Califica La última pelicula que viste

Si, la vi. Sentimientos encontrados me genera esta pelicula. Buena en general pero la duracion muy excesiva para lo que es la trama, aunque nunca se sintio larga. Era como un especial de Criminal Minds con uno de los personajes principales con un dizfraz de Batman en toda la pelicula. :ROFLMAO:.
Aunque los lectores del comic dicen que la pelicula explora la etapa detectivesca del personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle, Drenk y jaay
Si, la vi. Sentimientos encontrados me genera esta pelicula. Buena en general pero la duracion muy excesiva para lo que es la trama, aunque nunca se sintio larga. Era como un especial de Criminal Minds con uno de los personajes principales con un dizfraz de Batman en toda la pelicula. :ROFLMAO:.
Aunque los lectores del comic dicen que la pelicula explora la etapa detectivesca del personaje.
Yo también salí del cine, preguntándome esta fue una obra maestra o una mas del montón, necesito verla nuevamente en ingles. Los doblajes hacen perder la esencia y tono de los diálogos
 
THE BATMAN.

Dirección de Matt Reeves impecable 👌
Guión que muestra la poco explorada faceta de detective de Batman 🕵️‍♂️
Robert Pattinson como Batman/ Bruce violento y perdido 😡
Paul Dano como Acertijo bien construido y aterrador 💀
Soundtrack de Michael Giacchino 🎶🎵
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM y jaay
Oiganme a mi tio... Jamás un doblaje va complementar algo en una película de actores reales. Se debe ver en su idioma original pero la pereza de leer le puede a muchos.
Pero es que la gracia de verla en el idioma original es escucharla en el idioma original, con las voces propias de los actores, el acento, la entonación, los modismos, los juegos de palabras, etc. Leer subtitulos no es lo mismo.

Idioma original > idioma original leyendo subtitulos > doblada

La excepción son esas películas españolas con acento españolete que no se entiende un carajo jajajaja.

"THE BATMAN"

Vengo de vermela y debo decir que es la mejor película de Batman que me he visto.

10/10

No voy a entrar en detalles pero es increíble la experiencia en IMAX.
Pero cuanto le pones a la película en sí, descontando la mojada de verla en IMAX?
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Pero es que la gracia de verla en el idioma original es escucharla en el idioma original, con las voces propias de los actores, el acento, la entonación, los modismos, los juegos de palabras, etc. Leer subtitulos no es lo mismo.

Idioma original > idioma original leyendo subtitulos > doblada

La excepción son esas películas españolas con acento españolete que no se entiende un carajo jajajaja.
Claramente, y me pasa con el ingles, pero no todos saben ingles, además una película en un idioma que no manejes pues te toca leer subtitulos, pero aún así es mejor que escuchar doblajes.
 
Titulo:
The Batman

Calificación:
2 de 10


Arrancando prepare el cuatro letras para 3 horas de película, es como un Titanic 2, uno no ve la hora en que se acabe la película. El nombre de la película es Batman pero solo va a escuchar que dicen venganza, la venganza que usa el poder de tocar los corazones para salvar a gótica. Por otro lado, tiene partes buenas de acción como todo, es muy lenta todos mis amigos se durmieron durante la película. Ahora viene la cereza del pastel, es el peor Batman que he visto. Por dos simples hechos, el primero es el primer Batman que he visto que es el mejor amigo de la policía de gótica, literalmente se la pasa paseando por allí y la policía no hace nada, hasta lo saludan amiguis como estas, quizás porque su forma de solucionar las cosas es piénsalo bien La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Pero lo que hace que esta película sea literalmente la peor de la franquicia es que Batman queda noqueado DOS veces, si Batman queda noqueado se acaba la franquicia Batman, porque cualquiera lo puede amarar y sacar el casco para saber identidad, cuando se levanta están los policías (amiguis) viéndolo sin quitarle el casco, sacarle ADN, encerrarlo en una celda en Arkham o simplemente cortarle el cuello.
 
Última edición por un moderador:
"THE BATMAN"

Vengo de vermela y debo decir que es la mejor película de Batman que me he visto.

10/10

No voy a entrar en detalles pero es increíble la experiencia en IMAX.

Esas escenas de pelea de The Batman nada que envidiarle a John Wick. 9/10

Pero es que la gracia de verla en el idioma original es escucharla en el idioma original, con las voces propias de los actores, el acento, la entonación, los modismos, los juegos de palabras, etc. Leer subtitulos no es lo mismo.

Idioma original > idioma original leyendo subtitulos > doblada

La excepción son esas películas españolas con acento españolete que no se entiende un carajo jajajaja.


Pero cuanto le pones a la película en sí, descontando la mojada de verla en IMAX?

Ya tengo las boletas para IMAX subtitulada
 
Pero cuanto le pones a la película en sí, descontando la mojada de verla en IMAX?
En realidad me gustó muchísimo, en serio. Creo que inició la era Matt Reeves y logró algo que desde Nolan (Obviamente) nadie había podido lograr, una película de un gran nivel. Para mi es un 10.

Por otro lado, las películas sobre cómics de 1:45min ya no se ven.. Todo eso lo están tirando a 2:30+, acorde a lo que he leído/visto son los productores y los estudios que lo quieren así. Entonces ese argumento de "No joda que película tan larga" ya no, ya todo es así.
 
DOGTOOTH (2009) 6/10

BROADCAST SIGNAL INTRUSION (2021) 4/10

Y respecto de las películas si en original o dobladas... Obvio en original, no es sino comparar un filme en original y con el doblaje y el sonido ambiente se escucha apagado,e so hacen para poder poner el lenguaje nuevo encima. solo por ese detalle.
Por eso no volví a cine, a Armenia nada llega en idioma original...
 
The batman tiene un solo problema para mi: el Bruce Wayne de Pattinson, solo por eso queda en: 8.5/10 fregadamente buena. Y si, no sean majaderos y vean cine en el lenguaje original. El que discuta eso es que tiene dislexia o algún problema de aprendizaje y le cueste leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y JorElLM
Yo soy partidario de verlas en lenguaje original (excepto las animadas), sin embargo en ciudades intermedias y pequeñas es díficil que lleven las películas en idioma original y si lo hacen son funciones de medianoche.
 
The Batman

Que poder de película, 3 horas que se van en un suspiro.
Me sobraron un par de instrumentales que metieron en algunas escenas puntuales y definitivamente no le doy el 10 por el Bruce de Pattinson, que sin ser malo no resalta por nada.

Véanla en IMAX

Calificación: 8.5/10
 
Titulo:
The Batman

Calificación:
2 de 10


Arrancando prepare el cuatro letras para 3 horas de película, es como un Titanic 2, uno no ve la hora en que se acabe la película. El nombre de la película es Batman pero solo va a escuchar que dicen venganza, la venganza que usa el poder de tocar los corazones para salvar a gótica. Por otro lado, tiene partes buenas de acción como todo, es muy lenta todos mis amigos se durmieron durante la película. Ahora viene la cereza del pastel, es el peor Batman que he visto. Por dos simples hechos, el primero es el primer Batman que he visto que es el mejor amigo de la policía de gótica, literalmente se la pasa paseando por allí y la policía no hace nada, hasta lo saludan amiguis como estas, quizás porque su forma de solucionar las cosas es piénsalo bien La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Pero lo que hace que esta película sea literalmente la peor de la franquicia es que Batman queda noqueado DOS veces, si Batman queda noqueado se acaba la franquicia Batman, porque cualquiera lo puede amarar y sacar el casco para saber identidad, cuando se levanta están los policías (amiguis) viéndolo sin quitarle el casco, sacarle ADN, encerrarlo en una celda en Arkham o simplemente cortarle el cuello.
No la entendió.
 
The Batman: 8 de 10

[/
Que me gustó:

  • Por fin un Batman que no se avergüenza de su voz natural y no usa voz robótica.
  • Tampoco se avergüenza de pintarse alrededor de los ojos. De hecho en las escenas en las que se quita la máscara y sale con los ojos pintados se parece a ciertos artistas de rock 😆
  • La película en sí no aburre y aunque se podía resumir, es un thriller con historia. Esperar que la(s) secuela(s) no bajen el listón.
  • Batman está bien interpretado. Pattinson se ganó bien esos 20 millones de doláres (a pesar de que su Bruce Wayne no haga ningún esfuerzo para ocultar que es Batman).
  • Las peleas son creíbles y bien filmadas, al igual que las escenas de acción.

Que no me gustó:

  • A pesar de que no aburre del todo, creo que le sobra una media hora a la cinta, quitándole tanta explicación sobre los pormenores de la investigación que están haciendo, quizá existan otro tipo de recursos cinematográficos que permitan ir aclarando las cosas de otra manera. Eso de las explicaciones del malo diciendo por qué y cómo hace las cosas (como la grabación explicando la muerte de la chica rusa) es un cliché que siempre me ha parecido salido de los cabellos.
  • Unido a lo anterior, no entiendo como la gente de Warner cortó de la manera más mediocre posible (al punto de dejarla aburrida y sin mucho sentido) una película como Batman V Superman y esta película de The Batman, siendo resumible, sí la dejan de casi tres horas.
  • Con semejantes golpes que se pega Batman (como cuando escapa del edificio de policía) y no queda con una sola fractura. Y en la escena siguiente ya sale como si nada. Parece que estuviese hecho de caucho.
  • Al igual que pasaba en "Robocop", me pregunto: ¿a ninguno de los matones se le ocurre dispararle en la cabeza?. Tantas escenas en las que recibe disparos (incluso en una escena que es un área reducida donde disparan varias ametralladoras) y ninguno atina a dispararle donde está desprotegido y el único que lo piensa hacer (en la última parte) preciso se queda sin balas.
  • Si se supone que el vestido es antibalas ¿no debería tener una protección para la cabeza también antibalas? .
  • El acertijo cuando está en la cárcel deja de parecer el psicópata que venía apareciendo durante toda la película y parece otro personaje tipo friki de computadoras. Le falta como más cara de sufrido, depravado.
  • Al Batman tantas veces que lo noquean y nadie alcanza a quitarle la máscara. Y dicha máscara tampoco me gustó, me pareció similar a la cabeza de una hormiga.
]
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas