Califica La última pelicula que viste

The northman

lo único positivo que le encuentro a la película es la fotografía.

Bodrio con ganas, diálogos c.ulos en una historia cliché que pudo haberse desarrollado en 10 minutos, le sobran 2 horas.

Mucha gente se salió antes de la mitad de la película y no los culpo, es muy aburridora. La verdad no se perdieron nada, la película finaliza exactamente como uno imagina que termina después de ver los primeros 10 minutos.

3/10
Todavia esta en cartelera :eek:!! ??? ; como dije despues de verla en estreno :

"Post: No creo que dure mucho en salas de cine comercial pa que aprovechen a verla antes de que la saquen, varia gente se salio a mitad de la pelicula y al final comentarios de que peli tan mala. La peli en el pais va a ser un fracaso en taquilla (La estan promocionando como algo que no es) , pero posiblemtente se vaya de de nominacion en Cannes , Oscar etc."

...en una historia cliché...

Pues cliche, cliche no es ; nunca se trato de que la trama fuera una historia original porque es a proposito Hamlet y Macbeth revuelto en aguila de sangre vikinga , que de entrada tiene como 6 siglos de creadas.

Y eso que dejando un lado que Hamlet fue escrita basada en la leyenda Amleth que tiene milenios (Shakespeare paso la H para el principio ), que precisamente es como se llama el protagonista oso lobo del hombre del norte.

La peli es brutal y se va a volver de culto, solo que enganaron a la gente metiendola a los cines comerciales, donde al menos en el pais , la gente esta condicionada a un tipo de cine muy especifico. Y eso que en el estudio presionaron al man para volverla lo mas digerible para el publico de cine comercial, el director cut al parecer era mejor.

En fin, si les gusto la bruja o el faro, Northman les gustara. La otra posibilidad es ser fan de la cultura vikinga, ya que la peli trata de retratarla fielmente.

Venga usted ya se vio batman?, es que me gusta leer sus criticas.

Nada, no he podido coincidir con funcion donde pueda ir. Pero le tengo fe a Edward despues del papel en el Faro (8.46/10) .

 
Última edición:
The northman

lo único positivo que le encuentro a la película es la fotografía.

Bodrio con ganas, diálogos c.ulos en una historia cliché que pudo haberse desarrollado en 10 minutos, le sobran 2 horas.

Mucha gente se salió antes de la mitad de la película y no los culpo, es muy aburridora. La verdad no se perdieron nada, la película finaliza exactamente como uno imagina que termina después de ver los primeros 10 minutos.

3/10
Otro que no la entendió.
 
The Northman 8.5/10

Muy buena película, que nos muestra la crudeza del mundo vikingo y una historia de venganza. Realmente no es para todo el mundo, y hay que tener paciencia al verla ya que en algunas partes es bastante lenta. Sin embargo, el final me gustó mucho, las actuaciones son espectaculares, y la fotografía una maravilla.

Es una lástima que no vaya a recuperar lo que costó crearla, pero seguramente esté nominada a varios Oscar y luego en plataformas digitales remonte un poco.
 

MOONFALL (2022) 4/10
Excelentes efectos especiales que no logran de ninguna manera salvar esta historia, llena de clichés y malos actores con personajes con los que uno no se conecta.

WhatsApp Image 2022-05-01 at 10.38.58 PM.jpeg
 
Última edición:
Alguno tiene plan para el miércoles en Medellín Viva Envigado para ver el estreno de Dr Strange 2?
Tengo algunas boletas en IMAX 3D a las 7pm por si alguien le interesa.
 
Animales fantasticos los secertos de Dumbledore 6.27/10
Inversion en cine ? : Solo si se es fanatico de H.P
En casa ? : Si , si se ha visto el resto para continuar la historia

De toda la saga es la mas regular . Al final uno espera que las pelea entre Dumbledore , el remplazo de Jhony Deep y flash fuese una cosa de proporiciones epicas , y nahhhhh se tiraron 3 rayitos y chao .
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Animales fantasticos los secertos de Dumbledore 6.27/10
Inversion en cine ? : Solo si se es fanatico de H.P
En casa ? : Si , si se ha visto el resto para continuar la historia

De toda la saga es la mas regular . Al final uno espera que las pelea entre Dumbledore , el remplazo de Jhony Deep y flash fuese una cosa de proporiciones epicas , y nahhhhh se tiraron 3 rayitos y chao .
Y el secreto de Dumbledore? El manejo de ese tema?

Supongo que debió ser malo desde que ni lo mencionó...
 

Los últimos temas