Califica La última pelicula que viste

De acuerdo, a muchos aquí el velo de la nostalgia no los deja ver nada mas. Debiles de mente, jajaja. Te estoy viendo @kupala
Por que negarse a sentirse bien y apreciar algo que te hace literalmente feliz solo por que seres superior en internet o en la sosiedad en general te dice que es para debiles de mente? Cuando le puse 10/10 al Green Knight nadie dijo nada, pero se la pongo a algo de Marvel y salen las 3 mamitas de siempre con sus argumentos de altura moral (usted no, usted es solo un señor amargado de 400 años de edad).
Marvel es para mi lo que era un cuaderno y un lapiz en el que dibujaba con palitos y bolitas escenas de accion de mis muñecos favoritos.... un pajazo mental que me dejo disfrutar al 100%.
 
Por que negarse a sentirse bien y apreciar algo que te hace literalmente feliz solo por que seres superior en internet o en la sosiedad en general te dice que es para debiles de mente? Cuando le puse 10/10 al Green Knight nadie dijo nada, pero se la pongo a algo de Marvel y salen las 3 mamitas de siempre con sus argumentos de altura moral (usted no, usted es solo un señor amargado de 400 años de edad).
Marvel es para mi lo que era un cuaderno y un lapiz en el que dibujaba con palitos y bolitas escenas de accion de mis muñecos favoritos.... un pajazo mental que me dejo disfrutar al 100%.
Calmación parce. Una cosa es sentirse feliz y otra es decir que fue lo mejor de lo mejor fuera de la objetividad, por lo menos yo puedo separar las dos cosas. Y relajese ser inferior.
 
El Padrino II: 9.5/10

Tal como lo menciona el Lanero @jhonsitox es mucho mejor película que la primera. Buena dirección, montaje, escenografía, vestuario e interpretaciones. No le coloco 10/10 debido a que Al Pacino me sigue sin convencer durante la mayor parte del filme como personaje principal. Para ese papel hubiese sido más convincente alguien con más carácter y cara de "malo", aunque toma fuerza los últimos 20 minutos y convence un poco más.

Pd: la última escena sobra (cuando recuerda una cena con los hermanos y les confiesa que se enroló en la armada). Quien sabe que finalidad tiene incluirla.

Ahora mirar El Padrino III (de inicios de los 90´s) a ver que tan buena les salió unos 20 años después de la primera.
 
  • LOL
Reacciones: ark
Calmación parce. Una cosa es sentirse feliz y otra es decir que fue lo mejor de lo mejor fuera de la objetividad, por lo menos yo puedo separar las dos cosas. Y relajese ser inferior.
Es que buscar objetividad en un usuario común y silvestre de este foro es complicado, si quieren objetividad se van a leer o ver a críticos de verdad, yo se ser objetivo en cosas serias y trascendentales de la vida real, pero para calificar una pelicula en este foro..... pos no tanto la verdad.
 
Es que buscar objetividad en un usuario común y silvestre de este foro es complicado, si quieren objetividad se van a leer o ver a críticos de verdad, yo se ser objetivo en cosas serias y trascendentales de la vida real, pero para calificar una pelicula en este foro..... pos no tanto la verdad.
Si, por eso le digo que se relaje, solo lo estoy jodiendo ;). Cada quien opina lo que quiera, asi como usted dice, yo también digo mi opinion sin tener en cuenta nostalgias, y al final es mi opinion, no verdad absoluta.


Hablando de esa de spiderman, a mi me da algo de mal genio por el potencial desperdiciado de esa película. La reunión de todos esos personajes y la ejecución se queda tan corta. Pudo haber sido de verdad épica la película.
 
El Padrino II: 9.5/10

Tal como lo menciona el Lanero @jhonsitox es mucho mejor película que la primera. Buena dirección, montaje, escenografía, vestuario e interpretaciones. No le coloco 10/10 debido a que Al Pacino me sigue sin convencer durante la mayor parte del filme como personaje principal. Para ese papel hubiese sido más convincente alguien con más carácter y cara de "malo", aunque toma fuerza los últimos 20 minutos y convence un poco más.

Pd: la última escena sobra (cuando recuerda una cena con los hermanos y les confiesa que se enroló en la armada). Quien sabe que finalidad tiene incluirla.

Ahora mirar El Padrino III (de inicios de los 90´s) a ver que tan buena les salió unos 20 años después de la primera.
El personaje de Michael Corleone es así: un mafioso que posa de bueno pero que por debajo de cuerda hace maldades. Me recuerda a un tal político colombiano que una vez dijo en teléfono "le voy a dar en la cara mka"
 
El Padrino II: 9.5/10

Tal como lo menciona el Lanero @jhonsitox es mucho mejor película que la primera. Buena dirección, montaje, escenografía, vestuario e interpretaciones. No le coloco 10/10 debido a que Al Pacino me sigue sin convencer durante la mayor parte del filme como personaje principal. Para ese papel hubiese sido más convincente alguien con más carácter y cara de "malo", aunque toma fuerza los últimos 20 minutos y convence un poco más.

Pd: la última escena sobra (cuando recuerda una cena con los hermanos y les confiesa que se enroló en la armada). Quien sabe que finalidad tiene incluirla.

Ahora mirar El Padrino III (de inicios de los 90´s) a ver que tan buena les salió unos 20 años después de la primera.
No. Precisamente así es Michael, no es un desquiciado sanguinario con cara de "malo", es un tipo inteligente que no estaba destinado para el puesto de padrino pero que por cosas de la vida y de su sentido de "responsabilidad" para con la familia, debe asumir el puesto de jefe con todo lo que eso implica. Hasta tiene que ordenar el asesinato de su propio hermano por el bien de la familia.

Esa escena que Ud. menciona creo que muestra en parte lo que expongo: Michael no tenía pensado ser el jefe de su familia criminal, quería estar alejado de eso.
 

GLOBOS DE ORO 2022​

Lista completa de ganadores​


Mejor película de drama
El poder del perro

Mejor actriz en película de drama
Nicole Kidman, Being the Ricardos

Mejor actor en película de drama
Will Smith, King Richard

Mejor película de comedia o musical
West Side Story

Mejor actriz en película de comedia o musical
Rachel Zegler, West Side Story

Mejor actor en película de comedia o musical
Andrew Garfield, Tick, Tick… ¡Boom!

Mejor directora
Jane Campion, El poder del perro

Mejor actriz de reparto en película
Ariana DeBose, West Side Story

Mejor actor de reparto en película
Kodi Smit-McPhee, El poder del perro

Mejor serie de drama
Succession (HBO Max)

Mejor actriz en una serie de drama
Michaela Jaé Rodriguez, Pose

Mejor actor en una serie de drama
Jeremy Strong, Succession

Mejor serie de comedia
Hacks (HBO Max)

Mejor actriz de comedia en una serie
Jean Smart, Hacks

Mejor actor en una serie de comedia o musical
Jason Sudeikis, Ted Lasso

Mejor miniserie
The Underground Railroad (Amazon)

Mejor actriz en una miniserie o película de TV
Kate Winslet, Mare of Easttown

Mejor actor en una miniserie o película de TV
Michael Keaton, Dopesick

Mejor actriz de reparto en una serie
Sarah Snook, Succession

Mejor actor de reparto en una serie
O Yeong-su, El juego del calamar

Mejor banda sonora
Hans Zimmer, Dune

Mejor guion de película
Kenneth Branagh, Belfast

Mejor película de animación
Encanto

Mejor película de habla no inglesa
Drive My Car, de Ryusuke Hamaguchi (Japón)

Mejor canción original
No Time To Die (interpretada por Billie Eilish), de Sin tiempo para morir
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y WESLO
Ghostbusters: Afterlife 7/10

directamente conectada con la original del 84, eso es lo que le hizo ganar reditos

la ghostbusters del 16 que a nadie le gusto tuvo unos efectos especiales y colores que a la original le faltaron (por limitaciones tecnicas de la epoca), pero un argumento y trama mas bien chuecos, en esta nueva version aunque obvio tambien hay buenos efectos especiales conforme a los tiempos que corren no se me hicieron tan coloridos ni llamativos como la del 16 pero con el contrapeso de contar una buena historia y sobre todo, conectada con la original del 84
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Spider-Man: No Way Home
Calificación: 4/10 y por los efectos de especiales.

Una imagen vale más que mil palabras:

resumen.png


Para mi Spider-Man: No Way Home no es más que un refrito de Spider-Man: Un nuevo universo. Ni se esforzaron por cambiar algo en el argumento.
 
Spider-Man: No Way Home
Calificación: 4/10 y por los efectos de especiales.

Una imagen vale más que mil palabras:

Ver el archivos adjunto 493100

Para mi Spider-Man: No Way Home no es más que un refrito de Spider-Man: Un nuevo universo. Ni se esforzaron por cambiar algo en el argumento.
Whatt??

5ee2e033b3dc8.jpeg


Pero en la animada no aparece dr strange, no muestran un spiderman afroamericano, no aparece kingpin, no aparece spidergwen, ni el spidermarranito.
Mejor dicho para mi lo único parecido es el tema del multiverso.
Y además la animada en lo personal es mucho mejor en cuanto a trama.
Pero bueno estas calificaciones raras que uno ve por acá jajajajaja
 
Spider-Man: No Way Home
Calificación: 4/10 y por los efectos de especiales.

Una imagen vale más que mil palabras:

Ver el archivos adjunto 493100

Para mi Spider-Man: No Way Home no es más que un refrito de Spider-Man: Un nuevo universo. Ni se esforzaron por cambiar algo en el argumento.
Concuerdo contigo en el tema de los efectos especiales, tiene mil veces mejor Eternals XD
 
No mires arriba 5/10: Tema ya manjeado que no vi nada nuevo a lo que ya sabemos, buenos actores pero sin papel, la verdad, para pasara el rato y eso, creo que la ultima media hora ya ni le preste atención.

PD: Cuando sera que vemos una pelicula donde ocurra un desastre a escala mundial que en teoria acaba con la humanidad, pero donde la historia tome un segundo aire despues de que ocurra, es decir que la pelicula no acabe con el momento de la destrucción, sino la trama se centre en los que quedan para contar el chiste, obvio que desde la ficción que esto representa.

Cazafantasmas 2021: 9/10, historia sencilla que cumple su función que es entretener, supieron darnos nostalgia con las de los 80 sin exagerar, solo para dar ambiente al tema, quizas la escena final pudo ser mejor, pero en fin, se paso un buen rato
 
No mires arriba 5/10: Tema ya manjeado que no vi nada nuevo a lo que ya sabemos, buenos actores pero sin papel, la verdad, para pasara el rato y eso, creo que la ultima media hora ya ni le preste atención.

PD: Cuando sera que vemos una pelicula donde ocurra un desastre a escala mundial que en teoria acaba con la humanidad, pero donde la historia tome un segundo aire despues de que ocurra, es decir que la pelicula no acabe con el momento de la destrucción, sino la trama se centre en los que quedan para contar el chiste, obvio que desde la ficción que esto representa.
Ejem:

Soy Leyenda
Birdbox
A quiet place
 

Los últimos temas