Califica La última pelicula que viste

El exorcismo de Dorothy

dorothy-mills.jpg


Calificacion: 0.1/10

Que pelicula tan pero tan desastrosa, aburrida, sin sentido, 2 horas y media desperdiciadas ni siquiera sirve para verla un domingo.

Lo mas curioso es que de exorcismo no tiene nada o bueno, tal vez el que le tienen que hacer a uno para salir del trauma de 2 horas y media viendo nada...
 
Vea pues...el cine "crispetero" tiene licencia para ser chambón según este pintoresco personaje que me viene tildando de "soberbio".

Supongo entonces que "Die Hard", "Total Recall", "The Running Man", "Swordfish" y taaaaantas otras cintas de acción "pura" son "cine arte" para tí desde que manifiestas emoción y gratitud con semejante esperpento de película.

Es posible hacer una película crispetera de calidad, eso está más que demostrado. ya que tu le rindas pleitecía al cine fácil y a la secuencia de acción "porque sí" ya es otro rollo.

Ésa de "Rápido y Furioso 5" es mala y con ganas, es chambona y con ganas...¿que a tí te gustó? no me meto con eso...allá tú.

Pero ése "argumento" de que "como es cine crispetero puede ser chambona" sí que está M.F.D.T.

Es una pelicula de carritos donde las historias son tontas y sin argumento cumple con su objetivo de seguir con la hitoria del rebelde Toretto y sus aventuritas con el expolicia O´Connor; o es que piensan que con una pelicula de estas alguien se va a ganar un Oscar?.

Me parece que como una pelicula de autos, en mostrar más autos se quedo corta, y tiene buenas secuencias de acción.
 
uy no pero 2 horas y media y se la vio completa y le pone 0.1 de calificacion???

MA SO QUIS TA ! ! !

:p

Yo me vi El Solista y puedo decir que es el peor bodrio que me haya visto.
5216-el-solista-2008.jpg

0/10.
Y también me la vi hasta faltando 30 minutos en serio porque le di el beneficio de la duda y con fe, pensé que en algún momento iba a componerse o tendría un final bueno pero completica es una cochinada.
 
A mi por el contrario El Solista me gustó aunque ya no recuerdo mucho la trama de la pelicula
 
A mi por el contrario El Solista me gustó aunque ya no recuerdo mucho la trama de la pelicula

ñerda oesoto ahi si como q me explicas mejor como sabes si te gusto si no recuerdas de q trata?

si yo digo q algo me gusta es porq obviamente recuerdo q es lo q me gusta.


por tv me acabo de ver
Romy and Michele: In the Beginning (2005)


1lg.jpg


bueno realmente me vi fue a Katherine Heigl y su par de ( . Y . )
esa mujer desde roswell cada dia se pone mas y mas mamasita

como dato curioso no me habia dado cuenta q Emilie de Ravin trabajo en roswell :eek: por dios !!!! ya mismo buscare un cap donde salgan Katherine Heigl, Emilie de Ravin y majandra delfino juntitas!!!!!

9WEeN.jpg
y no, Shiri Appleby no me intersa, tonta ojicaido esa :p
 
ñerda oesoto ahi si como q me explicas mejor como sabes si te gusto si no recuerdas de q trata?

si yo digo q algo me gusta es porq obviamente recuerdo q es lo q me gusta.


por tv me acabo de ver
Romy and Michele: In the Beginning (2005)


1lg.jpg


bueno realmente me vi fue a Katherine Heigl y su par de ( . Y . )
esa mujer desde roswell cada dia se pone mas y mas mamasita

como dato curioso no me habia dado cuenta q Emilie de Ravin trabajo en roswell :eek: por dios !!!! ya mismo buscare un cap donde salgan Katherine Heigl, Emilie de Ravin y majandra delfino juntitas!!!!!

9WEeN.jpg
y no, Shiri Appleby no me intersa, tonta ojicaido esa :p

Majandra Delfino :babas::::.....
Y hablando de ella, no la volvi a ver en ninguna pelicula. :/
Xangre, Shiri aguanta bastante.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/052.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Es una pelicula de carritos donde las historias son tontas y sin argumento cumple con su objetivo de seguir con la hitoria del rebelde Toretto y sus aventuritas con el expolicia O´Connor; o es que piensan que con una pelicula de estas alguien se va a ganar un Oscar?.

Me parece que como una pelicula de autos, en mostrar más autos se quedo corta, y tiene buenas secuencias de acción.

De éso ya te puedes ír despidiendo..."Rápido y Furioso" deja de ser, de ahora en más (por irónico que suene) una película "de carritos"...la idea es darle un "aire fresco" a la línea de películas centrándose más en la acción que en el rollo de las carreras ilegales y el "tuning" de vehículos.

Verbigracia:

For development of Fast Five, a conscious effort was made by Universal Studios to shift away from the street racing theme prevalent in previous films in the series. Emphasis was instead placed on transforming the franchise into a heist action series that utilized cars in an attempt to attract wider audiences that may otherwise be turned off by the series' focus on cars and car culture. Fast Five is considered the transitional film in the series, featuring only one car race with more attention given to action set-pieces such as gun fights, brawls and the heist of $100 million.

Lo de "las buenas secuencias de acción" no te lo puedo discutír (con todo y que en el clímax de la película me quedé dormido un rato)...es más...hasta da la sensación de que hicieron primero ésas escenas y luego dijeron "bueno, ahora conectémoslas con alguna historia" porque lo que es el argumento (guión)? pésimo mi hermano, pésimo pésimo...

Y lo que dije en mi primer comentario sobre "R y F 5": plagada de errores de coherencia, de continuidad, de argumento y hasta de fundamento.
 
Yo me vi El Solista y puedo decir que es el peor bodrio que me haya visto.
5216-el-solista-2008.jpg

0/10.
Y también me la vi hasta faltando 30 minutos en serio porque le di el beneficio de la duda y con fe, pensé que en algún momento iba a componerse o tendría un final bueno pero completica es una cochinada.
A mi también me gusto, además, valga la pena aclarar que es una historia basada en hechos reales, entonces pues si esperaban la redención y que el tipo se volviera un rock star pues lástimosamente la vida no es así, el plot básicamente es que un periodista encuentra un indigente que resulta ser muy buen músico pero sufre de esquizofrenia, la verdad aunque no es una obra maestra si es buena, yo le daría 7/10
 
uy no pero 2 horas y media y se la vio completa y le pone 0.1 de calificacion???

MA SO QUIS TA ! ! !

:p

o me la veo completa o perdia los 5000 de la entrada en royal films :rolleyes: aunque, por ahi en la mitad de la pelicula ya no quedaba ni la mitad de la sala, demasiada gente se habia ido
 

Los últimos temas