Califica La última pelicula que viste

Bueno ya que no encontré a nadie Que estuviera en Medellín y quisiera ir al estreno en Arkadia la subo aquí.
Espero que al que le sirva lo disfruté y esperaría que no la revenderla, yo mismo lo haría pero vivo muy lejos y no me da el tiempo para salir del trabajo e ir hasta allá con tiempo.


Quien la coja diga con tiempo para que luego no se peleen allá.

@darilaho
the wire drinking GIF


Pero logísticamente tirar eso así muy peligroso, si van 2-3 personas con el mismo código, sólo entra el primero y los otros 🤡
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jhab007 y Sorrento
@darilaho
the wire drinking GIF


Pero logísticamente tirar eso así muy peligroso, si van 2-3 personas con el mismo código, sólo entra el primero y los otros 🤡
worldburn-top.jpg


Lo pensé un poco pero bueno ya es criterio de cada uno.
Solo espero que almenos aquí hallan Laneros honestos y respeten entre nosotros. Ya queda criterio si lo toman

A las 4pm borro la imagen. Si ya nadie lo tomo ps ahí quedarán sillas vacías
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Spiderman: No Way Home

Bueno, había salido de laneros, youtube y twitter durante dos días para evitar las espoiliadas fijas que suelen meter en este hilo o en Humor Gráfico.

Ya me la ví, ayer miércoles a las 7:40 pm en Bogotá.

Mi calificación: 10 / 10

- Me la gocé mucho.
- Hay dos escenas post-creditos. Quédense hasta el final, vale la pena.

No diré más para no arruinarles la vida... A menos que pregunten !!!
 
Spiderman no way home 1000000 de 10
Épica!!
El que le ponga menos no es fan de spiderman jajaja
Na mentiras no falta el "hay quiero llamar la atención y por eso no me gustó"
Y si, hasta después de los creditos finales es Épica.
 
SpiderMan hay que verla en 2D o 3D? Además tengo la opción de IMAX 3D pero cuesta el triple y encima me tocaría esperar una semana más porque el horario no cuadra por la escuela de los niños. Me quedan las opciones no IMAX, o sea la normal y hay 2D y 3D. por eso no se si 3D en no-IMAX valga la pena.

#FirstWorldProblems
 

Los últimos temas