Califica La última pelicula que viste

Alerta roja 4/10 se acuerdan de ese capítulo de Rick and Morty donde Morty quiere venderle a Netflix un guion para una película tipo “heist” donde hay double crossings everywhere??? Bueno, esta es esa película.
 
Luego de 2 años sin ir a cine y desentendidos totalmente de los estrenos cinematográficos, nos dio por ver qué había en cartelera y nos encontramos con esta de "Cazafantasmas"

Le doy un 9/10, por ese homenaje a las peliculas de los 80, por volver a ver a los 4 actores originales y por hacer entretenida una historia con personajes diferentes.

1637683724259.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y ScaяFace
Les puse a ver esta tarde a mis hijos Ghostbusters del 84 (se burlaron de los efectos). Esta noche me los lleve a ver Afterlife y la entendieron toda, y hasta sorprendidos quedaron.
La película en sí es flojita, la calificaría en 3 partes:
Primera mitad: 3/10
Poco menos de la segunda mitad: 5/10
Última parte: 7/10 (por la nostalgia)

… y diciendo “cómo Hptas no fueron capaces de llamar a Sigourney Weaver!”… puff! 🥲la lágrima!
 
Ghostbusters Afterlife. 7.5/10
Es una buena película, entretenida y efectivamente la nostalgia brota.
Recuerdo que vi muchas veces caza fantasmas 2 en el 92 cuando TV cable en bogota era gratis a mitad de año, en HBO olé. También repetían Las brujas y conduciendo a Miss Daisy.
El sonido de la sirenas también me transportó inmediatamente a la serie de dibujos animados junto con la banda sonora.
Hay escena postcreditos.
 
Ready Player One (2018)
8/10
1637757642206.png


Me gusto... muchas referencias a los 80 para los que nacimos en esa época... voy a leer el libro y quiero hasta unas Oculus Quest jejeje
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Les puse a ver esta tarde a mis hijos Ghostbusters del 84 (se burlaron de los efectos). Esta noche me los lleve a ver Afterlife y la entendieron toda, y hasta sorprendidos quedaron.
La película en sí es flojita, la calificaría en 3 partes:
Primera mitad: 3/10
Poco menos de la segunda mitad: 5/10
Última parte: 7/10 (por la nostalgia)

… y diciendo “cómo Hptas no fueron capaces de llamar a Sigourney Weaver!”… puff! 🥲la lágrima!

Uy mr @Cubio muy pro una reseña por segmentos de la pelicula.
 
  • LOL
Reacciones: Cubio
Esa version fue hecha por productores masculinos. Por maketing.

No señor, inicialmente iba a ser una película secuela pero a Bill Murray nunca le gustó ninguno de los scripts que alcanzaron a escribir, luego para 2012 decidieron hacer un reboot con nuevos personajes, pero Ivan Reitman se retira de la silla de director en 2014 por la muerte de Harold Ramis. Es aquí donde la productora Amy Pascal, no ningún productor masculino, entra con la idea de contratar a Paul Feig y Katie Dipold para que dirijan y escriban la película (cosa que enfureció a Reitman), además de fichar a un reparto 100% mujeres.

Todo esto está en los emails de Sony en Wikileaks si se toma el tiempo de leer:

 
No señor, inicialmente iba a ser una película secuela pero a Bill Murray nunca le gustó ninguno de los scripts que alcanzaron a escribir, luego para 2012 decidieron hacer un reboot con nuevos personajes, pero Ivan Reitman se retira de la silla de director en 2014 por la muerte de Harold Ramis. Es aquí donde la productora Amy Pascal, no ningún productor masculino, entra con la idea de contratar a Paul Feig y Katie Dipold para que dirijan y escriban la película (cosa que enfureció a Reitman), además de fichar a un reparto 100% mujeres.

Todo esto está en los emails de Sony en Wikileaks si se toma el tiempo de leer:


a todas estas a uds les parece en serio tan aborrecible? a mi me pareció entretenida.
 

Los últimos temas