Califica La última pelicula que viste

Salu2

x-men the first class

x-men-first-class.jpg


9/10

tal vez la mejor película de super héroes que haya visto. superó por mucho a las otras. muy buena!!!
 
Maedco una pregunta, usted por que casi no le gusta poner un breve comentario del por que de la calificación? jeje me gustaría saberlo.

hola..no soy el único, hay varios que solo se limitan a dar la calificación y yap, pero bueno tratare de hacerlo, por que el igual, creo que serian pocos los que leerían el "breve comentario" si bien ya soy conocido por mis gustos particulares... en el caso de Stay por la forma en que se cuenta y se desarrolla la historia,me tuvo pegado de principio a fin junto con la trama psicológica que se maneja, me hizo acordar de una historia que me paso en la vida real, y también por la parte budista entre otras cosas...
 
Apollo 18: 4/10
Bodriazo... la terminé de ver porque nunca he dejado una película a medias, pero no vale la pena ni el tiempo de descarga en 240p.
 
tiempo sin pasar por acá, ayer me vi contagion (2011) 7/10 me parecio entretenida, para mi es típica pelicula para ver un domingo en la mañana cuando los canales están llenos de infomerciales

contagion-jude.jpg


también vi the reader 8.5/10 es un película dramática con una muy buena historia y bien llevada por que no llega a aburrir en ningún momento; aunque no me parecio una super película vale la pena verla.

thereaderposter.jpg
 
De las más recientes fue "The Thing"y me pareció muy buena y lo que me encanto es que es la precuela perfecta y esta en calidad dvd r5. V 9.5 / 10

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Acabo de ver (por fín):


"Irreversible"

La forma de contar la película no es original, pero su cinematografía y lenguaje narrativo sí....la crudeza de las dos escenas "insignes" de la película NO son para personas suceptibles, impresionables (o cristianas)...

y Claro, viendo la escena de la violación (no es spoiler) de ésta película es lo más claro y contundente que uno, como hombre, puede entender acerca de tal abominación.

Le doy un 8.0 sobre 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de ver (por fín):


"Irreversible"

La forma de contar la película no es original, pero su cinematografía y lenguaje narrativo sí....la crudeza de las dos escenas "insignes" de la película NO son para personas suceptibles, impresionables (o cristianas)...

y Claro, viendo la escena de la violación (no es spoiler) de ésta película es lo más claro y contundente que uno, como hombre, puede entender acerca de tal abominación.

Le doy un 8.0 sobre 10.


Please MP con datos para "ver"... o buscar.. jaja
 
Acabo de ver (por fín):


"Irreversible"

La forma de contar la película no es original, pero su cinematografía y lenguaje narrativo sí....la crudeza de las dos escenas "insignes" de la película NO son para personas suceptibles, impresionables (o cristianas)...

y Claro, viendo la escena de la violación (no es spoiler) de ésta película es lo más claro y contundente que uno, como hombre, puede entender acerca de tal abominación.

Le doy un 8.0 sobre 10.

Esa escena de la violación es de lo más aterrador que he visto.
 
Acabo de ver (por fín):


"Irreversible"

La forma de contar la película no es original, pero su cinematografía y lenguaje narrativo sí....la crudeza de las dos escenas "insignes" de la película NO son para personas suceptibles, impresionables (o cristianas)...

y Claro, viendo la escena de la violación (no es spoiler) de ésta película es lo más claro y contundente que uno, como hombre, puede entender acerca de tal abominación.

Le doy un 8.0 sobre 10.
hace dias cuando Glass Von... pidio pelis de esas que cambian la manera de ver uno la vida, coloque esta de segunda, para mi gusto tiene ese toque de dramatismo necesario para sumergirse dentro de la pelicula sin descuidarse ni un segundo, a mi me encanto, me la vi por primera vez en cine arte hace como .... muchos años, esa pelicula es buenisima, lo peor es al final cuando uno se da cuenta que para colmo todo lo que paso lo que estaba sucediendo :p :p que hpta enrredo dije ahi pero par mi
9/10 el 1 que le hace falta es por la camara dando vueltas :s
 
En estos dias me vi, Mision Imposible IV Ghost Protocol... Estuvo entretenida, le doy un 7.5

mission_impossible_iv_poster.jpg



Y ayer me vi una pelicula que se llama Takers... Que vaina de pesima; Lenta, predecible, cliché... Pfff perdí dos horas de mi vida viendo eso. Le doy un 2.0

Ladrones_Takers-366688929-large.jpg


Y les dejo el ranking para recordar

1 = Horrible
2 = Pesima
3 = Muy Mala
4 = Mala
5 = Regular
6 = Aceptable
7 = Buena
8 = Muy Buena
9 = Excelente
10 = Obra de Arte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas