Califica La última pelicula que viste

The Batman: 8 de 10

Que me gustó:

  • Por fin un Batman que no se avergüenza de su voz natural y no usa voz robótica.
  • Tampoco se avergüenza de pintarse alrededor de los ojos. De hecho en las escenas en las que se quita la máscara y sale con los ojos pintados se parece a ciertos artistas de rock 😆
  • La película en sí no aburre y aunque se podía resumir, es un thriller con historia. Esperar que la(s) secuela(s) no bajen el listón.
  • Batman está bien interpretado. Pattinson se ganó bien esos 20 millones de doláres (a pesar de que su Bruce Wayne no haga ningún esfuerzo para ocultar que es Batman).
  • Las peleas son creíbles y bien filmadas, al igual que las escenas de acción.

Que no me gustó (peligro, posibles Spoilers):

  • A pesar de que no aburre del todo, creo que le sobra una media hora a la cinta, quitándole tanta explicación sobre los pormenores de la investigación que están haciendo, quizá existan otro tipo de recursos cinematográficos que permitan ir aclarando las cosas de otra manera. Eso de las explicaciones del malo diciendo por qué y cómo hace las cosas (como la grabación explicando la muerte de la chica rusa) es un cliché que siempre me ha parecido salido de los cabellos.
    [*]Unido a lo anterior, no entiendo como la gente de Warner cortó de la manera más mediocre posible (al punto de dejarla aburrida y sin mucho sentido) una película como Batman V Superman y esta película de The Batman, siendo resumible, sí la dejan de casi tres horas.
    [*]Con semejantes golpes que se pega Batman (como cuando escapa del edificio de policía) y no queda con una sola fractura. Y en la escena siguiente ya sale como si nada. Parece que estuviese hecho de caucho.
    [*]Al igual que pasaba en "Robocop", me pregunto: ¿a ninguno de los matones se le ocurre dispararle en la cabeza?. Tantas escenas en las que recibe disparos (incluso en una escena que es un área reducida donde disparan varias ametralladoras) y ninguno atina a dispararle donde está desprotegido y el único que lo piensa hacer (en la última parte) preciso se queda sin balas.
    [*]Si se supone que el vestido es antibalas ¿no debería tener una protección para la cabeza también antibalas? .
    [*]El acertijo cuando está en la cárcel deja de parecer el psicópata que venía apareciendo durante toda la película y parece otro personaje tipo friki de computadoras. Le falta como más cara de sufrido, depravado.
    [*]Al Batman tantas veces que lo noquean y nadie alcanza a quitarle la máscara. Y dicha máscara tampoco me gustó, me pareció similar a la cabeza de una hormiga.

hombre, ya se siente mejor? ya se desahogo? si si ya vimos que nunca te ha gustado batman por su mascara, traje, escenas..... pero que aun asi te sacaste el tiempo de a batman.... jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
Titulo:
The Batman

Calificación:
2 de 10


Arrancando prepare el cuatro letras para 3 horas de película, es como un Titanic 2, uno no ve la hora en que se acabe la película. El nombre de la película es Batman pero solo va a escuchar que dicen venganza, la venganza que usa el poder de tocar los corazones para salvar a gótica. Por otro lado, tiene partes buenas de acción como todo, es muy lenta todos mis amigos se durmieron durante la película. Ahora viene la cereza del pastel, es el peor Batman que he visto. Por dos simples hechos, el primero es el primer Batman que he visto que es el mejor amigo de la policía de gótica, literalmente se la pasa paseando por allí y la policía no hace nada, hasta lo saludan amiguis como estas, quizás porque su forma de solucionar las cosas es piénsalo bien La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Pero lo que hace que esta película sea literalmente la peor de la franquicia es que Batman queda noqueado DOS veces, si Batman queda noqueado se acaba la franquicia Batman, porque cualquiera lo puede amarar y sacar el casco para saber identidad, cuando se levanta están los policías (amiguis) viéndolo sin quitarle el casco, sacarle ADN, encerrarlo en una celda en Arkham o simplemente cortarle el cuello.

No la entendió.
Se vio la versión p0rn0.
 
SALÓ 6/10
una de las pelis más impactantes que he visto... pero aparte de las escenas tan crudas la historia no es que deje mucho que rescatar.
 
SALÓ 6/10
una de las pelis más impactantes que he visto... pero aparte de las escenas tan crudas la historia no es que deje mucho que rescatar.

La cosa es que la película requiere de más contextos. No es sólo llevar a la pantalla parte de la obra de Sade, 120 días de Sodoma, sino hacerle una crítica al fascimo. Más cruda es: una película serbia. Qué asco eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
La cosa es que la película requiere de más contextos. No es sólo llevar a la pantalla parte de la obra de Sade, 120 días de Sodoma, sino hacerle una crítica al fascimo. Más cruda es: una película serbia. Qué asco eso...

Me faltó hablar del tema fascista, tiene usted razón.

A SERBIAN FILM 5/10
Cruza muchos límites que no pensé encontrar en el cine. Impactante y violenta.

NIGHTMARE ALLEY (2021) 6/10

COWBOYS (2021) 8/10
Una película que muestra con mucho detalle la disforía de género del niño protagonista, y eso sumado a la relación complicada con su mamá, y la enfermedad mental de su papá (que por cierto retratan de una manera fantástica) hace que sea un filme inolvidable.
 
Me faltó hablar del tema fascista, tiene usted razón.

A SERBIAN FILM 5/10
Cruza muchos límites que no pensé encontrar en el cine. Impactante y violenta.

NIGHTMARE ALLEY (2021) 6/10

COWBOYS (2021) 8/10
Una película que muestra con mucho detalle la disforía de género del niño protagonista, y eso sumado a la relación complicada con su mamá, y la enfermedad mental de su papá (que por cierto retratan de una manera fantástica) hace que sea un filme inolvidable.
Esa vaina de a serbian film, es muy pasada. La vi hasta la escena que se sabes es las más asquerosa, leí en una entrevista que el director quería en su momento mostrar las cochinadas que se ven en ese mundo pero se lo tomó a pecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo también salí del cine, preguntándome esta fue una obra maestra o una mas del montón, necesito verla nuevamente en ingles. Los doblajes hacen perder la esencia y tono de los diálogos
Para qué fue a perder la platica?
Claramente, y me pasa con el ingles, pero no todos saben ingles, además una película en un idioma que no manejes pues te toca leer subtitulos, pero aún así es mejor que escuchar doblajes.
 
  • LOL
Reacciones: kupala y The Music
No entiendo porque me pasas eso, si antes estoy diciendo que me gusta todas las películas subtituladas así haya que leer, con excepción del ingles porque lo manejo y no le presto mucha atención a los subtítulos (solo cuando traducen mal) ya que leo bastante rápido.
Yo creo que tu si necesitas unos buenos cursos de compresión de lectura.
 
  • LOL
Reacciones: ZeN<Max> y jhab007
No entiendo porque me pasas eso, si antes estoy diciendo que me gusta todas las películas subtituladas así haya que leer, con excepción del ingles porque lo manejo y no le presto mucha atención a los subtítulos (solo cuando traducen mal) ya que leo bastante rápido.
Yo creo que tu si necesitas unos buenos cursos de compresión de lectura.
Mándale el link de Udemi.
 
La de Batman no me gusto, le hicieron hype tanto críticos como usuarios en las redes para nada, por mucho el caballero de la noche (la de nolan) es mejor, la gente en el cine viendo sus teléfonos, hablando. Es una película aburrida, trataron de inspirarse en films de culto como taxi driver, chinatown, pero la verdad en la ejecución y más en una película de superhéroes es desastroso el resultado. Hasta el casting me parece malo, el teniente Gordon venía de ser interpretado por 2 ganadores del oscar, Gary Oldman, J. K. Simmons y el actual ni se quien es.

Hay una película del año pasado “Nobody” que es mejor tanto en escenas de acción como en argumento.

https://rockthebestmusic.com/2022/03/por-que-the-batman-es-tan-mala.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y wilmarvilla
La de Batman no me gusto, le hicieron hype tanto críticos como usuarios en las redes para nada, por mucho el caballero de la noche (la de nolan) es mejor, la gente en el cine viendo sus teléfonos, hablando. Es una película aburrida, trataron de inspirarse en films de culto como taxi driver, chinatown, pero la verdad en la ejecución y más en una película de superhéroes es desastroso el resultado. Hasta el casting me parece malo, el teniente Gordon venía de ser interpretado por 2 ganadores del oscar, Gary Oldman, J. K. Simmons y el actual ni se quien es.

Hay una película del año pasado “Nobody” que es mejor tanto en escenas de acción como en argumento.

https://rockthebestmusic.com/2022/03/por-que-the-batman-es-tan-mala.html
Yo presiento que esta también va ser mi opinión...
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
La de Batman no me gusto, le hicieron hype tanto críticos como usuarios en las redes para nada, por mucho el caballero de la noche (la de nolan) es mejor, la gente en el cine viendo sus teléfonos, hablando. Es una película aburrida, trataron de inspirarse en films de culto como taxi driver, chinatown, pero la verdad en la ejecución y más en una película de superhéroes es desastroso el resultado. Hasta el casting me parece malo, el teniente Gordon venía de ser interpretado por 2 ganadores del oscar, Gary Oldman, J. K. Simmons y el actual ni se quien es.

Hay una película del año pasado “Nobody” que es mejor tanto en escenas de acción como en argumento.

https://rockthebestmusic.com/2022/03/por-que-the-batman-es-tan-mala.html
Y aun asi hay mucha critica diciendo que es el mejor Batman de la historia, la mejor pelicula de Batman de la historia etc.. En mi humilde opinion a la pelicula le falto: 1) Mas Bruce Wayne, 2) Mas espectacularidad (la escena del carro como que no sirve para nada en la trama). 3) Acortarla un poco.
No se, algo que no me gusto es que Batman parecia un detective al servicio de la policia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Como un gran seguidor de ese segmento 🧐 le puedo garantizar que cualquier película nopor tiene mejor argumento que esa película. Una cosa es ver 3 horas de nopor y otra muy distinta es ver 3 horas de ideas difusas 😅 .
Te entiendo y la verdad es que ahora cualquier película que le metan ideas filosóficas y supuestamente pensantes, ya la hace la película del año.
Las cosas como son y hasta ahora para mi el batman de nolan no lo supera ninguna. Para mi es la versión de Batman más entretenida. Independiente si es o no parecido a los comics o animaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle

Los últimos mensajes

Los últimos temas