Califica La última pelicula que viste

Estos dos post que comento a continuacion me dan a entender que Tenemos viajeros en el tiempo o se estan mezclando los universos?



OF1:
...la pelicula esta en post produccion(?)

Ver el archivos adjunto 546138

OF2:
Ver el archivos adjunto 546139
De cual esposa esta hablando, de la suya o la del vecino? o la suya de un mundo paralelo que llego a su universo? o viajo del pasado al futuro? o del futuro al pasado?
E="matador_07, post: 7204170, member: 185188"]
Estos dos post que comento a continuacion me dan a entender que Tenemos viajeros en el tiempo o se estan mezclando los universos?



OF1:
...la pelicula esta en post produccion(?)

Ver el archivos adjunto 546138

OF2:
Ver el archivos adjunto 546139
De cual esposa esta hablando, de la suya o la del vecino? o la suya de un mundo paralelo que llego a su universo? o viajo del pasado al futuro? o del futuro al pasado?
[/QUOTE]

depronto el Man viene de alguna nave de las que tumbó Usa, Canadá o China.
 
SOMEBODY I USED TO KNOW - 2023 - AMAZON PRIME - 2/10
Cero química entre los dos actores protagonistas de esta seudo historia de amor, y la actriz parece que grabó amenazada, actuación caricaturesca, se ve rígida y sus intentos de hacer chistes son desagradables.

TETHERED (2022) 4/10
Inicialmente hay una creación de tensión y suspenso, pero luego no pasa nada, 40 minutos de cero acción y diálogos vacíos, para luego terminar en un final que lo deja a uno sin saber realmente cuál era el misterio...
 
El Lobo de Wall Street 3/10

Sólo aguanta por ver a Margot Robbie en pelota, de resto me parece tediosa sin sentido y una apología al desenfreno de la gente rica en USA.

Jurassic Park Dominion 2/10

Terrible, un intento de poner en escena a los actores originales pero sin sentido ni argumento.
 
SOMEBODY I USED TO KNOW - 2023 - AMAZON PRIME - 2/10
Cero química entre los dos actores protagonistas de esta seudo historia de amor, y la actriz parece que grabó amenazada, actuación caricaturesca, se ve rígida y sus intentos de hacer chistes son desagradables.

TETHERED (2022) 4/10
Inicialmente hay una creación de tensión y suspenso, pero luego no pasa nada, 40 minutos de cero acción y diálogos vacíos, para luego terminar en un final que lo deja a uno sin saber realmente cuál era el misterio...
Tu sacrificio será recordado por las futuras generaciones.
 
SOMEBODY I USED TO KNOW - 2023 - AMAZON PRIME - 2/10
Cero química entre los dos actores protagonistas de esta seudo historia de amor, y la actriz parece que grabó amenazada, actuación caricaturesca, se ve rígida y sus intentos de hacer chistes son desagradables.

TETHERED (2022) 4/10
Inicialmente hay una creación de tensión y suspenso, pero luego no pasa nada, 40 minutos de cero acción y diálogos vacíos, para luego terminar en un final que lo deja a uno sin saber realmente cuál era el misterio...
Jajaja ese es el resumen de la mayoría de películas de esas plataformas.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
ÁFTER YANG (2022) 7/10

En un futuro próximo una familia tiene un androide que ayuda con la crianza de su hija adoptiva, pero con el fin del ciclo útil de Yang, cada miembro de la familia se enfrenta a esa perdida de una forma distinta.
Es una historia bonita, contada con buen tacto, buenas actuaciones... Me hizo pensar en la famosa frase "do robots dream of electri sheep?".
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Black Panther: Wakanda Forever

6.5/10

No sé. La película de por sí no es mala, pero le falta contundencia en la trama. La primera parte de lejos tiene mucha mayor contundencia y se siente la fuerza de la historia. Sentí casi lo mismo a cuando ví Joker: prometía mucho pero le faltó contundencia.

Rescato de manera positivo que mostraron una realidad triste de manera indirecta al mostrar casi un simil de Wakanda y el pueblo de Namor a lo que ha tenido que soportar en la historia de los africanos y latinoamericanos con respecto a los colonizadores. También rescato el homenaje a Chadwich Boseman (Black Panther), prácticamente haciendo un símil en como el actor llevó su cáncer terminal de manera discreta ante todo el mundo (la gran mayoría de gente solo se enteró de su enfermedad el día de su muerte).
 
Antman quantumania

7 de 10

En lo personal me gustó, al que está preguntando, no se deje llevar por comentarios, vaya véala usted mismo. Para mi la mejor de antman, entretenida, kang es lo mejor y si sabes de comics vas a entender varias referencias.

The whale

8 de 10

Brutal pero no para todo el mundo. Tiene sus momentos lentos pero que se aguantan gracias a la excelente actuación de brendan.

Ahora la que si me pareció una cosa bestial

MV5BOGEzYzcxYjAtZmZiNi00YzI0LWIyY2YtOTM0MDFjODU2YTZiXkEyXkFqcGdeQXVyMTQ3Mzk2MDg4._V1_.jpg


Si, así se llama RRR

10 de 10

Lo mejor de netflix de este año. Peliculaza.

Eso si, hay que calificarla sobre su universo de películas hindúes, que ya saben tienen sus cosas de su propia cultura India bien rara para nosotros.

Ultra recomendada.
 
Ni que estuviera a 5k la boleta ... No bote la plata viendo esa vaina.
Yo voy a Cinemark con mi AMEX y me sale el combo 2 boletas + crispetas y gaseosa en 27k... La boleta me sale a 4k

The Whale 8.5/10

Realmente peliculas que se pueden hacer en una sola parte, me recuerda a 12 Angry Men... Puro dialogo y actuacion pura. Papelazo de Brendan Fraser y el resto de personajes normal, aunque destaco a Hong Chau, pero nada que ver con Brendan

El tema que toca tambien es importante, tal vez aca no, pero para esos gringos es una cosa que se vive a cada rato y las contra la religion le dan un toque melo caramelo
 
Infinity Pool: 6 / 10

Brandon Cronenberg en serio quiere demostrar que es un Cronenberg. Si no le gustan las películas de David Cronenberg no le va a gustar esta, es Cronenberg en su máxima expresión y de pronto un poco too much. Vi que en los reviews le están dando bien duro, pero también vi que se quejaban de que intentaba ser muy bizarro, muy abstracto, blah blah. Es una película de Cronenberg hijo, no se que esperaban.
 
HYPERSLEEP (2022) 5/10

PRODUCCIÓN italiana, una trama parecida a Minority Report, en un mundo futuro, los condenados son obligados a servir su sentencia dormidos. La idea es interesante, pero el desarrollo no es muy original en la segunda parte de la trama.
 

Los últimos temas