Califica La última pelicula que viste

no sale la belleza de Keira Knightley? :(
Ja Ja ja :p... yo juraba que era Natalie Portman es que son igualitas:

24.Keira+Knightley+and+Natalie+Portman.jpg
 
Se suponia que "At World's End" era la que culminaba la trilogia... otra cosa fue que vieron que eso estaba dejando mucho $$$$$ y como todo hay que seguir exprimiendo hasta que se agote... La nueva pelicula (On Strange Tides) es nueva saga... asi que no se extrañen que en 1-2 años haya 1-2 secuelas de esta... xD...
 
¿Quien es este tipo? :p

A mi si me parecio decepcionante en extremo la ultima de piratas, como trilogia estaba perfecta pero esta ultima si es puras ganas de sacarle plata a la gente, no me convencio la historia, el final, en fin... Muchas escenas graciosas pero esperaba mucho mas.
 
Hoy me vi:
Piratas del caribe 4

pirates4trailer.jpg


5/10

Se me hizo muy mala la película muchas escenas graciosas pero nada mas, espero que ya no hagan mas películas para que no siga bajando mi calificación porque a la primera parte le di 8 a la segunda 7 a la tercera 6 y esta 5 cada vez esta peor, y el 3D pffff que mal, me quite los lentes varias veces y se veía exactamente igual.
 
Hoy me ví:

Tierra de Zombies
(Zombieland)

zombieland-poster-430x600.jpg


Calificación 7.5/10.0

Tiene partes que me hicieron reir, para domingo por la tarde está bien



La Duquesa
(The Duchess)

laduquesaposter.jpg


Calificación 9.0/10.0

Me encantan las películas ambientadas en la Edad Media, no sé porque tengo una fascinación con esa época (si existe eso de las vidas pasadas fue que debí vivir en esa época xD). Hasta en la universidad de las materias electivas escogí estudiar "Europa Medieval" xD

Me encanto la actuación de Keira Knightley =)

Aaa, maldito acento británico, me emboba...

Mucho perro y mald*** ese Duque de Devonshire ¬¬
 
Hola!

Piratas del Caribe 4:

Piratas_del_Caribe_4.jpg


Calificación: 7/10. Nada que ver con las anteriores, lo que salva la peli la sirena uffff linda! :), y Penelope too.

Salu2!
 
Bueno ayer me vi the shutter island, no me la había visto
shutter-island-poster.jpg


Me parecio muy buena y la recomiendo aunque seguro ya muchos la habrán visto
9.5 / 10
 
yo ayer me vi Piratas del Caribe 4.

le doy 7/10

me parecio entretenida, hay unos personajes excelentes, Barbossa y Barbanegra, no esperaba mucho de Penelope en esa clase de peliculas pero no me disgusto, Syrena que mujer tan bonita, el Misionero wowww ese me pago la pelicula y mas :p, la historia a veces muy lenta.

y a pesar de lo que digan, a todas las peliculas les encuentro algo, me sacan de la rutina y no me voy a poner de critica de cine, son peliculas, basadas en ficcion la mayoria, y su razon de ser es entretener; si son taquilleras y cumplen con su tarea es loq ue importa a sus directores.

3D solo las peliculas animadas, no he visto la primera pelicula que no sea animada que yo diga esta es para 3D. solo pocas escenas.
 
vR8xa.png


Black Death (2010)

8/10

Güena. Tuvo de todo. ;)

Y a mí que me pareció mala...

Quisiera preguntar acá también

Ya tengo mi Plasma Panasonic TC42S2X

Si yo voy a reproducir el Mismo video "XXX 1080p"

*Con mi portatil
*Con uN PC que tenga una tarjeta gráfica "MUY PODEROSA"
*En reproductor Blu-Ray (Partiendo de que el 1080p fue extraído de este BD y poseen la misma calidad(
*En un WD LIVE (De esos reproductores que uno conecta la unidad USB y exportan el video)

En todos se ven lo mismo?. Yo actualmente reproduzco en "Media Player Home Classic" en mi Laptop y exporto vía HDMI. Estoy perdiendo calidad al exportarlo en mi laptop? Debo comprarme algo para aprovechar el FULL HD de mi TV?

Muchas Gracias!!!!!
 
Ayer me vi Limitless, me parecio una buena pelicula. Siempre me mantuvo en "que pasará ahora", aunque por otro lado me parecio q desperdiciaron el talento de Robert de Niro.

posterlimitless_7685.jpg


Cal 8/10 =)
 
no he visto la primera pelicula que no sea animada que yo diga esta es para 3D. solo pocas escenas.

como ya dije mamasota mia debes verte
journey-3d.jpg

esta pelicula fue hecha meramente para relucir efectos 3d, puede q la hsitoria no sea la gran cosa pero en 3D es epic win.

======================================

bueno ayer me vi:
Petty Romance (2010)

42484.jpg


situaciones muy picantes y graciosas pero muy desordenada historia.

calificacion: 7.5/10
 
Ayer me vi:

aprendiz de brujo de Nicolas Cage
Elaprendizdebrujo190009.jpg


Para ser pelicula de domingo con mi novia pues estuvo bien, buenos efectos y entretenida aunque a mi parecer va dirijida a un publico mas joven, buena actuacion de Nicolas Cage que solo habia tenido pifias ultimamente. Digamos que sin ser una lumbrera cumple su cometido que es entretenerlo a uno un rato. Para los niños excelente

Calificación 7.5/10
 

Los últimos temas