Califica La última pelicula que viste

The Night House 2/10

nighthouse2021reg.jpg








hasta donde sabia no iba a ver mas , no se si me equivoco
Tiene que haber pq esta se llama dune parte uno.
 
BEING JAMES BOND (2021) 5/10

THE BEACH HOUSE (2019) 7/10
Me hizo pensar en ese estilo de películas como de invasión de cuerpos de por allá de la los años 1950s. Me sorprendió bastante.

THE WAY BACK (2020) 4/10
Una muy buena actuación de Ben Afleck en una historia que se ha hecho muchas veces y de mejor manera. La del alcohólico que se recupera.

THE WILD GOOSE LAKE (2019) 6/10

THE WOLF HOUSE (2019) 7/10
 
Dune
Aclaro que no he leído ningún libro así que ni idea si fue fiel o no, lo que si puedo decir es que me gustó aunque quede con ganas de mas. A pesar de durar mas de 2 horas se me fue muy rápido.
La vi en IMAX y casi quedo sordo, no recordaba que esa vaina fuera tan escándalosa, quizás simplemente ya estoy viejo y me fastidia tanto ruido 🤣

Calificación: 8/10

No creo que se cosa de la edad, como con las discotecas, toca subirle para que no se escuchen las conversaciones de los demás. Yo que estoy medio sordo, salía con dolor de cabeza.
 
Dune (2021) 7.5/10

Excelente ambientación, buena banda sonora y en general entretenida de ver. El final sí es un poco anti-climático y se nota que es el inicio de una gran saga.
 
PROMETHEUS (2012) 8/10
No pierde mucho de la esencia de las primeras películas de Alien y sin embargo nos ofrece la historia de origen. TRata temas filosóficos muy complejos que realmente valen la pena y lo hace de una forma muy adecuada al tipo de historia que es la franquicia Alien.

Esta escena nunca debió ser eliminada del corte final.
 
No lo veo como una comparación,solo decimos que algunas estrellas tienen un final algo patetico
tal cual.. no estoy comparando.. solo que las peliculas que sacaron ya viejos dan mucho que decir
Pues la carrera de JCVD difícilmente tiene resurrección pero el flop de Clint lo que tiene es reversa por eso dije que un poco exagerado el asunto.

Al parecer no figuro esperar mucho para la continuación de Dune >>> LINK
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas