Califica La última pelicula que viste

The Jewel of the Nile 7/10
Con ojos de 1985, es un peliculón, pero con ojos de 2021 es tremendo fiasco.

A mí me gustan las peliculas ochenteras, sobre todo estas que no son muy conocidas., más con íconos como Michael Douglas y Kathleen Turner.
Otra que me encanta de este dúo es Romancing the Stone

Ver el archivos adjunto 483137
Esa Kathkeen Turner si que envejeció mal, tremendo biscocho en su juventud, pero pasó los 40 años y el físico le cambio tremendamente.
 
The Jewel of the Nile 7/10
Con ojos de 1985, es un peliculón, pero con ojos de 2021 es tremendo fiasco.

A mí me gustan las peliculas ochenteras, sobre todo estas que no son muy conocidas., más con íconos como Michael Douglas y Kathleen Turner.
Otra que me encanta de este dúo es Romancing the Stone

Ver el archivos adjunto 483137
Los 80s que época definitivamente, películas super pochocleras por doquier pero volviendo al tema de películas de los 80 + Kathleen Turner no podia faltar The War of the Roses o Romancing the Stone de las pocas películas de Hollywood que se atrevió a rodar en Colombia.

Esa Kathkeen Turner si que envejeció mal, tremendo biscocho en su juventud, pero pasó los 40 años y el físico le cambio tremendamente.
No es que hubiese envejecido mal por descuido sino un par de enfermedades le pasaron factura, una lastima de verdad porque buena actriz y que buen porte el que tenia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER y serankua
Los 80s que época definitivamente, películas super pochocleras por doquier pero volviendo al tema de películas de los 80 + Kathleen Turner no podia faltar The War of the Roses o Romancing the Stone de las pocas películas de Hollywood que se atrevió a rodar en Colombia.


No es que hubiese envejecido mal por descuido sino un par de enfermedades le pasaron factura, una lastima de verdad porque buena actriz y que buen porte el que tenia.

Sylvester Stallone y Christopher Reeve rechazaron el papel de Jack C. Colton, antes de que Michael Douglas lo aceptara.

La acción de la película transcurre en Colombia, sin embargo se rodó en Veracruz (Jalcomulco), y en Mazatlán (México).
 
1636300013917.png


Es horrible. asi ven los normies a los gamers.

Me encantó. 11/10 por Ryan Reynolds <3
 
Eternals 7/10

Por fin algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Marvel. Muchas quejas sobre lo lenta que es al principio pero me parece que ese ritmo es necesario para entender un poco a los personajes. Y digo un poco porque la verdad son muchos y no hay tiempo para centrarse en cada historia en profundidad. El desenlace es bueno y las escenas post créditos la que me emocionó fue la segunda,

con Black Knight y la voz de Blade

Amé las referencias a DC por cierto. Es primera vez que lo hacen?

No es la primera vez... Deadpool lo hace constantemente

Esas referencias las hicieron yo creo que con el fin de mostrar más "realismo" a la trama, para dejar en claro que los personajes de DC son historietas dentro del mundo "real" del UCM.

... Y Deadpool no cuenta porque ese personaje puede hacer lo que se le venga en gana 😅
 
Última edición:
EMMA (2020) 6/10
Deber ser una obra maestra para la gente que le gustan las novelas de la Jane.

THE GUILTY (2020) 6/10
Nueva versión estadounidense de una grandiosa película danesa. Yo califiqué la original con un 8/10.
Esta se queda corta en algunos detalles sin ser un fiasco total.

THE DEVIL ALL THE TIME (2020) 8/10
La historia fascinante con unas excelentes actuaciones del vampiro de Twilight, Spiderman y al payaso de It. Ambientada en la zona rural estadounidense.

STREAMLINE (2021) 5/10
Drama asutraliano que presenta un actor con mucho futuro que se pierde en una historia sosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Sorrento
Sahara: 6,25 / 10

Me la vi porque en este hilo mencionaron Romancing the Stone y The Jewel of the Nile y me dio nostalgia por esas películas de aventuras de las que ya no hacen muchas y me puse a buscar cual no había visto aun y me encontré con esta de 2005 que no se porque cuando salió nunca me enteré, ni sabia que existía. Penelope Cruz muy regulimbis, pero creo que el rol y la dirección fueron los culpables de que su papel no brillara. El show se lo roba Matthew McConaughey quien me pareció brillante en esta película y Steve Zahn hace de un muy buen Sancho Panza.



P.D., creo que es el peor trailer que he visto en mi vida, hace ver la película como un episodio de Los Magníficos y como es costumbre spoilea todo lo importante sin crear interés por la película.
 
1. No se usted pero a esos personajes de ficción les tengo mucho cariño, crecí leyendo historietas, viendo series y películas, de ahí el "alboroto". Si quieren hacer que una persona con preferencia sexual distinta a la heterosexual se identifique con un súper héroe, entonces por qué no crean nuevos? Qué necesidad hay de cambiar patrones establecidos en esos personajes? Con los cómics hay facilidad de hacerlo por los multiversos, porque pueden explorar esos cambios en ellos con la excusa de que son de otra tierra o universo. Con los remakes en películas y series también pueden explorarlos pero siempre va a haber malestar por parte de nosotros los fans a los que nos entregaron el producto por primera vez; precisamente porque les tenemos cariño y es díficil aceptar cambios tan drásticos en personajes e historias. Y más en estos tiempos en los que la mayoría de esos cambios se sienten forzados, metidos a regañadientes, para poder cumplir con las expectativas de los progress...

El mejor ejemplo fue esa película de los Cazafantasmas del 2016, que no tuvo buena recepción del público y eso se vió reflejado en la taquilla. Y en dónde estaban todos los que agredían a los que la criticaban la película diciendo que eran unos machistas? Por qué no fueron en masa a ver la película y reflejar en el box office que el público si desea productos de ese tipo? Ahora todo el que crítica ese tipo de cambios es un intolerante, un misógino, un homofóbico, etc. Esta generación con su lenguaje inclusivo y esas pendejadas se está yendo a la gaver definitivamente.

2. Entonces por ser un pueblo oprimido no se puede tocar un personaje afroamericano? No pues que pecado. Ahora sí usas una prenda un peinado o algo que tenga que ver con los afroamericanos, estás pecando de "apropiación cultural". Ya es hora que dejemos esta forma de pensar y avanzar.

Esto es lo más tonto e incoherente que he leído este año.

Sobre todo hay que ver como despacha el punto 2 con una facilidad como "hay que pecado, pobresitos"

Pero la diatriba del punto 1 de que le toquen a su supersonso que nisiquiera es un tema cultural fuerte, ay que pecado.

Para este individuo es más importante un personaje de ficción sobre un canon que solo existe en su cabeza (porque no veo al lanero KalEl quejándose de que Superman vuele cuando en sus comienzos solo saltaba, no que muy canon?) que el tema de representación de pueblos históricamente oprimidos. Pero es esta la generación que se va al carajo.

Esa incoherencia de llamar a esta una generación de cristal mientras chillan por unos comics. Hágame el favor.
 

Los últimos temas