Califica La última pelicula que viste

Con @juanitapregunta el espectro de puntaje se pone muy corto, toda película hay que meterla entre los puntajes 6.77 y 6.81
Naaaahhhhh puro chisme ... El rango es mas amplio . Creo que BR 2049 es la mas alta que he calificado , como un 9.24 o algo asi y la mas bajita debio ser algo parecido al Paseo con un 4.17.

Sino que la calificacion casi nunca alcanza a ir a los exrtremos , porque lo entiendo como que una peli en 10 es que es perfecta y no es posible mejorarle nada , y una en 1 es que tiene todo mal , y por mas que no me guste una peli hay un esfuerzo de un monton de gente detras o va dirigida a otro tipo de publico

Si si montan los premios Sorenal me avisan
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Krieg
Yo la verdad si desde que me dijeron q solo calificaba por lo técnico deje de coger lucha con gente acá.

Por otro lado me vi :

Tár

6/10

Muchisimo diálogo. No sé si es la película con más diálogos q me he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
The Whale: 7/10

Pensé que iba a ser peor con el palo que le han dado aquí, pero me pareció que aguanta.



Missing: 5.75/10


Me la vi porque una LANera me informó de su existencia (al igual que Searching que parece ser similar). Me interesé de una porque parte de la historia pasa en Cartagena y quería ver como nos daban palo y nos trataban a todos de narcos y de país de cafres. para mi sorpresa tratan a Colombia decentemente. Considerando que es una película de bajo presupuesto estuvo bien, es entretenida pero nada del otro mundo. Fue un placer ver nuevamente a Ken Leung quien me cae bien desde la época de Lost.



Y por otro lado luego de casi 40 años me acabo de enterar que el Doc de Volver al Futuro se llama Emmett que es de cierta forma Time escrito al revés. Y no solo eso, su nombre completo es Emmett Lathrop Brown y Lathrop es a su vez Portal al revés. Me demoré 38 años para darme cuenta de eso, o ya me había dado cuenta y por el Alzheimer se me olvidó, una de las dos.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: samuro y VarPo
En vista que A24 se ha consagrado como un estudio innovador, me he propuesto ver toda su filmografía.


"Todo a la vez en todas partes", "La ballena", "El faro", "Midsommar", "Hereditary", "La Bruja" son algunas de las más conocidas.

Hoy al azar he elegido "Under the silver lake", 7/10. Muy buena, muy al estilo de David Lynch. No aburre, directo a lo que va. A quien le gusten esas historias de asesinatos e investigaciones la recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • 1233545.png
    1233545.png
    3.8 MB · Visitas: 15
Menos mal esto no es twitter, si no lo cancelan por racismo 😅

La verdad yo quedé perdido en la conversación. Michelle Yeoh es de Malasia y Ke Huy Quan es estadounidense de familia vietnamita.


----

A man called Otto: 6 / 10

Es la version light (no violenta) de Grand Torino, un cucho solitario que ya no tiene ánimos de vivir se hace amigo de los vecinos inmigrantes. Por un lado la verdad Tom Hanks no cuadra mucho en este papel, no convence como cucho malgeniado, como por ejemplo si lo han hecho Bill Murray y Clint Eastwood en otras películas. También actúa el hijo de Tom Hanks en las escenas donde él estaba mas joven pero como que no le sacó el talento al papá. La película ha recibido mucha critica por ser "woke" por la "inclusión forzada" de un personaje transexual. Si hay un escenario donde funciona bien tener un personaje transexual es en uno como el de está película, que son la cosas que le sacan la piedra a un cucho gringo conservador? Inmigrantes? gays? veganos? carros japoneses? gente que postea en foros y no tiene comprensión de lectura? No se, a mi me parecio que aplicaba bien.

Esta película es un remake de una de Suecia que se supone es buena. Me la voy a ver un día de estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y ADIDAS
BARBARIANS (2023) 2/10
Quería ver a Catalina Sandino, tiene un nivel de ingles bueno, poco acento latino, respecto del filme, pues una historia de invasión de hogar, llegan unos ladrones y secuestran a las personas en una casa. NO hay mcuho que decir, aparte de que es una película aburrida. Le tenía esperanzas porque está el actor de Game of Thrones.
 
Última edición:
LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO - 2023- 2/10

Hacía tiempo no veía una peli infantil tan mala... es que ni buenos chistes tiene..
todo sea porque mi sobrina estaba obsesionada con verla. pero maaaalaaaaaaaaaaaaaaa
 
Cred III

8/10

Muy buenas peleas, Para mi MBJ rompió como director a pesar de ser su 1ra en ese rol (El Slow motion estilo "Def Jam 2" muy bacano visualmente).. Me gustó mucho que todas las peleas fueron en Full IMAX. Y obviamente está siendo un muy buen año para Majors, creo q tiene 2 peliculas más este año.

Nadie se ha visto "Scream VI" (?) están diciendo que está al nivel de la OG de 1999. Muy entretenida! Yo me la veo la próxima semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
fullbanner.jpg


65 : 6.50/10
Inversion en cine ?: Si no hay algo mejor
En casa? : Desparche domingo o sala de espera

Es mas o menos una fusion entre After Earth y Jurassic park (Pero no de las primeras sino de las ultimas ) hecha por Disney .

Kilo Ren hace un buen papel. La peli es familiar y dejan ingresar niños .
 
Cred III

8/10

Muy buenas peleas, Para mi MBJ rompió como director a pesar de ser su 1ra en ese rol (El Slow motion estilo "Def Jam 2" muy bacano visualmente).. Me gustó mucho que todas las peleas fueron en Full IMAX. Y obviamente está siendo un muy buen año para Majors, creo q tiene 2 peliculas más este año.

Nadie se ha visto "Scream VI" (?) están diciendo que está al nivel de la OG de 1999. Muy entretenida! Yo me la veo la próxima semana.
Yo me la ví, y sí, la recomiendo mucho. Me sorprendí con la revelación de ghostface al final y en general muy disfrutable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas