Califica La última pelicula que viste

Ahi si me perdi, porque básicamente esa película esta basada en una serie de novelas, por no decir culebrones, haga de cuenta, viene siendo como el Crepúsculo de su época, con la diferencia que acá tuvieron la idea de mocharla en la adaptación a cine para que no diera para más de una película, entonces con todo el respeto que su opinión merece, que mensaje le dejó la película?

Pues tenaz lo que puede hacer el dinero a tal punto de crear una madre siniestra dominada por la vida social la cual sobrepone a la vida de sus propios hijos, o le parece poco llegar al punto de privarlos de la libertad y dejarlos morir por enfermedad, hambre y hasta intentar asesinarlos.
 
Anoche me vi Contagio

contagio_10496.jpg


Me gustó mucho, excelentes las situaciones y puntos de vista que se muestran ante una posible pandemia.

Calificación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues tenaz lo que puede hacer el dinero a tal punto de crear una madre siniestra dominada por la vida social la cual sobrepone a la vida de sus propios hijos, o le parece poco llegar al punto de privarlos de la libertad y dejarlos morir por enfermedad, hambre y hasta intentar asesinarlos.

Pues hermano, le repito, respeto su punto de vista, pero búsquese así sea los resumenes en Wikipedia de los libros para que vea que eso es un culebron en donde cualquier novela colombo-veneco-mexicana le queda en pañales
 
Immortals

immortals-theseus-550x814.jpg


Pues como entretenida la pelicula, combinacion entre 300 y Braveheart pero con mitologia griega, aunque no tan buena como esas 2 peliculas.

Calificacion: 7/10
 
Me vi Warrior como muchos recomendaron por acá y me pareció buena, entretenida y bastante emotiva.

7/10

215px-Warrior_Poster.jpg
 
Este fin de semana empecé con Star Wars episodio 4, 5 y 6.

dvd%2Bstar%2Bwars%2Biv.jpg


0345320220.01.LZZZZZZZ.jpg


ReturnOfTheJediPoster1983.jpg


IV - 8/10
V - 6/10
VI - 10/10

La escena cuando Leia mata a Jabba siempre me ha parecido Asquerosa. :muerto:
 
Este fin de semana empecé con Star Wars episodio 4, 5 y 6.

dvd%2Bstar%2Bwars%2Biv.jpg


0345320220.01.LZZZZZZZ.jpg


ReturnOfTheJediPoster1983.jpg


IV - 8/10
V - 6/10
VI - 10/10

La escena cuando Leia mata a Jabba siempre me ha parecido Asquerosa. :muerto:

The Empire Strikes Back 6???? ya se para no hacerle caso a sus críticas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas