Califica La última pelicula que viste

¿QUÉ PIENSAN de este listado?
30 pelis y contando !! ... Pienso que Marvell nos tiene de marranos ...,

Super League Money GIF by Anderson .Paak



Un top 30 es un rollo organizarlo, pero no recuerdo especialmente como malas la era de ultron, Iroman 2 y 3 , para estar en los puestos de las peores.

Faltaria Logan en el top 3 , pero creo que esa la tienen rancho aparte.
 
Última edición:
Hasta que por fin Disney lo logró, Disneyfico a MARVEL... y con Thor, lo convirtio en un comic relief, soporte Ragnarok... hasta me gusto, pero Love n Thunder si es muy regular a mala, solo le falto salir a Chris con el gorro negro de las dos orejas y el pico de Donald. Lamentable, sobre todo para uno de los personajes mas queridos y representativos de los Avengers y de los mas ricos en historia ... terrible a lo que quedó reducido en el MCU.
 
Thor amor y trueno: 6/10. Soy partidario del humor en las películas pero esta vez exageraron hasta el punto de ridiculizar el personaje de thor, la acción e historia la verdad paso a segundo plano. No vale la pena pagar la boleta.
 
The Little Things (2021) 7/10 entretenida para una pelicula cuya narrativa me parece tiende a ser lenta la verdad no se siente.
 
RED STATE (2011) 7/10

CHUCK STEEL NIGHT OF THE TRAMPIRES (2022) 7/10
Es una cinta llena de humor políticamente incorrecto. Muy divertida.

FOLLOWING (1998) 6/10
La primera cinta de Nolan.

FORSAKEN (2018) 2/10
Una descarada mal copia de Martian.

RED ROCKET (2021) 6/10
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Thor amor y trueno: 6/10 igual le pongo la misma nota que los demas

y de acuerdo a los demas. le agregaron demasiada comedia.... hasta la persona que tenia al lado (fui solo :( jaja) se reia bastante y yo ://

las peliculas marvel las prefiero mas serias.... con accion y demas componentes que lo hagan mas disfrutable.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
AQUÍ NO SE VIENE CON EL CUENTICO QUE SE VA A CAMBIAR TODO! (en ver huesos) Ver el archivos adjunto 518362
tenor.gif


***
THE NORTHMAN (2022) 8/10
Yo creo que hará parte de los listados de las mejores películas del 2022. Excelentes actuaciones, buenos giros argumentativos, y además una historia muy bien escrita, excelente fotografía. Increíble que otros bodrios sean exitosos en taquilla y esta fabulosa película haya quedado como un fracaso comercial.
 
tenor.gif


***
THE NORTHMAN (2022) 8/10
Yo creo que hará parte de los listados de las mejores películas del 2022. Excelentes actuaciones, buenos giros argumentativos, y además una historia muy bien escrita, excelente fotografía. Increíble que otros bodrios sean exitosos en taquilla y esta fabulosa película haya quedado como un fracaso comercial.
Si aqui mismo colocaron que era aburrida y se salieron del cine.
 
The Northman (2022) 6.5/10 pelicula entretenida si, merece todo el hype que el han dado? no creo y no le doy 7 por culpa del hype 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas