Califica La última pelicula que viste

Ghostbusters: Afterlife

ghostbusters-afterlife-cazafantasmas-el-legado-nuevas-imagenes-sony-955468.jpg


Me encantó. Como fan de las películas y la serie animada ochentera, es lo que creo que todos estábamos pidiendo. Las actuaciones de los chicos y la niña son geniales y Paul Rudd es un mago para la comedia. La escena final... Sin palabras! Me sacó lágrimas 😢

Se nota el amor que Jason Reitman le tiene a la franquicia. No la puedo calificar porque no sería objetivo.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y Ant4res
Ghostbusters: Afterlife

Ver el archivos adjunto 484958

Me encantó. Como fan de las películas y la serie animada ochentera, es lo que creo que todos estábamos pidiendo. Las actuaciones de los chicos y la niña son geniales y Paul Rudd es un mago para la comedia. La escena final... Sin palabras! Me sacó lágrimas 😢

Se nota el amor que Jason Reitman le tiene a la franquicia. No la puedo calificar porque no sería objetivo.
Pero, eso es lo que acaba de hacer, solo no le puso número pero digamos que está entre 8 y 10 por sus palabras.
 
Ghostbusters: Afterlife

Ver el archivos adjunto 484958

Me encantó. Como fan de las películas y la serie animada ochentera, es lo que creo que todos estábamos pidiendo. Las actuaciones de los chicos y la niña son geniales y Paul Rudd es un mago para la comedia. La escena final... Sin palabras! Me sacó lágrimas 😢

Se nota el amor que Jason Reitman le tiene a la franquicia. No la puedo calificar porque no sería objetivo.
Clasificación: +7 (por fin pudiste ver algo con Naty).

En cuál barco de la flota del capitán Sparrow la viste?
 
1637449944388.png


La verdad está dirigida a los fans y a los que vivieron en la epoca de la primera Ghostbusters. En los 80s y 90s fue un fenomeno dificil de equiparar y explicar y ninguna de las secuelas fue tan brillanmte como la primera

La pelicula no existe sin esa nostalgia pegada a la original.

Se me aguó el ojo bastante


10/10 por la nostalgia, 7/10 la peli en si
 
GHOSTBUSTERS AFTERLIFE 9/10

1637525644133.png


Gracias por este homenaje a todos los fans de las dos primeras peliculas...MUCHAS GRACIAS!! Afterlife me transporto de nuevo a los 80s, a esa época que tenia ya gastado el casette BETA repitiéndome esta saga una y otra vez. El amor que le metieron a este film es increíble, de fans para fans...QUEREMOS MAS PHOEBE!!

PD: que alegria regresar a un teatro, joder como lo extrañaba 😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
RED NOTICE (2021) 4/10

Es una película para pasar el rato pero no justifica su presupuesto de 200 millones de dólares. Con ese dinero normalmente uno ve un clásico instantaneo como Avatar. Interstellar o Harry Potter. Acá encontramos una historia de tres ladrones de arte con actuaciones regulares, chistes flojos, algunas tomas en exteriores muy bonitas (fotografía que llaman) pero que no engancha más allá de ver a Gal Gadot y Ryan Reynolds. La Roca sigue ganando dinero interpretando al mismo personaje en cada filme que lo contratan.

***
THE FALLS - TESTAMENTO OF LOVE (2013)
Historia sobre el conflicto entre un amor prohibido y las profundas creencias religiosas de uno de los protagonistas.

THE LEGEND OF THE FIVE (2020) 3/10
Este es el caso de una historia que podría ser bien interesante si fuera grabada con suficiente presupuesto. Lastimosamente ene sta versión los actores principales parecen sacados de una obra de teatro estudiantil.

THE MALE GAZE - THREES COMPANY (2021) 7/10
uNA ANTOLOGÍA DE historias, en inglés, frances y en japonés (siendo esta mi preferida) pero todas con un nivel muy alto (más de lo que esperaba) en cuanto a diálogos, composición y temas que se tocan. Realmente me sorprendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny y jhab007
Es una película para pasar el rato pero no justifica su presupuesto de 200 millones de dólares. Con ese dinero normalmente uno ve un clásico instantaneo como Avatar. Interstellar o Harry Potter. Acá encontramos una historia de tres ladrones de arte con actuaciones regulares, chistes flojos, algunas tomas en exteriores muy bonitas (fotografía que llaman) pero que no engancha más allá de ver a Gal Gadot y Ryan Reynolds. La Roca sigue ganando dinero interpretando al mismo personaje en cada filme que lo contratan.

Yo no creo que el cine funcione así. No es que el director y productor dicen: OK, esta vez si vamos a hacer un clásico. Las cosas pasan por la combinación de muchas variables que a veces tienen poco que ver con la producción en sí.
 

Los últimos temas