Califica La última pelicula que viste

Buzz Lighyear 7.5
Tiene su trama
Quedé con una duda desde el viernes que no me deja dormir.. ¿quién es el abuelo de Izzy Hawthorne si su abuela, Alisha, tenía como pareja a otra mujer? ¿Será Buzz? ¿Será Andy?
 
Última edición:
AMBULANCE (2022) 3/10
En cada escena uno espera que aparezca un transformer. El mismo estilo de Michael Bay, buenas escenas de acción pero las típicas tomas del director son hasta desesperantes.

DEEP WATER (2022) 4/10
El regreso del director de #Infidelidad, un filme de terror psicológico que termina siendo lo que desde el inicio aparenta, no hubo ningún giro en la historia.

MAN ON A LEDGE (2012) 5/10

MORBIUS (2022) 7/10
Una buena historia de origen e introducción del personaje al Sony Spider-Man Universe (SSU). Conectada con Spider-man No way home. Excelentes efectos especiales, y actuaciones apropiadas para el tipo de película que es. Y uno de los mejores usos de escenas postcréditos. Bajita en chistes flojos, gracias a los dioses.

POSEIDON (2006) 4/10

LIGHTYEAR (2022) 7/10
Una buena historia de aventura con el sello de Pixar.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
AMBULANCE (2022) 3/10
En cada escena uno espera que aparezca un transformer. El mismo estilo de Michael Bay, buenas escenas de acción pero las típicas tomas del director son hasta desesperantes.

DEEP WATER (2022) 4/10
El regreso del director de #Infidelidad, un filme de terror psicológico que termina siendo lo que desde el inicio aparenta, no hubo ningún giro en la historia.

MAN ON A LEDGE (2012) 5/10

MORBIUS (2022) 7/10
Una buena historia de origen e introducción del personaje al Sony Spider-Man Universe (SSU). Conectada con Spider-man No way home. Excelentes efectos especiales, y actuaciones apropiadas para el tipo de película que es. Y uno de los mejores usos de escenas postcréditos. Bajita en chistes flojos, gracias a los dioses.

POSEIDON (2006) 4/10

LIGHTYEAR (2022) 7/10
Una buena historia de aventura con el sello de Pixar.
Pregunta sería, a qué horas duerme. XD.
Yo tengo tiempo libre y no creo poder ver tanta peli. De todos modos muy bien por tener esa pasión.
 

The Unbearable Weight of Massive Talent 7.5/10​


Que gozada, Nicolas Cage protagonizando una película acerca de Nicolas Cage :ROFLMAO:

The Unbearable Weight of Massive Talent 7.00/10

Para los admiradores de Nicolas Cage, un must see. Para los demás, es bastante entretenida sin ser complicada o adornarse mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

The Unbearable Weight of Massive Talent 7.5/10​


Que gozada, Nicolas Cage protagonizando una película acerca de Nicolas Cage :ROFLMAO:

Esa la tengo en la lista para verla pronto y estoy super emocionado porque soy fan de Nic Cage, incluyendo la mano de películas malas que ha hecho en los últimos 15 años. Pero mucha gente dice que esta es muy buena. Le criticaron un poco copiarse la idea de la serie de JCVD, pero todo lo del pobre es robado. Avisaré cuando la vea, pero estos puntajes altos me dan esperanza.
 
Última edición:
Esa la tengo en la lista para verla pronto y estoy super emocionado porque soy fan de Nic Cage, incluyendo la mano de películas malas que ha hecho en los últimos 15 años. Pero mucha gente dice que esta es muy buena. Le criticaron un poco copiarse la idea de la serie de JCVD, pero todo lo del pobre es robado. Avisaré cuando la vea, pero estos puntajes altos me dan esperanza.

A propósito no me acordaba de la serie de JCVD, que tal es?
 
A propósito no me acordaba de la serie de JCVD, que tal es?

A mi me pareció muy buena, aunque también soy fanboi de el.

Es JCVD siendo el mismo pero resulta que su carrera de actor es un cover para su verdadera profesión que es ser un agente secreto llamado Jean Claude Van Johnson. El piloto fue como medio mamadera de gallo pero como que a mucha gente le gustó y terminaron haciendo una temporada aunque pequeña. Luego la cancelaron. Hacen muchos chistes con la personalidad de JCVD y con las escenas de acción de sus películas. Fue producida por Ridley Scott.

Edit: Le puse tag de spoiler, pero en verdad no creo que sean spoilers, solo diciendo de que se trata. Pero le pongo el tag para no herir susceptibilidades.

Edit2: JCVD sale en la nueva película de Minions como un cangrejo llamado Jean Clawed. :D:D
 
Última edición:
Dr. Strange in the Multiverse of Madness; 6/10. No vi terror y solo una loca.
1- No es Dr Strange 2, sino la primera película de la OVA de Wandavision, y hace necesario haberse visto esa serie.
2- América Chavez es un GRAN personaje dentro de los cómics y Disney la pintó apta para todo público cuando es un personaje abiertamente homosexual.
3- Nos entregan un grupo de superhéroes como los Illuminati para que sirvan descaradamente como carne de cañón de Wanda ¿la misma Wanda que no pudo matar a Thanos?
4- Uno de los personajes más inteligentes del universo Marvel, el Reed Richards es quién le dice a Wanda como asesinar a Black Bolt? O sea, un idiota útil.
5- El final nos indica que Wanda no está muerta, sino que parece estarlo.
6- Su dolor por perder hijos imaginarios no puede ser más explotado, y eso es patético viniendo de Disney.
7- Se pierde la oportunidad de borrón y cuenta nueva con tantos personajes...
Coincido especialmente con los puntos 2, 4 y 6. Le faltó más impacto y/o desarrollo al personaje de América. El 4 tiene razón, muy cándido el señor Fantástico, pecó de bocón (y no precisamente por estirar los labios jajajajaja). Y sobre el 6, me causó fastidio eso, otra vez lo mismo y esta vez afectando a un nivel muchísimo mayor, ya no a un pueblo sino a todo el Multiverso. De pronto explicable tanta locura por lo que leyó el Darkhold.

El 3 asumo que es porque no creyeron que Wanda fuera tan poderosa, de pronto no tuvieron en cuenta todo el poder que pudo haber ganado por el Darkhold. De todas maneras quedó como irónico el asunto: se creían la última Coca-Cola del desierto y los eliminaron fácilmente, sobretodo a Black Bolt y su sonrisa sobradora.

Entonces debe ser buenísima, tengo que verla pronto en cine!
Menos mal a la final no la vi en cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
BOYS CRY (2018) 6/10
Drama italiano, un par de jóvenes por azar del destino terminan trabajando para la mafia, explora temas de dinero fácil y culpa, sicariato y falta de oportunidades. Una historia que perfectamente hubiera podido ser colombiana.

CRYO (2022) 3/10
Un juego macabro, un grupo de personas se despiertan sin saber nada sobre ellos, ni porque están en ese lugar, poco a pocod descubren que hay un asesino entre ellos.

EMERGENCY (2022) 4/10
COMEDIA sobre un par de amigos y como lidiar con un suceso inesperado.

FILMS STARS DONT DIE IN LIVERPOOL (2017) 5/10
Me la vi por la actuación de Annette Benning, pero es una comedia romántica/biografía y no es tema que me guste mucho.

MONSTROUS (2022) 3/10
Una mujer lidia con el sufrimiento mientras intenta crear una nueva con su hijo, alejada de su pasado. La historia se ha hecho varias vecs y mejor, el final se veía venir.

POSITIVALY NAKED documental 5/10
https://www.youtube.com/watch?v=V5Mma1OIXoo

THE OVERNIGHT (2022) 2/10
Me la vi porque incluye temas ciclos repetitivos en el tiempo, pero no tiene nada bueno, malas actuaciones, mala historia, malos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=5DtELbTP-0U
 
BOYS CRY (2018) 6/10
Drama italiano, un par de jóvenes por azar del destino terminan trabajando para la mafia, explora temas de dinero fácil y culpa, sicariato y falta de oportunidades. Una historia que perfectamente hubiera podido ser colombiana.

CRYO (2022) 3/10
Un juego macabro, un grupo de personas se despiertan sin saber nada sobre ellos, ni porque están en ese lugar, poco a pocod descubren que hay un asesino entre ellos.

EMERGENCY (2022) 4/10
COMEDIA sobre un par de amigos y como lidiar con un suceso inesperado.

FILMS STARS DONT DIE IN LIVERPOOL (2017) 5/10
Me la vi por la actuación de Annette Benning, pero es una comedia romántica/biografía y no es tema que me guste mucho.

MONSTROUS (2022) 3/10
Una mujer lidia con el sufrimiento mientras intenta crear una nueva con su hijo, alejada de su pasado. La historia se ha hecho varias vecs y mejor, el final se veía venir.

POSITIVALY NAKED documental 5/10
https://www.youtube.com/watch?v=V5Mma1OIXoo

THE OVERNIGHT (2022) 2/10
Me la vi porque incluye temas ciclos repetitivos en el tiempo, pero no tiene nada bueno, malas actuaciones, mala historia, malos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=5DtELbTP-0U
A mi se me olvidó... ¿que es lo que lo motiva a ver todas esas películas?
 
D.S. & MOM 7/10

Empaquetan a la brava todo el MCU para darle continuidad a la etapa de desarrollo de las películas de marvel, el 7 se lo lleva por el aspecto gráfico, en particular de los multiuniversos desde el CGI; sin embargo la historieta cae en unas pérdidas de ritmo duras... (aclaro, no leo hace mas de 30 años cómics, así que no opino desde lo que pasa ahí, solo como espectador que vió las series y películas anteriores)
 
1656183850779.png


Si eres fan de las películas de Nick Cage vas a disfrutar mucho la película. Me gustaría la opinión de alguien que la vea y no conozca mucho del actor. 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas