Califica La última pelicula que viste

No lo cuestiono, solo digo que no lo tendré en cuenta ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pues hombre, el comentario sobra entonces ;)

Para acabar el offtopic, me repetí Inception, y le doy con más convencimiento la misma calificación de la primera vez: 10/10
 
Este fin de semana empecé con Star Wars episodio 4, 5 y 6.
IV - 8/10
V - 6/10
VI - 10/10

La escena cuando Leia mata a Jabba siempre me ha parecido Asquerosa. :muerto:
Jabba muere?? noooooo ya para qué me veo las películas :p:p:p

Las películas de Star Wars son brutales todas en mi opinión, increíble que hayan pasado tantos años y aún se vean avanzados algunos de los efectos (cómo habrá sido en su tiempo entonces??), la saga completa un 10/10, pero algunos episodios son menos buenos, a mí el I no me mató tanto y le doy un 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Citizen kane

8.5/10. Buena, se nota la diferencia en relación a películas de la época. No le pongo más porque luego de haber visto muchas películas pues la trama no es que sea la GRAAAAAN maravilla.

Saló

4/10. Pésimas actuaciones, muchísimos errores en la secuencia en que ocurren las escenas. En general de mal gusto. La salva el hecho que trate temas tan controversiales sin censura.

Colombiana

4.5/10. Aburridora y absurda inclusive para lo estándares de las películas de acción. Ah, y no sabía que Bogotá a principios de los noventa fuera tan... amarilla
 
Me vi
Mission Imposible IV Ghost Protocol

en estreno con la sala llena :p
bueno en general le doy 8.5/10
el resto de puntos no se los doy porque me perdi en partes, pero efectos y accion ejejeje excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
x2 la verdad le doy un 8.5/10 la acabo de ver y me gusto mucho recomendada en verdad

Comparto su calificación para Warrior, que pelicula tan buena, muy recomendada :)



Warrior.jpg
 
Me vi El Gato con Botas en 3D

Si uno la viera como película independiente, es decir, sin ningún vínculo a otra saga le daria 8/10, pero como es inevitable hacer la relación con Shrek, pues le doy 7/10, porque no le llega al nivel de humor que manejó su franquicia de origen.

En cuanto al 3D, como la mayoria de las veces, par de efectos para resaltar, pero no se pierden de gran cosa si la ven en 35MM
 
Me vi El Gato con Botas en 3D

Si uno la viera como película independiente, es decir, sin ningún vínculo a otra saga le daria 8/10, pero como es inevitable hacer la relación con Shrek, pues le doy 7/10, porque no le llega al nivel de humor que manejó su franquicia de origen.

En cuanto al 3D, como la mayoria de las veces, par de efectos para resaltar, pero no se pierden de gran cosa si la ven en 35MM

esque ni siquiera es comparable con shrek si no con el mismo cuento del gato con botas, donde el engaña a un gigante para que se convierta en raton se lo come y espera la visita del rey etc etc, ahi lo que hubo fue una combinacion de cuentos de los hermanos grimm con este personaje, a mi me gusto yo ya le di calificacion pero el nivel de humor que maneja es discreto no de tanta risa pero en terminos generales pues si, chevere
 
Me acabo de Ver Colombiana...

No me gusto mucho, solo como para pasar un rato ahi... 5/10..

Y como dice Cerbatana, no sabía que bogota en los principios de los 90 era tan amarilla y era todo un Morro..
 
Me acabo de Ver Colombiana...

No me gusto mucho, solo como para pasar un rato ahi... 5/10..

Y como dice Cerbatana, no sabía que bogota en los principios de los 90 era tan amarilla y era todo un Morro..

amarilla, parece la costa, y la persecución es en medallo
 
Comparto su calificación para Warrior, que pelicula tan buena, muy recomendada :)



Warrior.jpg

Acabo de verla por recomendación de estos LANeros, y definitivamente comparto la calificación 8.5, que buena película, que buena combinación de acción y drama (donde lo segundo es lo mejor de la peli)
 
acabo de salir del gato con botas y yo le doy 9
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9003 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Contagion
contagion-movie.jpg


Excelente pelicula, otro gran film de Soderbergh que retrata perfectamente la naturaleza humana y como las relaciones personales y un poco de azar pueden ser el ppio y el fin.

Calificacion:8.5/10
 

Los últimos temas