la mitad, y además un irrespeto cada pedazo argumental, se supone que es ficción y tal y la vaina pero el guionista es un pelado de 7 años fijo
 

Los últimos temas