Califica La última pelicula que viste

Los que aun no han visto DUNE 2 en cine, recomendado que aceleren porque Kung Fu Panda 4 al parecer ya la empezo como a relegar.

Ayer pase por un cine y de KFP4 habia 9 funciones y de D2 3 funciones .

Aunque no estuve de acuerdo con eso, recuerden que DUNE 2 estara vetada de por vida en streaming y tiene un sistema de seguridad que detecta resoluciones para no poder ser reproducida ni en TV, celulares, tablets, computadores etc . Si o si toca en cine de pantalla grande .
Ahora sí estás babeando más que la almohada 🤷‍♂️
 
1000026271.png


Bueno, para verla en pantallas pequeñas tocó desde el J2 prime....xD



Ve, tengo que volver a ver la 1 para recordar la historia.
 
La 1ra de Dune, la 1ra vez que la vi 6/10, porque no le tomé mucho el hilo.
Este viernes donde un parcero que la vimos de nuevo 8/10, bastante mejor que la de los 80s y ya poniendo mejor atención a guión, historia, actuaciones, detalles técnicos y flujo de la historia, aguanta resto repasarla antes de ver la 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Los que aun no han visto DUNE 2 en cine, recomendado que aceleren porque Kung Fu Panda 4 al parecer ya la empezo como a relegar.

Ayer pase por un cine y de KFP4 habia 9 funciones y de D2 3 funciones .

Aunque no estuve de acuerdo con eso, recuerden que DUNE 2 estara vetada de por vida en streaming y tiene un sistema de seguridad que detecta resoluciones para no poder ser reproducida ni en TV, celulares, tablets, computadores etc . Si o si toca en cine de pantalla grande .

1710789883434.png


Disponible en Blu-Ray el 14 de Mayo. De ahí en adelante eso lo distribuyen por internet. Los que piratean igual la tendrán, nada nuevo.
 
Juanita solo hizo su mejor intento para motivar a los laneros a que la vieran ahora en pantalla grande y no esperar el streaming/Torrent.
Una loable idea con una pésima ejecución. Me recordó a Sheldon Cooper y su idea de sarcasmo.
Neeehhh si se logro el buen proposito en uno que otro ... Tengo entendido que Krieg compro de una las boletas del IMAX mas grande del mundo en Leonberg.

Una peli concebida y filmada en su totalidad para IMAX y con esa fotografia que tecnicamente se vuelve una galeria de arte, es un desproposito dejar pasar la unica oportunidad , y verla en un TV .
 
A propósito de ositos guerreros que desbancan a las galerías de arte de los IMAX... alguien sabe por qué Cinecolombia no está presentando Kung Fu Panda 4?
 
Ricky Stanicky: 6.25 / 10

Es una comedia del estilo de las que hacían en los 2000s y comienzos de los 2010s y que ya casi no hacen, si le gusta ese tipo de películas probablemente le va a gustar esta, sino probablemente no es lo suyo. Para mi la sorpresa es lo que ha mejorado John Cena como actor, especialmente en la comedia. Buen final. La vi en Amazon Prime.
 
The Beekeeper (2024) 4/10 si bien tenia claro que sería la típica película "pochoclera" en serio que se pasan con los libretos, entiendo lo del intocable ya que de no ser así la película no pasa de la primera balacera pero enserió que...
Un cartel de cuello blanco estafa a la mamá de la detective por lo que esta decide suicidarse y la hija en vez de ayudar al protagonista a hacer justicia antes le pone trabas y el protagonista a no matar a los delincuentes y creeyendo que con un sermon de un minuto ya los reeduco y al final inicia protegiendo la vida de los agentes del servicio secreto para luego matar a otros... en serio que prefiero el personaje antihéroe que esos retazos de estevia
menos mal la vi en un vuelo porque haber pagado por perder mi tiempo en un cine por este bodrio que dolor.
 
menos mal la vi en un vuelo porque haber pagado por perder mi tiempo en un cine por este bodrio que dolor.
Cuando la califique en la recomendacion de si "Ver en casa ? " creo que puse : " Solo en sala de espera o equivalente"

Esa escuadron final parecen personajes de Fortnite 😝
 
Última edición:
Cuando la califique en la recomendacion de si "Ver en casa ? " creo que puse : " Solo en sala de espera o equivalente"

Esa "batalla" final parecen personajes de Fortnite 😝
Que vaina tan mala eso y no se pero ya vi como entrado en años a Jason Statham y eso que creo que de esa generacion de héroes de acción es de los que mejor se conserva y Denzel en The Equalizer si ya se ve muy golpeado por el padre tiempo y eso de "blacks don't crack" también tiene su límite 😂
 

Los últimos temas