Califica La última pelicula que viste

Bueno me vi por recomendación de acá
"Tucker and Dale vs Evil"

La verdad bastante divertida y no me pareció tan gore, le queda en pañales a una de Tarantino, así que si no la ven por miedo creo que no vale la pena que se la pierdan, dentro de su género (para mí comedia) 8.5/10

Me parece que este blog le queda al pelo al argumento de fondo de la película: http://bit.ly/GGiE4e
 
por fin pude ver transformers dark side of the moon, de verdad desde la 2 me pareció que la trama se habia convertido en algo estúpido sobre todo por haberla centrado en meganfox, y esta fue algo similar. pero de todos modos le doy 8/10 por que los efectos que tiene son alucinantes ademas es bastante entretenida :p
transformers3-imax-poster.jpg
 
Las aventuras de tin tin y el secreto del unicornio

Las_aventuras_de_Tintin_El_secreto_del_Unicornio-983066792-large.jpg


Calificación: 7/10.

Le faltó un noseque. Como más misterio y menos "bobadas" ¬¬

Si uso el termino "suicidese" en vez de "mátese" genero menos polémica??? :p:p:p

Bueno ya en serio, psss es que no se puede esperar que Tintin sea como ver Sherlock Holmes en 3D. En mi unica y super subjetiva opinión personal, Tin tin se lleva a muchas otras, no solo por la historia, pero por el trabajo tan h p t a de animación que le metieron.

La cantidad de acción es increíble, las transiciones entre escenas son una chîmba, la calidad de imagen obvio psss "era de esperarse" así mismo como la dirección es impecable, Para mi fue excelente no puede existir una mejor versión.

Firma: un fan de tintin xDDD

Bueno aparte de eso...

El fin de semana pasado... de puro desparche ví

Underwolrd: The Awakening

Underworld_Awakening_3.jpg


Calificación... 3/10.

Pssss no esperaba algo asombroso... pero igual. Hubiera sido más entretenido repetir Machete :p


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si uso el termino "suicidese" en vez de "mátese" genero menos polémica??? :p:p:p

Bueno ya en serio, psss es que no se puede esperar que Tintin sea como ver Sherlock Holmes en 3D. En mi unica y super subjetiva opinión personal, Tin tin se lleva a muchas otras, no solo por la historia, pero por el trabajo tan h p t a de animación que le metieron.

La cantidad de acción es increíble, las transiciones entre escenas son una chîmba, la calidad de imagen obvio psss "era de esperarse" así mismo como la dirección es impecable, Para mi fue excelente no puede existir una mejor versión.

Firma: un fan de tintin xDDD

..........

Tony.

lol.

Es que me pareció ver indiana jones por todo lado XD

Tiene razón en lo que dice, pero a mi no me llegó o_O

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Robin Hood (2010)

Robin%20Hood%20movie%20poster%20(1).jpg


8.0/10

y guiándome por este foro entre hoy y mañana veré

Machine Gun Preacher
Memento
The Descendants
Midnight in paris
 
Noches.. vengo a hacer un Off-topic acá pero es que no encuentro en todo laneros otro sitio donde ponerlo y la verdad no se donde más en la web buscarlo...

Lo único que necesito saber es cómo debo buscar en Google o en paginas de torrents, tales como TPB, etc., las películas para que me salgan como yo quiero? Primero con una buena calidad, segundo que tengan subs en español?

Hago esta pregunta porque he tratado de buscar algunas de las películas que se han mencionado acá para vermelas y en muy pocas (por no decir que en ninguna) en la descripción se ponía que tuviera subs en español, lo cual es muy frustrante; descargarte una película que pese 4-6 GB para ponerla y que no tenga subs en español? :muerto:

Tengo que recurrir a los torrents por las sencillas razones que para todos son de conocimiento:
1. Chao Megaupload
2. La limitación de velocidad de los actuales servidores y que prácticamente ninguno deja un link que dure.
3. A quién le gusta estar buscando "Fileserve premium account" "Wupload premium cookie"
4. Cuevana y similares ya casi no se actualizan y, si lo hacen, es con servidores muuy malos que toca dejar esperando como 1 hora para poder empezar a ver la película sin que se pare por buffering.
5. No hay flore$ para estar comprando BluRay a la loca. Y, si voy a ir al san andresito a comprar un DVD pirata, para eso me la descargo (pero prefiero descargar BluRay o BRrip (por la calidad y eso) o sus semejantes).

Por favor, si alguien me puede ayudar con esto; no se, dándome algún tip para buscar torrents e ir a la fija. O mandándome a otro foro para no estorbar éste con el off-topic. Con lo que sea, se agradece la ayuda.

Saludo.
 
escriba el nombre de la película con la extensión ".srt" en google y puede bajar el subtitulo que quiera en el idioma que quiera. solo es cuestión de saber buscar
 
Noches.. vengo a hacer un Off-topic acá pero es que no encuentro en todo laneros otro sitio donde ponerlo y la verdad no se donde más en la web buscarlo...

Lo único que necesito saber es cómo debo buscar en Google o en paginas de torrents, tales como TPB, etc., las películas para que me salgan como yo quiero? Primero con una buena calidad, segundo que tengan subs en español?

Hago esta pregunta porque he tratado de buscar algunas de las películas que se han mencionado acá para vermelas y en muy pocas (por no decir que en ninguna) en la descripción se ponía que tuviera subs en español, lo cual es muy frustrante; descargarte una película que pese 4-6 GB para ponerla y que no tenga subs en español? :muerto:

Tengo que recurrir a los torrents por las sencillas razones que para todos son de conocimiento:
1. Chao Megaupload
2. La limitación de velocidad de los actuales servidores y que prácticamente ninguno deja un link que dure.
3. A quién le gusta estar buscando "Fileserve premium account" "Wupload premium cookie"
4. Cuevana y similares ya casi no se actualizan y, si lo hacen, es con servidores muuy malos que toca dejar esperando como 1 hora para poder empezar a ver la película sin que se pare por buffering.
5. No hay flore$ para estar comprando BluRay a la loca. Y, si voy a ir al san andresito a comprar un DVD pirata, para eso me la descargo (pero prefiero descargar BluRay o BRrip (por la calidad y eso) o sus semejantes).

Por favor, si alguien me puede ayudar con esto; no se, dándome algún tip para buscar torrents e ir a la fija. O mandándome a otro foro para no estorbar éste con el off-topic. Con lo que sea, se agradece la ayuda.

Saludo.
Hno vea le explico lo que yo llevo haciendo ya hace 10 años desde la epoca de Emule y luego la adoptada de bittorrent como medio mas popular de p2p actual para lanzamientos de la Scene.

Primero que todo registrese en torrentbytes.com si los registros están abiertos, o algun tracker privado conocido donde consiga como entrar (torrentleech siendo el tracker 0-day mas popular).
La scene es un grupo de gente que coge los DVDS, Blurays, etc y los rippea a archivos compatibles con su PC, consola, reproductor de bluray... y se basan por unas reglas de calidad.

Los nombres de los archivos son algo como Machine.Gun.Preacher.2011.720p.BRRip.x264.AAC-ViSiON donde indican la pelicula, la calidad, la fuente de la cual fue rippeada y los codecs usados, siendo vision el grupo que la rippeo.

Despues de tener el .avi, .mkv, .mp4 de la pelicula que en todos los casos le va a venir en el idioma original y quizas con subtitulos en ingles usted se va a argenteam.net o en el caso de que no encuentre ahi a subdivx.com y busca los subtitulos por el nombre de pelicula (en muchos casos los subtitulos que le sirven a un 720p.BRRip le sirven a cualquiero tro BRRip).

Los subs (.srt) los mete en la misma carpeta que la pelicula con el mismo nombre y el reproductor que use se los va a reconocer (recomendado Media Player Classic Home Cinema)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
escriba el nombre de la película con la extensión ".srt" en google y puede bajar el subtitulo que quiera en el idioma que quiera. solo es cuestión de saber buscar
Gracias!

Hno vea le explico lo que yo llevo haciendo ya hace 10 años desde la epoca de Emule y luego la adoptada de bittorrent como medio mas popular de p2p actual para lanzamientos de la Scene.

1'000.000 de gracias . El mejor paso a paso que me han dado en el menor tiempo posible.

Ahora, lo que pasa es que yo corro todo en mi Mac y en éste (hasta donde se) no puedo tener el Media Player entonces yo corro casi todo con el VLC, que me lee los .MKV ; los subs que descargue los correría el VLC o debería descargar otro reproductor mejor?
 
Gracias!



1'000.000 de gracias . El mejor paso a paso que me han dado en el menor tiempo posible.

Ahora, lo que pasa es que yo corro todo en mi Mac y en éste (hasta donde se) no puedo tener el Media Player entonces yo corro casi todo con el VLC, que me lee los .MKV ; los subs que descargue los correría el VLC o debería descargar otro reproductor mejor?

El VLC esta bien.
 
Ahora, lo que pasa es que yo corro todo en mi Mac y en éste (hasta donde se) no puedo tener el Media Player entonces yo corro casi todo con el VLC, que me lee los .MKV ; los subs que descargue los correría el VLC o debería descargar otro reproductor mejor?

Yo utilizo mplayer, me gusta, además de que puedo cambiar el tipo de letra y modificar los subtitulos..



Sent from my amazing iPhone 4S using Tapatalk