Califica La última pelicula que viste

yo a shutter Island le pondría 10/10

me mantuvo intrigado hasta el final y en el final me dejó una sensación de sorpresa y tristeza al mismo tiempo. Di Caprio se ha convertido en uno de mis actores favoritos, tengo rato que no veo una película mala de ese man. (aclaro que no he visto la del man del FBI)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como que Hugo 5 se podría explicar porque? xD, mentiras ni la he visto, ahora me vi:

Patch Adams (1998)

Basada en la historia real de un doctor que hacía reir a los pacientes como modo de ayuda, una persona que creo cambio la medicina tal cual se conocía en ese entonces, muy buena pelicula.

Calificación: 7.5/10

Justice League Doom (2012)

No soy el fiel seguidor de los comics, pero la película en si me gustó bastante, bien realizada, no se si es fiel al comic en el que se basa (si es que se basa en alguno), pero muy interesante la historia, y muy buenas actuaciones xD

Calificacion: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como que Hugo 5 se podría explicar porque? xD, mentiras ni la he visto, ahora me vi:

Patch Adams (1998)

Basada en la historia real de un doctor que hacía reir a los pacientes como modo de ayuda, una persona que creo cambio la medicina tal cual se conocía en ese entonces, muy buena pelicula.

Calificación: 7.5/10

Justice League Doom (2012)

No soy el fiel seguidor de los comics, pero la película en si me gustó bastante, bien realizada, no se si es fiel al comic en el que se basa (si es que se basa en alguno), pero muy interesante la historia, y muy buenas actuaciones xD

Calificacion: 9/10

Justice lEague Doom se basa en Torre de Babel.... el cómic si es una obra maestra, se lo recomiendo ;)
 
yo a shutter Island le pondría 10/10

me mantuvo intrigado hasta el final y en el final me dejó una sensación de sorpresa y tristeza al mismo tiempo. Di Caprio se ha convertido en uno de mis actores favoritos, tengo rato que no veo una película mala de ese man. (aclaro que no he visto la del man del FBI)

si se refiere a the deparment esa es tremenda pelicula. se la recomiendo.
 
Ahora sí me picó la curiosidad:

Qué fallas encuentra usted en la cinematografía de ésta película?

Y me quedé esperando las fallas técnicas de Drive... :(

Yo también quería aprender un poquito y nada que me mostraron las fallas. :(

no, the Departed ya me la ví y es genial(otro 10/10). hablo de la de J Edgar Hoover. se llama así, J Edgar

Exacto, J.Edgar, película que nunca esperé que la manejaran por "ese lado" xD, buena y pasable como todo lo que ha hecho DiCaprio hace rato ya. 7/10
 
Bueno a shutter Island le di eso porque me enrede mi mamá me dijo tenemos que verla otra vez, Hugo no me gustó fue para mi lenta, chévere la historia pero me pareció aburrida el par de actores la máquina para mi fue simple en fin no tengo los detalles técnico cineasta jajaja


Acabo de ver
Machine Gun Preacher

8/10
Me gustó mucho la historia

Swyped from my GT I5700 using tapatalk2
 
Machine Gun Preacher

Machine_Gun_Preacher_Poster.jpg


9/10

Que enseñanza nos deja esta película. Uno no más en la casa se alborota por que se quedó medio día sin internet mientras esta gente en Africa busca como sobrevivir.....

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno el domingo en la madrugada me vi Syriana

syriana01.jpg


Película recomendadisima, sobre todo si les gustan las tramas sobre politica, corrupción y el manejo del poder.

Calficación: 10/10


Y el domingo en la noche me vi The descendants

Descendants+--+horizontal.jpg


Calificacion: 9/10
 
Machete

Q porquería de película, hace mucho tiempo no paraba un DVD por las ganas q me daban de ponerlo en la basura.
Perdí 40 minutos de mi vida viendo esa vaina.

Calificacion: 1/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyy no como va a decir eso, esa es la mejor película del 2010
Machete Rulz :p

No diga eso que le lloran por irrespetuoso.

Ahora en serio, yo creo que antes de ver una película se debe tener una mínima carga de diligencia para saber que se va a ver y que se espera de lo que se quiere ver. Ver Machete esperando actuaciones memorables y una trama complicada con diálogos descrestantes es una soberana idiotez creo yo. A machete yo le pongo un 10 en lo que quiere ser: una excelente B movie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No diga eso que le lloran por irrespetuoso.

Ahora en serio, yo creo que antes de ver una película se debe tener una mínima carga de diligencia para saber que se va a ver y que se espera de lo que se quiere ver. Ver Machete esperando actuaciones memorables y una trama complicada con diálogos descrestantes es una soberana idiotez creo yo. A machete yo le pongo un 10 en lo que quiere ser: una excelente B movie.

Lo B es por la talla de Lindsay Lohan? :p:p:p:p:p:p mentiras, hablando en serio, estoy de acuerdo con Slayer