Califica La última pelicula que viste

Eternals 9 de 10

Brutal, no se dejen llevar de las críticas, en lo personal me gustó mucho.
Y el que haya leído los comics entenderá las escenas postcreditos.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Las críticas son opiniones, para que no lo olviden. Hay que ver de donde vienen para saber como tomarlas.

Por ejemplo, no confíen en mis opiniones. No tengo ningún sistema para decidir si una peli es buena o mala, simplemente me baso en que me guste, me entretenga, y en las calificaciones muy altas, son las que me repito sin problema.

***
POCAHONTAS (1997) 7/10
Hermosa animación.
¿Cuál fue la última película de Disney dibujada y no animada en computador?

BOB ESPONJA AL RESCATE (2020) 6/10
Muy pocas escenas graciosas.

ANGRY BIRDS 2 (2019) 7/10
Me reí mucho, y yo creo que los chistes en la versión en inglés deben ser mucho mejores.
 
Sin tiempo para morir 7.7/10, entretenida.
La inclusión forzada de la agente *** para cumplir con cuota de inclusión a la brava, para dar la impresión de que todos nos amamos, nos aceptamos en los roles que sea 1/10, lo que logran es el efecto contrario. Son incapaces de crear personajes nuevos para darle protagonismo a la mujer, o la raza negra, o a los LGTBI, prefieren la fácil y absurda de adaptar personajes e historias ya creados para mostrar una inclusión que se ve muy falsa, y que como ya dije lo que hace es generar aún más rechazo en los detractores, e inconformidad en los tolerantes. Películas como Aliens, o Terminator, son un claro ejemplo de empoderamiento de la mujer, sin usurpar roles ya establecidos, y demuestran que si se pueden crear historias originales de primera, para quien sea.
 
Última edición:
Red Notice: 7/10

Ni sabia de esta película y de pronto apareció en Netflix en la tarde de Domingo. Muy sorprendido, porque me gustan las películas de aventuras y justo hace poco me estaba quejando que ya no hacen muchas. Ryan Reynolds estuvo bastante gracioso, pero The Rock me pareció que no estuvo al nivel y algunas veces la dinámica de la relación entre los dos se quedó corta por su culpa. Gal Gadot tampoco me pareció convincente como chica fatal. Pero la película en conjunto funcionó bien y me gustó el estilo retro-moderno que le dieron, un buen homage al estilo perdido Indiana Jones. Algunas cosas bastante imposibles al final, pero bueno, es una película de aventuras.
 
Mientras tanto en cierto sitio
1636990333926.png



Red Notice 6.9/10

Cumple como película dominguera, bastante entretenida. Deadpool fue gracioso, y en un momento hace un microguiño a la camara al romper la 4ta pared con una broma, muy al estilo deadpool, pero mas sutil. Le gusta hacer ese papel. Si quieren película de desparche, recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Red Notice: 7/10

Ni sabia de esta película y de pronto apareció en Netflix en la tarde de Domingo. Muy sorprendido, porque me gustan las películas de aventuras y justo hace poco me estaba quejando que ya no hacen muchas. Ryan Reynolds estuvo bastante gracioso, pero The Rock me pareció que no estuvo al nivel y algunas veces la dinámica de la relación entre los dos se quedó corta por su culpa. Gal Gadot tampoco me pareció convincente como chica fatal. Pero la película en conjunto funcionó bien y me gustó el estilo retro-moderno que le dieron, un buen homage al estilo perdido Indiana Jones. Algunas cosas bastante imposibles al final, pero bueno, es una película de aventuras.
Hay acaso una película donde Gadot sea una femme fatale?

Anoche me vi mas o menos hasta la mitad de esa película y luego me puse a hacer otra cosa más entretenida.

De lo que vi hay una cosa completamente ilógica y es por qué carajos el alfil muestra su rostro tan al inicio?
 
Hay acaso una película donde Gadot sea una femme fatale?

Anoche me vi mas o menos hasta la mitad de esa película y luego me puse a hacer otra cosa más entretenida.

De lo que vi hay una cosa completamente ilógica y es por qué carajos el alfil muestra su rostro tan al inicio?
Eso es lo ilógico que le llamó la atención? jeje, suena muy grumpy usted parce
 

Los últimos temas