Califica La última pelicula que viste

Yo en cambio sí tengo esa pendejada de BUSCAR activamente los spoilers por mi cuenta, vi Endgame en el preestreno en Imax y 48 horas antes ya me había visto el 90% de la película a punta de clips de celular pixelados de chinos... sigo buscando los de NWH

PD. Sólo me gusta spoilearme yo, no a otros
Me interesan los spoilers, comparta INFO
 
Todo el que tenga boletas para ‘SpiderMan No Way Home’ puede irse temprano hoy !!

F40CD578-B931-468F-A8E7-0CC9036B0BE0.jpeg
 
Yo tengo una duda grandísima, yo vi avengers infinity war como 3 meses después del estreno (cuando salio en 4k) Y Jamás me entere de absolutamente NADA. La pregunta es, a que tantos grupos de tia spiderman o mailing lists o no se sinceramente están metidos para que les de tanto pánico?
 
  • Me gusta
Reacciones: javisanz
Yo tengo una duda grandísima, yo vi avengers infinity war como 3 meses después del estreno (cuando salio en 4k) Y Jamás me entere de absolutamente NADA. La pregunta es, a que tantos grupos de tia spiderman o mailing lists o no se sinceramente están metidos para que les de tanto pánico?
Yo logré llegar a Avengers Infinity War libre de spoilers sin dejar de entrar aqui en laneros y mis sitios de memes. Unos minutos antes de la película, uno de mis amigos con los que iba, la espoileó :rolleyes:
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: samuro y AGuerrav
Yo tengo una duda grandísima, yo vi avengers infinity war como 3 meses después del estreno (cuando salio en 4k) Y Jamás me entere de absolutamente NADA. La pregunta es, a que tantos grupos de tia spiderman o mailing lists o no se sinceramente están metidos para que les de tanto pánico?
Yo no he visto ninguna de las películas de spiderman de esta última trilogía y no he sido spoliado durante todo este tiempo. Mucho paranoico en laneros... :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas