Califica La última pelicula que viste

NOT OK (2022) 7/10
Una excelente crítica a la nueva generación que considera que su éxito personal es igual al éxito en redes sociales y harían cualquier cosa por ser famosos. MUchos de ellos sin talento, se consideran víctimas, nadie los entiende y su vida está llena de superficialidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
ALONE TOGETHER (2022) 3/10
Me la vi por Jim Sturgess y que bodrio de película. Una pareja de desconocidos tiene que copmartir un airnbn durante el inicio de la pandemia del 2020. Cero química entre ellos, una historia muy sencilla y aburrida.

FIRESTARTER (2022) 4/10
La hsitoria se contó en los ochentas si no estoy mal, deciden volver a darle vida a una grandiosa historia de Stephen King pero realmente no conecta, no da miedo, da es como aburrimiento y tedio.

WELCOME TO CHECHNYA (2020) 7/10
LA realidad de como usar la religión para discriminar y violentar a minorías (en este caso los lgbti) Muestra de la sociedad utlraderechista rusa, y todo el aparato estatal en pro de la homofobia.

TRANSFERENCE (2020) 2/10
Es como la primera oportunidad para trabajar de varios actores, tiene bajo presupuesto y es muy notorio... respecto de la historia. mehhh, un hombre debe proteger a su hermana gemela que tiene poderes especiales.

FLUTEN (2021) 5/10
UN HOmbre es despedido, pero sigue con su rutina diaria para que su novia no lo sepa, de tanto divagar por la ciudad se obsesiona con su ex-jefe... una interesante historia sobre la cordura y salud mental.
 
ALONE TOGETHER (2022) 3/10
Me la vi por Jim Sturgess y que bodrio de película. Una pareja de desconocidos tiene que copmartir un airnbn durante el inicio de la pandemia del 2020. Cero química entre ellos, una historia muy sencilla y aburrida.

FIRESTARTER (2022) 4/10
La hsitoria se contó en los ochentas si no estoy mal, deciden volver a darle vida a una grandiosa historia de Stephen King pero realmente no conecta, no da miedo, da es como aburrimiento y tedio.

WELCOME TO CHECHNYA (2020) 7/10
LA realidad de como usar la religión para discriminar y violentar a minorías (en este caso los lgbti) Muestra de la sociedad utlraderechista rusa, y todo el aparato estatal en pro de la homofobia.

TRANSFERENCE (2020) 2/10
Es como la primera oportunidad para trabajar de varios actores, tiene bajo presupuesto y es muy notorio... respecto de la historia. mehhh, un hombre debe proteger a su hermana gemela que tiene poderes especiales.

FLUTEN (2021) 5/10
UN HOmbre es despedido, pero sigue con su rutina diaria para que su novia no lo sepa, de tanto divagar por la ciudad se obsesiona con su ex-jefe... una interesante historia sobre la cordura y salud mental.

16182141.jpg
 
FIRESTARTER (2022) 4/10
La hsitoria se contó en los ochentas si no estoy mal, deciden volver a darle vida a una grandiosa historia de Stephen King pero realmente no conecta, no da miedo, da es como aburrimiento y tedio.
Ese es un clásico de los 80's con Drew Barrymore que siendo honestos no fue tampoco la gran maravilla y siendo Stephen King un escritor tan bueno y prolífico es una lastima que la mayoría de sus adaptaciones al cine sean una BAZOFIA pero ciertamente no le va tan mal como a H.P lovecraft

De las "pocas" películas que me parecieron buenas:

- The Shining (1980)

- The Green Mile (1999)

- The Shawshank Redemption (1994)

- Stand By Me (1986)

- The Running Man (1987)

Aquellas que han alcanzado cierto status de culto:

- It (miniserie)

- Misery (1990)

- Carrie (1976)

- Children of the Corn (1984)

- Cujo (1983)

- Christine (1983)

Las que me decepcionaron:

- Dreamcatcher (2003)

- 1408 (2007)

- Secret Window (2004)

- Pet Sematary (1989)(2019)

- The Mist (2007)

- Cat's Eye (1985)


En cambio con el pobre H.P Lovecraft habría que conformarse con:

- The Thing (1982)

- Event Horizon (1997)

- Underwater (2020)

hp lovecraft books GIF
 
Carter: Esto es una mezcla coreana de KUNG Fusion y Hardcore Henry, para querer volverla como Steel Rain 2/10 , la única buena escena es la del baño / sauna. Qué huesazo tan hp y eso que es de "puño, pata y bofetá'" ventiada, pero ni así.
 
Ese es un clásico de los 80's con Drew Barrymore que siendo honestos no fue tampoco la gran maravilla y siendo Stephen King un escritor tan bueno y prolífico es una lastima que la mayoría de sus adaptaciones al cine sean una BAZOFIA pero ciertamente no le va tan mal como a H.P lovecraft

De las "pocas" películas que me parecieron buenas:

- The Shining (1980)

- The Green Mile (1999)

- The Shawshank Redemption (1994)

- Stand By Me (1986)

- The Running Man (1987)

Aquellas que han alcanzado cierto status de culto:

- It (miniserie)

- Misery (1990)

- Carrie (1976)

- Children of the Corn (1984)

- Cujo (1983)

- Christine (1983)

Las que me decepcionaron:

- Dreamcatcher (2003)

- 1408 (2007)

- Secret Window (2004)

- Pet Sematary (1989)(2019)

- The Mist (2007)

- Cat's Eye (1985)


En cambio con el pobre H.P Lovecraft habría que conformarse con:

- The Thing (1982)

- Event Horizon (1997)

- Underwater (2020)

hp lovecraft books GIF
Event Horizon es una de mis favoritas, los inicios de Warhammer :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Krieg

Los últimos temas