Califica La última pelicula que viste

Misión Imposible: sentencia mortal, parte 1; 7,2/10. Pensé que iba a ser mejor. Las 3 anteriores me gustaron mucho. No hay realmente una misión "imposible" que tengan que superar con astucia y tecnología. La química entre Ethan y Grace es muy forzada desde el primer cruce de miradas. Ojalá en la segunda parte le metan más a lo imposible.
 
Misión Imposible: sentencia mortal, parte 1; 7,2/10. Pensé que iba a ser mejor. Las 3 anteriores me gustaron mucho. No hay realmente una misión "imposible" que tengan que superar con astucia y tecnología. La química entre Ethan y Grace es muy forzada desde el primer cruce de miradas. Ojalá en la segunda parte le metan más a lo imposible.
Ósea, no hubo suficiente ‘imposible’ para ti? 🤷🏻‍♂️
 
Misión Imposible
8/10
Algo de aire en medio de tantos multiversos y superhéroes cantinfléscos y forcinclusivos.

Pdt: hubo que abrirse paso entre la horda rosada barbística y kensoniana para llegar a destino.
 
Última edición:
Ósea, no hubo suficiente ‘imposible’ para ti? 🤷🏻‍♂️
Pues digamos que sí, que no hubo ese aspecto. Casi tooooda la película fue una misión de prestidigitación:
la llavecita por aquí, la llavecita por allá, la pongo en tu bolsillo, ahora ya no está... ahora la ves, ahora no...

Parecían era trucos de magia.

Ethan es el put° amo y se enredó abriendo unas esposas con un clip...

El villano debía estar al nivel de Ethan o muy cerca en combate cuerpo a cuerpo (le ganó a Ilsa) pero Ethan lo apalió en el tren.
Ya me desahogué. Esperaba mucho más de esta película, sobretodo porque las anteriores fueron muy buenas (excepto la 2).
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Oppenheimer

10/10

La primera hora me recordó muchísimo a Interstellar.

El Casting no pudo haber sido mejor, impecable las actuaciones.. No voy a hablar de aspectos técnicos acá pero me impresionó mucho la cinematografía uff!

Ahora bien, anoten por ahí " Best picture ", "Best Actor in a leading role", "Best actor in a supporting role (RDJ)", "Best Original Score".

Si 11 pudiese ser una calificación, ese +1 sobre el 10 sería exclusivo por Cillian. WAOH!

PD: Florence Pugh Te Amo!
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
f1f9742d-e71c-4e87-bf7d-3e6d90bf829f.jpeg
 
Oppenheimer

10/10

La primera hora me recordó muchísimo a Interstellar.

El Casting no pudo haber sido mejor, impecable las actuaciones.. No voy a hablar de aspectos técnicos acá pero me impresionó mucho la cinematografía uff!

Ahora bien, anoten por ahí " Best picture ", "Best Actor in a leading role", "Best actor in a supporting role (RDJ)", "Best Original Score".

Si 11 pudiese ser una calificación, ese +1 sobre el 10 sería exclusivo por Cillian. WAOH!

PD: Florence Pugh Te Amo!

+1

La vi anoche en el preestreno de IMAX. No es crítica, pero muchos diálogos de política van a toda velocidad y hay que estar poniendo atención al 100%, me recordó a House of Cards. Mi pobre cerebro acostumbrado a Marvel no alcanzaba a registrar todo.
 
  • LOL
Reacciones: JorElLM
Quienes van a review Oppenheimer porfavor tambien coloquen en que sala la vieron y la experiencia.
Se que las IMAX de colombia son digital con laser, pero quisiera saber si es mucha la diferencia entre imax y una sala normal.


Pues digamos que sí, que no hubo ese aspecto. Casi tooooda la película fue una misión de prestidigitación:
la llavecita por aquí, la llavecita por allá, la pongo en tu bolsillo, ahora ya no está... ahora la ves, ahora no...

Parecían era trucos de magia.

Ethan es el put° amo y se enredó abriendo unas esposas con un clip...

El villano debía estar al nivel de Ethan o muy cerca en combate cuerpo a cuerpo (le ganó a Ilsa) pero Ethan lo apalió en el tren.
Ya me desahogué. Esperaba mucho más de esta película, sobretodo porque las anteriores fueron muy buenas (excepto la 2).

Para mi fue todo lo contrario si me parece que esta es la Mission imposible mas dura que tiene Ethan en la saga y entiendo porque la historia concluirá con este villano.
Le doy 8.5/10 solo porque se me hizo muy larga y habían podido cortar mucho dialogo o exposición. De resto la acción perfecta y un homenaje a Uncharted 2 muy bien echo en live action.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y jhab007
Mis hijas y yo fuimos a ver Barbie el día de ayer, eso parecía era la película de Pepa Pig, un poco de cuarentonas forradas de rosado la cosa más espantosa.

En cuanto a la película, es un sólido 4/10, la trama horrible, aunque tuvieron un par de apuntes geniales (la referencia a que el padrino solo le gusta a los hombres me hizo reír mucho).

La calificación es absolutamente toda por Margot, ni siquiera el cameo de Jhon Cena le agrega algo.
 
Última edición:
y las lumbreras de Cinemark pusieron en la sala XD: BARBIE

y Oppenheimer en sala regular 2D y doblada.
Creo que lo de la sala XD lo hacen porque son salas alargadas y no favorece el aspect ratio porque tendria que hacer Zoom. Esto fue lo que encontre en las se proyectan en USA.
other premium large format screens that combine 4K projection with Dolby Atmos sound. The aspect ratio here will be 2.2:1, zoomed inside a 1.85:1 container, to make the most of the image quality available in the projector. In the USA, these are delivered under theater-chain brand names such as Regal RPX, Cinemark XD, or Cineplex UltraAVX,

Asi tendría mas razon en dar Barbie que aprovecha mas la pantalla alargada de Cinemar XD
En orden de preferencia en Colombia estamos en 4 lugar con los pocos Imax laser que ahi en el pais.
1. IMAX 70mm: 15 perf/70mm film projection in 1.43:1 asper ratio

2. 70mm film: 5 perf/70mm

3. 35mm film: 35mm anamorphic film

4. IMAX Laser: 1.90:1

5. IMAX Xenon: 1.90:1

6. Dolby Cinema: Up to 108 nits (31 Foot Lamberts) of full-screen brightness—

7. 4K Digital Cinema: Large format with Dolby Atmos sound

8. 2K Digital Cinema: Better than waiting to watch it at home.

PS: pensaba que era broma pero esta es la pagina principal de Cinemark
1689955248695.png
 
Oppenheimer

10/10

La primera hora me recordó muchísimo a Interstellar.

El Casting no pudo haber sido mejor, impecable las actuaciones.. No voy a hablar de aspectos técnicos acá pero me impresionó mucho la cinematografía uff!

Ahora bien, anoten por ahí " Best picture ", "Best Actor in a leading role", "Best actor in a supporting role (RDJ)", "Best Original Score".

Si 11 pudiese ser una calificación, ese +1 sobre el 10 sería exclusivo por Cillian. WAOH!

PD: Florence Pugh Te Amo!
Si la entendió?

fb583d35-8b33-4d0a-8f7b-f107376c25c5.jpeg
 
Mis hijas y yo fuimos a ver Barbie el día de ayer, eso parecía era la película de Pepa Pig, un poco de cuarentonas forradas de rosado la cosa más espantosa.

En cuanto a la película, es un sólido 4/10, la trama horrible, aunque tuvieron un par de apuntes geniales (la referencia a que el padrino solo le gusta a los hombres me hizo reír mucho).

La calificación es absolutamente toda por Margot, ni siquiera el cameo de Jhon Cena le agrega algo.
Por qué mete a sus hijas?
 
  • LOL
Reacciones: Caruro y serankua
oppenheimer.jpg


6.5 / 10

7.0 (si la ven en Imax)

La verdad siempre le tengo mucha fe a Nolan, pero creo que con Tenet y Oppenheimer voy a bajar mis expectativas. Esta pelicula es para ver en Imax y disfrutar de los efectos pero de resto se pueden dormir una hora, despertarse a mitad de pelicula y no se han perdido de nada.

Ademas veo muy mal que en internet inflan la pelicula con criticas (pagadas) que le ponen 5 estrellas, que si una obra maestra, etc. Y luego se compara con las reseñas de las personas y todos opinan los mismo. Pelicula lenta, que no termina de despegar, solo destacable por los efectos.

Bueno si tienen 3 horas y no tienen nada mejor que hacer vayan a verla.
 
Oppenheimer

10/10

La primera hora me recordó muchísimo a Interstellar.

El Casting no pudo haber sido mejor, impecable las actuaciones.. No voy a hablar de aspectos técnicos acá pero me impresionó mucho la cinematografía uff!

Ahora bien, anoten por ahí " Best picture ", "Best Actor in a leading role", "Best actor in a supporting role (RDJ)", "Best Original Score".

Si 11 pudiese ser una calificación, ese +1 sobre el 10 sería exclusivo por Cillian. WAOH!

PD: Florence Pugh Te Amo!

Porque si ponía que fue solo le decían
Ver el archivos adjunto 564046

No, mas bien sería:

1689965013178.png
 

Los últimos temas