Califica La última pelicula que viste

Nombe Bale actúa bien, la vaina es que ese papel de Ledger estuvo épico y los opacó a todos.

sent from my Atrix 4G

quiza sea eso xD, reconsiderando 7.5 es poco, parece que fuera de regular para buena con esa nota, dejelo en 8.5, la pelicula me parece buena, y es de esas que siempre volvere a ver asi que... xD
 
Mission Impossible Ghost Protocol

Me gusto bastante, se me paso volando el tiempo, es una buena pelicula de acción.

Calificación: 8/10

De acuerdo, duró 2 horas y cuarto pero yo sentí como si hubiesen sido 20 minutos.

Nunca había ido a IMAX, así que no se que tal sea en otras ocasiones, pero en esta la sacaron del estadio. La escena en Burj Khalifa paga la boleta.

Me impresionó que al principio de la película dice "A Tom Cruise Film", ese man lo pueden joder todo lo que quieran, pero está TAPADO en plata, ser productor principal de una película como esta implica que el man puso por lo menos 50 millones de dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En parte si y en parte no, por un lado, el tipo fue el que compró los derechos de la serie para llevarla al cine, entonces el es que decide el manejo que le dan, por otro, también puede hacer maravillas financieras como doy 50, de los cuales 30 son mi sueldo como la estrella de la película y 10 son del adelanto de mis participación sobre las utilidades de la película y termina poniendo 10, pero también es posible que haya puesto más y el tipo se la juegue toda por su proyecto, sino, no más hay que recordar que Kevin Costner en su mejor momento se gasto de su bolsillo 100 millones (de hace 17 años) en Waterworld que fue tremendo fracaso en todos los sentidos (no es que este sea el caso, pero nos da una idea de la plata que una superestrella puede tener e invertir en una película)
 
De acuerdo, duró 2 horas y cuarto pero yo sentí como si hubiesen sido 20 minutos.

Nunca había ido a IMAX, así que no se que tal sea en otras ocasiones, pero en esta la sacaron del estadio. La escena en Burj Khalifa paga la boleta.

Me impresionó que al principio de la película dice "A Tom Cruise Film", ese man lo pueden joder todo lo que quieran, pero está TAPADO en plata, ser productor principal de una película como esta implica que el man puso por lo menos 50 millones de dólares.

para que se haga una idea de lo que gana el man

Tom Cruise Net Worth
$250 million

fuente:
http://www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/actors/tom-cruise-net-worth/
 
Hoy me vi
Spanglish (2004)
MV5BMTg2MjkwOTExMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTc4MzcyMQ@@._V1._SY317_.jpg


3/10 Que vaina tan aburridora!
 
Que pena el offtopic pero una pregunta a los piratas como yo. Les funciona cuevana o monsterdivx??
Ayer estaba viendo una y se trabo y ya hoy no he podido volver a cargarla, dice que ya excedí el tiempo que nose y el truco del rooter no lo resuelve. A alguien mas le pasa o es mi pc :S

Gracias de antemano

Edit: Funcionando monsterdivx :D se asusto con este post xD...Cuevana si caído hace tiempo :(
 
Maedco una pregunta, usted por que casi no le gusta poner un breve comentario del por que de la calificación? jeje me gustaría saberlo.

Por otro lado...

Me ví de nuevo

Inception 10/10 La verdad ahora me gustó mucho más que la 1ra vez.
 

Los últimos temas