Califica La última pelicula que viste

The girl who got away: 5.25 / 10

Quedé satisfecho con este thriller sicológico, aunque el final se veía venir a leguas, no fue exactamente como lo pensaba. Me ha gustado la ola que ha habido últimamente de películas de terror, suspenso, thrillers, etc. Son géneros complicados y a los que la gente les da muy duro.


La verdad no he leído acerca de que hicieron en la producción de la película para recrear a Donald Pleasence.

No la he visto aún pero la veré mañana, pero por lo que he visto por ahí fue todo hecho con efectos prácticos (prostéticos y maquillaje).
 
The girl who got away: 5.25 / 10

Quedé satisfecho con este thriller sicológico, aunque el final se veía venir a leguas, no fue exactamente como lo pensaba. Me ha gustado la ola que ha habido últimamente de películas de terror, suspenso, thrillers, etc. Son géneros complicados y a los que la gente les da muy duro.




No la he visto aún pero la veré mañana, pero por lo que he visto por ahí fue todo hecho con efectos prácticos (prostéticos y maquillaje).

Será porque estamos en octubre?
 
Jungle cruise 7.5/10

no esperaba mayor cosa, me sorprendio. la historia y la trama son excelentes, muy estilo indiana jones. la roca un crack, soy fan de las peliculas de ese man.

+1 emely blunt mamasita rica ome :Q______

recomendada para que la vean con hijos o publico juvenil.

bacana que quedo abierta para la segunda parte, la roca sabe como es el business

1635696306066.png
 
Será porque estamos en octubre?

Para que voy a decir que no, pero si esta muy bueno el chascarrillo, me hizo reir.

Pero me estaba refiriendo mas a la nueva ola de películas de terror que ha salido en los últimos años. A mi este estilo me gusta mucho y me parece muy bien que este viviendo un renacimiento, así mucha gente les de duro, aquí mismo en LANeros les dan super duro a este tipo de películas como si estuvieran intentando ser obras maestras.

---

Halloween Kills : 6,75 / 10

Si hace unos años me hubieran preguntado que pensaba de continuar con Halloween no hubiera dado un peso. Pero la verdad esta nueva trilogia esta hasta ahora muy chevere, sobre todo considerando que no hicieron un remake (como las de Rob Zombie) o un reboot que hubiera sido lo mas fácil. A pesar de ser un "retcon" hasta ahora va muy bien. Quedo a la espera de la siguiente entrega.
 
Última edición:
brokeback mountain 8/10

pelicula muy triste. una hisotria brutal. la direccion de esa pelicula es una obra de arte 10/10 con razon se gano el oscar. como contar una historia durisima sin necesidad de tener escenas explicitas

1635774460304.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y FroYo22
Army of Thieves 7/10 que es la precuela de esa cosa mala llamada Army of Dead... le dí 0.5 de mas porque me hizo olvidar esa porquería de AoD.
 
dune 1984 6/10 la pelicula como tal es flojita, o depronto es la epoca, va a 130 kmh. me la vi pq no me aguante las ganas de saber como termina dune 2021.

la historia es fenomenal ufff 10/10, ese libro hay que leerlo para los que nos gusta la ciencia ficcion.

en dune 2021 tienen para sacar minimo minimo una trilogia, o si la quieren volver bien larga les da pa 5 peliculas o trilogia extendida de 24 hrs como el señor de los anillos

creeria que algo de matrix y algo de starwars esta basado en parte de esa historia, hay muchas coincidencias.

... despues de googlear un poco, claro...

“It was a very long process to find this identity in a world with the giant elephant of Star Wars in the room,” Villeneueve told Empire (via Syfy Wire). “George Lucas was inspired by Dune when he created Star Wars. Then as we were making a movie about Dune, we had to negotiate the influence of Star Wars. It’s full circle.”

se las recomiendo solo si quieren saber como es la historia y hacia donde va encarrilada dune 2021.

1635860865452.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Venom 2: 6/10

La vi temeroso de los puntajes tan bajos que le dieron aquí y encima la vi durante las vacaciones en Dinamarca donde el cine es re-caribe. Y no se si fue porque fue nuestro regreso triunfal a las salas de cine luego de no ir a cine por poco mas de año y medio, pero la película no me pareció tan mala. Me gusta cuando tratan de hacer la película mas "comic". Creo que lo que le sigue faltando es aún mas violencia, pero me imagino que no quieren perder el PG13.
 

Los últimos temas