Califica La última pelicula que viste

Si las 12 temporadas.

boom-en-tu-cara-perra01562995765.jpg


Sin lo de perra, tampoco 🤣, pero así es el meme.
 
Spiderman sin camino a casa....uhmmm 6/10, muy forzado lo del hechizo y pues la historia creo que la desarrollarian mejor en una miniserie de esas que ya son expertos en hacer, del resto sirve para pasar el rato en casa.

Hombre gris 8/10 lo que debe ser una pelicula de acción, bala, muertos, acrobacias, persecuciones con un trama sencillo sin tanta alaraca.
 
The gray man (netflix)
Persecuciones, bala, explosiones, la típica película crispetera que no sobresale por nada pero aguanta pa un domingo.
7/10

The suicide squad (hbo)
Menos mal nunca le pagué cine a esto, que bodrio. Chistes flojos y un "villano" bastante flojo por no decir ridículo.
3/10
 
The gray man (netflix)
Persecuciones, bala, explosiones, la típica película crispetera que no sobresale por nada pero aguanta pa un domingo.
7/10

The suicide squad (hbo)
Menos mal nunca le pagué cine a esto, que bodrio. Chistes flojos y un "villano" bastante flojo por no decir ridículo.
3/10
Cual suicide squad? Con Will Smith o sin Will Smith?
 
Everything Everywhere All at Once: 9/10 Impresionante para haber sido hecha con un equipo humano reducido.

Spider-Man: No Way Home : 2/10 (me recordó:
)

El Color de la Granada: 10/10 (*No es para todo el mundo ni cualquier momento)

The Godfather I : 9/10 (cómo carajos no la había visto antes!)

The Godfather II : 8/10 (Quizá aun muy emocionado con la primera parte).

Entrevista con el vampiro : 5.5/10 (Mil veces mejor que la de spiderman XD )
 
Everything Everywhere All at Once: 9/10 Impresionante para haber sido hecha con un equipo humano reducido.

Spider-Man: No Way Home : 2/10 (me recordó:
)

El Color de la Granada: 10/10 (*No es para todo el mundo ni cualquier momento)

The Godfather I : 9/10 (cómo carajos no la había visto antes!)

The Godfather II : 8/10 (Quizá aun muy emocionado con la primera parte).

Entrevista con el vampiro : 5.5/10 (Mil veces mejor que la de spiderman XD )
Acá hay una historia legendaria de alguien que se durmió con El Padrino #ProhibidoOlvidar.
 
Everything Everywhere All at Once: 9/10 Impresionante para haber sido hecha con un equipo humano reducido.

Spider-Man: No Way Home : 2/10 (me recordó:
)

El Color de la Granada: 10/10 (*No es para todo el mundo ni cualquier momento)

The Godfather I : 9/10 (cómo carajos no la había visto antes!)

The Godfather II : 8/10 (Quizá aun muy emocionado con la primera parte).

Entrevista con el vampiro : 5.5/10 (Mil veces mejor que la de spiderman XD )
Spoiler: La tercera parte del padrino es medio bodrio
 
Everything Everywhere All at Once: 9/10 Impresionante para haber sido hecha con un equipo humano reducido.

Spider-Man: No Way Home : 2/10 (me recordó:
)

El Color de la Granada: 10/10 (*No es para todo el mundo ni cualquier momento)

The Godfather I : 9/10 (cómo carajos no la había visto antes!)

The Godfather II : 8/10 (Quizá aun muy emocionado con la primera parte).

Entrevista con el vampiro : 5.5/10 (Mil veces mejor que la de spiderman XD )

Uyy esa peli (Aunque no estoy segura que sea una peli) " El color de la granada "es hermosa , es una obra de arte .

Que te paso con "Entrevista con el vampiro" ? 5.5 se me hace bajito .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Que te paso con "Entrevista con el vampiro" ? 5.5 se me hace bajito .
Realmente pensé en darle un puntaje un poco más alto: 6,5.
La escena final me pareció un cliché insoportable. (Preferí el final de un Vampiro en Nueva York !!).

Agrego otra película. Si bien la vi el año pasado (Después de querer verla durante 15 o más años :V)

Tiempo de gitanos: 10 / 10. ( Se siente muy muy cercana en muchos aspectos a nuestra historia). Todos los relatos que contaban los abuelos y padres de los gitanos en Colombia regresaron al verla, Así mismo los relatos colombianos.
 
Realmente pensé en darle un puntaje un poco más alto: 6,5.
La escena final me pareció un cliché insoportable. (Preferí el final de un Vampiro en Nueva York !!).
Umm si pero no; es cliche en peliculas posteriores a Entrevista con el Vampiro, y como recien la vez parece que entrara en ese costal . Tecnicamente es la base del cliche que tuvieron las otras.

Para mi es como un 7.63/10 ... Ver a Tom Cruise sin estar corriendo no tiene precio !!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007

Los últimos temas