Califica La última pelicula que viste

51H0VqLBjgL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
Ver el archivos adjunto 564045

6.5 / 10

7.0 (si la ven en Imax)

La verdad siempre le tengo mucha fe a Nolan, pero creo que con Tenet y Oppenheimer voy a bajar mis expectativas. Esta pelicula es para ver en Imax y disfrutar de los efectos pero de resto se pueden dormir una hora, despertarse a mitad de pelicula y no se han perdido de nada.

Ademas veo muy mal que en internet inflan la pelicula con criticas (pagadas) que le ponen 5 estrellas, que si una obra maestra, etc. Y luego se compara con las reseñas de las personas y todos opinan los mismo. Pelicula lenta, que no termina de despegar, solo destacable por los efectos.

Bueno si tienen 3 horas y no tienen nada mejor que hacer vayan a verla.

Usted tenia las tres horas que fue?
 
  • LOL
Reacciones: Cubio
Como les fue con Barbie?
6/10
No bad. Es muy obvio que va dirigido a un público femenino y el mensaje se da a entender en los primeros minutos.pero lo repiten durante toda la película. Se siente más película de principio del 2000 tiene sus momentos muy cringe pero de resto se disfruta. Mejor esperar a que llegue a HBOMax si tienes curiosidad.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y BlueBoy
BIRD BOX BARCELONA - NETFLIX - 2023 5/10
Abren el universo de esa saga uin poco más, explican ciertas cosas sobre porque las personas deciden abrir los ojos a los seres (acá tampoco los muestran) y dejan la puerta abierta a una tercera película.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas