Califica La última pelicula que viste

Antes de salir Machete, toca mirar a Danny Trejo en esta :



Si, yo se que este no es el foro de trailers o de youtube
 
Última edición por un moderador:
Machete para mi 6.5/10 es solo una pelicula de accion, muy al estilo de Robert Rodriguez, cuando la vi no pude evitar acordarme del mariachi y desde el crepusculo hasta al amanecer.
 
Anoche me vi con mi novia: The Woman in Black

woman_in_black.jpg


Muy buena película de suspenso-terror que no necesita de las típicas escenas sangrientas para causar buenos sustos y tenerlo a uno pegado del asiento... Una muy buena actuación de Radcliffe

Muy bacano el final... Yo lo interpreto como que la dama para pagar a Skipp el haberla reunido con su hijo, lo reune a él y a su niño con su esposa fallecida.

Calificación: 9/10
 
No diga eso que le lloran por irrespetuoso.

Ahora en serio, yo creo que antes de ver una película se debe tener una mínima carga de diligencia para saber que se va a ver y que se espera de lo que se quiere ver. Ver Machete esperando actuaciones memorables y una trama complicada con diálogos descrestantes es una soberana idiotez creo yo. A machete yo le pongo un 10 en lo que quiere ser: una excelente B movie.

pues a mi no me parece una "soberana idiotez" ver una película sin saber nada sobre su trama, para mi la gracia de una película esta en q me sorprenda y q genere una reacción en mi (q no sea sacar el mk DVD del reproductor) independientemente del genero q sea.
Ahora resulta q me tiene q gustar un bodrio de película donde no hay ni buenas actuaciones ni buen guion, ni buenos efectos, ni buena banda sonora? pfff

Si a ud le gusta, pues ese es su problema.
A mi me pareció un BODRIO.
 
No diga eso que le lloran por irrespetuoso.

Ahora en serio, yo creo que antes de ver una película se debe tener una mínima carga de diligencia para saber que se va a ver y que se espera de lo que se quiere ver. Ver Machete esperando actuaciones memorables y una trama complicada con diálogos descrestantes es una soberana idiotez creo yo. A machete yo le pongo un 10 en lo que quiere ser: una excelente B movie.
X2 machete y grindhouse son sencillamente epicas 10/10 a cada una=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues a mi no me parece una "soberana idiotez" ver una película sin saber nada sobre su trama, para mi la gracia de una película esta en q me sorprenda y q genere una reacción en mi (q no sea sacar el mk DVD del reproductor) independientemente del genero q sea.
Ahora resulta q me tiene q gustar un bodrio de película donde no hay ni buenas actuaciones ni buen guion, ni buenos efectos, ni buena banda sonora? pfff

Si a ud le gusta, pues ese es su problema.
A mi me pareció un BODRIO.
Lo que pasa es que si se vé la pelicula sin saber nada de ella, usted mientras la vá viendo se da cuenta que tipo de película es y para qué tipo de espectadores está dirigida. Si no le gustó es su opinión y nadie se la puede cambiar, pero si ud. se mamó toda la película viendo que era un bodrio, perdóneme pero muy weba que se la vió completa (lo de weba es sin ofender jajajajajajaa).

A mi me pasó con Tucker and Dale vs Evil (que por lo leido acá a la mayoría no le gustó). Un amigo la llevó a mi casa y me dijo que la película era muy buena (tenemos gustos similares en cuanto a películas). Sin verme el trailer y solo habiendo visto el cartel de la película me senté a verla... y que grata sorpresa encontrarme con una peli de este género muy diferente a las demás.

Si hubiera sido la típica película de los chicos que se van a acampar y son masacrados uno a uno por unos montañeses desquiciados, seguro que a los 30 minutos la quito ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues a mi no me parece una "soberana idiotez" ver una película sin saber nada sobre su trama, para mi la gracia de una película esta en q me sorprenda y q genere una reacción en mi (q no sea sacar el mk DVD del reproductor) independientemente del genero q sea.
Ahora resulta q me tiene q gustar un bodrio de película donde no hay ni buenas actuaciones ni buen guion, ni buenos efectos, ni buena banda sonora? pfff

Si a ud le gusta, pues ese es su problema.
A mi me pareció un BODRIO.
Usted califica con el mismo criterio The Departed y Iron Man?
 
Usted califica con el mismo criterio The Departed y Iron Man?

obviamente no, una es una obra de arte, la otra la típica película taquillera, sin contenido pero buenos efectos y cuya única intención es hacer pasar el rato, sin embargo, Iron man por lo menos cumple con su cometido, entretener, cosa q para MI no hace el bodrio ese de Machete.

Parecen viejas en este mk foro, se quejan por todo, en serio, sáquense los tampones.
Si a ud le gusto Machete pues esa es su opinión, la mía es distinta y me parece un bodrio.
 
Pero laneros, no hay necesidad de "Quote_IAR" los gustos de los demás. Los que mantenemos en este forito sabemos que esto es al que más "tocado" sea. Así que los invito a leer las descripciones/calificaciones de los demás sin Mmm no sé como decirlo, ¿Juzgarlas? ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
obviamente no, una es una obra de arte, la otra la típica película taquillera, sin contenido pero buenos efectos y cuya única intención es hacer pasar el rato, sin embargo, Iron man por lo menos cumple con su cometido, entretener, cosa q para MI no hace el bodrio ese de Machete.

Parecen viejas en este mk foro, se quejan por todo, en serio, sáquense los tampones.
Si a ud le gusto Machete pues esa es su opinión, la mía es distinta y me parece un bodrio.

babyyoumad.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me acabo de ver The Grey le doy un 6.5/10

a un que me mantuvo a la expectativa el final no me agrado.

The Woman in Black 8/10 me acabo de ver esta con mi hermano, ajjaajja nos dio un buen susto la recomiendo pero solo para verla en la noche.
 
Machine Gun Preacher

Machine_Gun_Preacher_Poster.jpg


9/10

Que enseñanza nos deja esta película. Uno no más en la casa se alborota por que se quedó medio día sin internet mientras esta gente en Africa busca como sobrevivir.....

Zuertex

Buenisisima, ademas es historia de la vida real, al tipo le dicen realmente: el reverendo metralleta!! y el man si dio todo por la causa!! la Recomiendo 8 de 10.

la otra pelicula que me vi antier, fue RETO DE VALIENTES; la cual fue totalmente lo contrario a la anterior!! es mas creo que se deberian ver las dos peliculas seguidas, ya que asi me entenderian mas.

Me parecio una de las peliculas mas ridiculas, ya que son cuatro policias americanos, uno se hace amigo de un mexicanito y este mexicano, llega de un dia para otro a ocupar un alto cargo en una empresa!! ESO NO ES POSIBLE, ESO NO ES ASI!! independientemente de las creencias de cada quien, el mundo es una REALIDAD MUY DISTINTA!! esta pelicula es una completa metafora y tiene mas fantasia que el señor de los anillos!!

je je NO LA RECOMIENDO, NO PIERDAN EL TIEMPO!! Cailificacion -10 de 10 (la continue viendo, solo para poder hacer la critica) casi dos horas de mi vida perdidas en esa mediocridad!!

http://4.bp.blogspot.com/-fs7M04JwF...AAAJ8/3sMFvgdIdrM/s1600/Postal-1-4-panama.jpg
 
la otra pelicula que me vi antier, fue RETO DE VALIENTES; la cual fue totalmente lo contrario a la anterior!! es mas creo que se deberian ver las dos peliculas seguidas, ya que asi me entenderian mas.

Me parecio una de las peliculas mas ridiculas, ya que son cuatro policias americanos, uno se hace amigo de un mexicanito y este mexicano, llega de un dia para otro a ocupar un alto cargo en una empresa!! ESO NO ES POSIBLE, ESO NO ES ASI!! independientemente de las creencias de cada quien, el mundo es una REALIDAD MUY DISTINTA!! esta pelicula es una completa metafora y tiene mas fantasia que el señor de los anillos!!

je je NO LA RECOMIENDO, NO PIERDAN EL TIEMPO!! Cailificacion -10 de 10 (la continue viendo, solo para poder hacer la critica) casi dos horas de mi vida perdidas en esa mediocridad!!

Yo no más viendo ésto en el poster:



...supe que la película era un "delirio" cristiano sin el menor apego a la realidad...

¡Dios, protégenos del cine que te alaba!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas