Califica La última pelicula que viste

Dune 2 8/10
Me parece que los últimos 30 mins de la película los afanan, y tengo varios cuestionamientos con ese universo, pero como tal si, es mejor que la 1ra y eso que la 1ra es buenarda, con agrado esperaré una 3ra entrega.
 
Life is Sweet 8/10.
Algo viejita, pero totalmente recomendable; algo sencillito.
 

Archivos adjuntos

  • La_vida_es_dulce-442003954-large.jpg
    La_vida_es_dulce-442003954-large.jpg
    115.9 KB · Visitas: 5
Robot Dreams
9/10
Recomendadísima. Me hizo llorar como una little bitch en varios momentos. Una linda presentación de cómo evoluciona una relación y pesenta una empatía que lo conmueve a uno muy fuerte y sin diálogo. Muy bonita, y profunda.

Poor Things
9/10
Recomendada.
Muy muy buena historia: todo genial en esta película, guión, fotografía, dirección, actuaciones. Emma Stone y Mark Ruffalo la rompen total. Una mujer se descubre a sí misma en el universo de una inglaterra victoriana en la que un científico loco hace unos experimentos no convencionales, y la pelada en el camino toma las riendas. Qué gran manejo del color!!!!
 
A propósito de ositos guerreros que desbancan a las galerías de arte de los IMAX... alguien sabe por qué Cinecolombia no está presentando Kung Fu Panda 4?
En Twitter, Munir Falah (Presidente y CEO de Cine Colombia) dijo que algunos títulos no están exhibiéndose porque la compañía está en un proceso de negociaciones con UIP (representantes de Sony, Paramount y Universal en nuestro país) para un posible regreso a sus salas, por eso, títulos como "Kung Fu Panda 4", "Madame Web" y "Bob Marley: One Love" no estuvieron en ese exhibidor (mucho menos reestrenaron "Oppenheimer" allá para IMAX). Sólo queda rezar para que UIP regrese a Cine Colombia, porque creo que están agarrados ya que iban a estrenar "Patos" (Migration), pero días antes de estrenarse fue retirada de la cartelera de Cineco.
 
El bastardo/the promised land

Que buena película, drama sabroso que hace muy bien su trabajo de tomarle cariño a sus personajes.
Mikkelsen no decepciona.

Calificación: 8.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y ScaяFace
LA PRIMERA PROFECÍA - 2024 - 5/10
Más que historia de terror, que sí lo tiene, es más de suspenso y en mostrar cómo y por qué trajeron al hijo del diablo a la tierra, es precuela de las películas con ese niño Damian.

La vi anoche, me invitaron a verla y ni el tráiler hacia visto. Para mi un 7. Precisamente por ese suspenso, se siente como película de esa época donde no es solo jump scare a cada rato...
 
Bueno llevo arto tiempo sin pasar por acá pero he visto muchas películas, acá las más destacadas.

Dead Poets Society

10/10

La tenía en la lista para verla desde todos los tiempos me alegro por fin haber sacado el tiempo. JOYA!

The Pianist

7.5/10

Buena, todo buen cinéfilo debe verla.. No le doy más de ahí por q se me hizo muy redudante, quizás en la época que la filmaron se desarrollaban las películas así o quizás el director lo quizo así.

Lost In Translation

Ya me la había visto, pero esta vez quería mostrarsela a mi mujer, le encantó.. para mí ésta entra en "All time favorites"

10/10

(500) Days of summer

También me la repetí, igual...

10/10

Groundhog Day

8/10

Muy buena historia.

The Color Of Money

6/10

Dios mio, que hpta bodrio jajkajajh!!

BlacKkKlansman

7/10

Entretenida!

Cinema Paradiso

10/10

Ando en un grupo de Letterboxd de FB y alguien mencionó esto, me llamó la atención y me la vi.
QUE BUENA PELICULA LOCO!!! Magnifica.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas