Califica La última pelicula que viste

Morbius 2/10

Ultima película de Marvel que pago por ver en cine.

Una trama super predecible, tanto que se hace ridícula. Chistes flojísimos, además tratan de enlazar el multiverso, de pésima manera. Completa bazofia de película. Que asco.
Pues empezando que no es de marvel sino de sony....
Pero si la verdad es bien floja.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Morbius 2/10

Ultima película de Marvel que pago por ver en cine.

Una trama super predecible, tanto que se hace ridícula. Chistes flojísimos, además tratan de enlazar el multiverso, de pésima manera. Completa bazofia de película. Que asco.
Lo más ridiculo es el ruido de sangre y masacre pero sin nada de sangre en pantalla… esos ejecutivos de Sony son un chiste.
 
Lo más ridiculo es el ruido de sangre y masacre pero sin nada de sangre en pantalla… esos ejecutivos de Sony son un chiste.
jajajajaja me hizo acordar de una película de adultos donde la vieja tenía una cara de fastidio pero hacía gemidos de placer a full. Cero coherencia.

Old; 6/10. Yo creo que en esa playa probaron las vacunas contra el Covid.
 
Sonic 2 7/10

Mejor que la primera? leeeejos, bastante entretenida y con referencias varias, el papel de Jim Carrey como eggman magistral, eso fue lo que hizo la pelicula.
 
WINCHESTER (2018) 5/10
No es tan mala como imaginé y tiene algo de la misma premisa de 13 Ghosts.

THE LEGEND OF HERCULES (2014) 2/10
Y no, no es la de la Roca en donde aparece con pelo. ja, ja, ja, ja, ja.

LAST DAYS ON MARS (2014) 2/10
Esa historia se ha contado varias veces y de mejor manera.
 

Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore : 5,5/10​

Aburrida, un argumento flojo para mi gusto, una película a la que no vale la pena hacerle la inversión de la boleta.

Nota: al inicio de la película escuchaba a mucha gente tratando de hacer la conexión con Harry potter 🤣, hasta camiseta y la barita llevaban, si yo que tenía pocas expectativas salí aburrido no me imagino esos manes jajajaja
 
Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 6,5/10

Muy lenta en ciertas partes, algunos personajes son innecesarios y la resolución final no es muy ingeniosa. En cuanto a lo bueno la música está muy bien (ya que son las mismas canciones de HP que ya conocemos), los efectos de cuando se lanzan hechizos con las varitas se ven bonitos visualmente, y el nuevo Grindelwald de Mads Mikkelsen no me molestó en absoluto.
 
No alcance a leer la review borrada, me censuran o los censuran si me hacen el resumen?
Que la película se llama el secreto de Dumbledore pero el secreto lo revelan a los pocos minutos de la película, que tiene escenas homosexuales malas, peor que la chica danesa
Obviamente por la última respuesta mondaco es conservador en cuanto su posición frente al tema LGBTI, pero igual no era para censura, al menos en mi opinión.

On-topic:
Contacto: 8,5/10. La he visto varias veces y siempre me emociona la pasión que despierta la búsqueda de la verdad a través de la ciencia en ciertas personas y que a pesar de todos nuestros avances somos menos que unos microbios ante la inmensidad del multi/universo.

PD: mañana se estrena The Batman en HBO max.
 

Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore : 5,5/10​

Aburrida, un argumento flojo para mi gusto, una película a la que no vale la pena hacerle la inversión de la boleta.

Nota: al inicio de la película escuchaba a mucha gente tratando de hacer la conexión con Harry potter 🤣, hasta camiseta y la barita llevaban, si yo que tenía pocas expectativas salí aburrido no me imagino esos manes jajajaja
Al menos conocimos el verdadero secreto de Dumbledore 🫢
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Que la película se llama el secreto de Dumbledore pero el secreto lo revelan a los pocos minutos de la película, que tiene escenas homosexuales malas, peor que la chica danesa
Obviamente por la última respuesta mondaco es conservador en cuanto su posición frente al tema LGBTI, pero igual no era para censura, al menos en mi opinión.

On-topic:
Contacto: 8,5/10. La he visto varias veces y siempre me emociona la pasión que despierta la búsqueda de la verdad a través de la ciencia en ciertas personas y que a pesar de todos nuestros avances somos menos que unos microbios ante la inmensidad del multi/universo.

PD: mañana se estrena The Batman en HBO max.
Ah carajo y siempre me censuraron por preguntar. Lol.
La chica danesa: 9/10 que buena película. Me la vi por el supuesto contenido mega LGTBI que promovía y mentiras que me encontré con una película exageradamente buena y bien actuada. Gracias por la “recomendación” don The cabin.
 
Que la película se llama el secreto de Dumbledore pero el secreto lo revelan a los pocos minutos de la película, que tiene escenas homosexuales malas, peor que la chica danesa
Obviamente por la última respuesta mondaco es conservador en cuanto su posición frente al tema LGBTI, pero igual no era para censura, al menos en mi opinión.

On-topic:
Contacto: 8,5/10. La he visto varias veces y siempre me emociona la pasión que despierta la búsqueda de la verdad a través de la ciencia en ciertas personas y que a pesar de todos nuestros avances somos menos que unos microbios ante la inmensidad del multi/universo.

PD: mañana se estrena The Batman en HBO max.

Contacto es una de las primeras películas que me trajeron al mundo de la ciencia ficción del universo. Le tengo mucho cariño, la primera vez que la vi fue como cuando estaba en el colegio que la alquilé en VHS y de ahí para adelante como 4 veces más.

***
MURDER ON THE ORIENT EXPRESS (2017) 4/10

SCREAM (2022) 6/10
 
Animales fantasticos, los secretos de dumbledore 4.5

nada que ver con las dos primeras, floja en argumento... Ahi medio lo salvaron los combates al estilo harry y eso
 

Los últimos temas