Califica La última pelicula que viste

Bueno, gracias por las respuestas a todos en especial a @jaay por esa explicacionsota.

La verdad sí es bien necesario, por lo que veo, estar registrado en algún tracker porque encontrar un buen torrent en TPB se me ha hecho bien duro, a pesar que muchos dicen tener 200 seeders y 242 leechers me descarga a velocidades de 38kbps teniendo yo una conexión de 4 megas; pero de los dos que dijo jaay sólo me puedo registrar en torrentbytes y parece que conseguir una invitación a TorrentLeech es más difícil que envolver un triciclo :\ si alguien tiene deprooonto una que le sobre yo se la recibo sin ningun pereque :p

Saludo y gracias de nuevo!
 
Gracias!



1'000.000 de gracias . El mejor paso a paso que me han dado en el menor tiempo posible.

Ahora, lo que pasa es que yo corro todo en mi Mac y en éste (hasta donde se) no puedo tener el Media Player entonces yo corro casi todo con el VLC, que me lee los .MKV ; los subs que descargue los correría el VLC o debería descargar otro reproductor mejor?

con VLC es aún mas fácil. ahí no necesita tener el subtítulo con el mismo nombre del video. solo pone a correr el video y le arrastra el srt a la pantalla en reproducción y sale de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo para ir a la fija hago el proceso contrario... primero busco el sub de la pelicula que quiero ver y despues si busco la pelicula.

Para subs, una pagina que me ha servido mucho aRGENTeaM, ya despues con el sub a la mano, busco la versión de la pelicula (DVD/BRrip o 720/1080p) para la cual hicieron/sincronizaron los subs (que por lo general son las versiones de la Scene)... y ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ome no se complique tanto...si quiere peliculas comerciales rapido y facil busque yify-torrents.com. La calidad no es la mejor, pero soportable para las peliculas que solo se ven una vez. Sobre subs allsubs y subdivx no fallan..
 
Bueno, gracias por las respuestas a todos en especial a @jaay por esa explicacionsota.

La verdad sí es bien necesario, por lo que veo, estar registrado en algún tracker porque encontrar un buen torrent en TPB se me ha hecho bien duro, a pesar que muchos dicen tener 200 seeders y 242 leechers me descarga a velocidades de 38kbps teniendo yo una conexión de 4 megas; pero de los dos que dijo jaay sólo me puedo registrar en torrentbytes y parece que conseguir una invitación a TorrentLeech es más difícil que envolver un triciclo :\ si alguien tiene deprooonto una que le sobre yo se la recibo sin ningun pereque :p

Saludo y gracias de nuevo!

con torrentbytes tenés para peliculas nuevas y algunas viejas (hay mucho pack creo en freeleech), en lo posible trate de no usar VLC, ese reproductor es pal desembale y ya
 
con torrentbytes tenés para peliculas nuevas y algunas viejas (hay mucho pack creo en freeleech), en lo posible trate de no usar VLC, ese reproductor es pal desembale y ya

Bueno pero entonces cuál otro reproductor hay bueno para Mac porque, buscando, ese fue el único que encontre que me reproduciría MKV sin problema...
 
Me vi
seeking-justice.jpg


La pelicula no es mala, le doy un 7/10

pero la vi en las salas de cine colombia en Unicentro Medellin y sinceramente QUE ASCO DE SALA, chiquita, fea, vieja, olia maluco, las sillas no tenian apoya cabeza y los subtitulos no estaban precisamente dentro de la pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer me vi

Esto es guerra

Muy bacana, para desestresarse un rato! Me hizo reir bastante!! Toda la sala estaba cagada de la risa. Recomendada!!

Le doy 8.5 de 10
 
Bueno, gracias por las respuestas a todos en especial a @jaay por esa explicacionsota.

La verdad sí es bien necesario, por lo que veo, estar registrado en algún tracker porque encontrar un buen torrent en TPB se me ha hecho bien duro, a pesar que muchos dicen tener 200 seeders y 242 leechers me descarga a velocidades de 38kbps teniendo yo una conexión de 4 megas; pero de los dos que dijo jaay sólo me puedo registrar en torrentbytes y parece que conseguir una invitación a TorrentLeech es más difícil que envolver un triciclo :\ si alguien tiene deprooonto una que le sobre yo se la recibo sin ningun pereque :p

Saludo y gracias de nuevo!

Vea pues yo solo tengo cuenta en Demonoid pero últimamente he estado usando es TPB, todos los torrents que he bajado por ahí van a muy buena velocidad, actualmente estoy bajando limitless en 1080p (10.1GB) y va descargando entre 480 y 520KB y ya voy en el 64%. También tengo 4 megas
 
Vea pues yo solo tengo cuenta en Demonoid pero últimamente he estado usando es TPB, todos los torrents que he bajado por ahí van a muy buena velocidad, actualmente estoy bajando limitless en 1080p (10.1GB) y va descargando entre 480 y 520KB y ya voy en el 64%. También tengo 4 megas

Sí, ud tiene razón. El chiste es encontrar torrents que en la pagina diga que tienen más de 300 Seeders (mas o menos) para poder sacarle el jugo a la conexión; porque puede que en TPB diga que tiene 300 seeders pero, por lo general, siempre cuando se está descargando el torrent son de 35 a 40 los que en realidad están 'seediando'. Lo que pasa es que hay muchas (la mayoría creería yo) veces que uno busca una película con buena calidad y va a ver y sólo hay seeders para las de mediana calidad :\ y para la que uno busca sólo hay de a 30-40 seeders y así no se puede tener una velocidad constante y buena. Ejemplo: la semana pasada me gaste toda la semana descargando REC 2 de TPB porque no habían seeders. Eso es lo jarto a ratos; pero, claro que si uno va con suerte y encuentra lo que quiere con hartos seeders pues genial; claro que, todo esto, sin desconocer que TPB tiene una GRAN variedad.

Por otro lado:
No tiene una invitación que me regale para Demonoid? :nervios:

Opcion 2: Recibo invitaciones a cualquier tracker: IPT, TorrentLeech, Demonoid o para el que sea :D

Saludo.
 
Sí, ud tiene razón. El chiste es encontrar torrents que en la pagina diga que tienen más de 300 Seeders (mas o menos) para poder sacarle el jugo a la conexión; porque puede que en TPB diga que tiene 300 seeders pero, por lo general, siempre cuando se está descargando el torrent son de 35 a 40 los que en realidad están 'seediando'. Lo que pasa es que hay muchas (la mayoría creería yo) veces que uno busca una película con buena calidad y va a ver y sólo hay seeders para las de mediana calidad :\ y para la que uno busca sólo hay de a 30-40 seeders y así no se puede tener una velocidad constante y buena. Ejemplo: la semana pasada me gaste toda la semana descargando REC 2 de TPB porque no habían seeders. Eso es lo jarto a ratos; pero, claro que si uno va con suerte y encuentra lo que quiere con hartos seeders pues genial; claro que, todo esto, sin desconocer que TPB tiene una GRAN variedad.

Por otro lado:
No tiene una invitación que me regale para Demonoid? :nervios:

Opcion 2: Recibo invitaciones a cualquier tracker: IPT, TorrentLeech, Demonoid o para el que sea :D

Saludo.
Entonces yo he sido debuenas porque en estas 2 semanas me he bajado por ahí 5 o 6 películas en 1080p y todas a buena velocidad en TPB además de 2 conciertos también en 1080p y todo perfecto. Ya le mando un MP