Califica La última pelicula que viste

The Crush

the-crush-movie-poster-1993-1010382955.jpg


Calificación: 6/10
 
Como es que les doy papaya equivocándome, pero bueno eso me pasa por descuidado

parce ud si se queja que hpta pereza, ya por alla en otro foro se lo dijeron, sino le gusta no entre y ya

a ud ya todos los que les molesta mis post porque simplemente no usan la herramienta de ignorar, yo entro al topic ya que lo tomo mucho en cuenta para bajar películas y vérmelas, no voy a dejar de entrar por unos cuantos irrespetuosos duelale a quien le duela
 
Bueno yo me vi el finde pasado AVENGERS

Avengers.jpg


Me gustó mucho y sobre todo que no esperaba tan buen manejo a tanto super héroe y además me hizo reír.

10/10
 
Los descendientes 8/10
Una historia diferente, , son de esas que hacen apreciar mas la vida y los seres queridos.

los-descendientes-cartel.jpg


Mision Imposible : Protocolo Fantasma 8/10
Aunque la historia es un dejavu en las peliculas de accion, fue bastante entretenida, con buena accion, cumpliendo con su mision entrener.

mision-imposible-41.jpg
 
Voy a decir lo mismo que mucha gente ya ha dicho pero no importa

Avengers 10/10

Spoiler: La pelicula dura mas de 2 horas y se van volando!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno me ví...

tumblr_m1ipw2iPSd1qanm80o1_500.jpg


Definitivamente muy buena película. Un buen balance entre accion y trama. Espectacular Hulk y Ironman... Y al final:

en el cine se me salió un sonoro: "******!!!... Thanos!!!"
Logicamente todo el mundo volteó a mirar y varias personas me preguntaron: "Quien es ese man?" :p :p :p

Calificación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Shame

shame-movie-poster-300x450.jpg


Calificación: 4/10

creo que después de ver series como The Girl's Guide to Depravity, Shameles US, entre otras, no me sorprendió lo que planteaba el Plot line
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como es que les doy papaya equivocándome, pero bueno eso me pasa por descuidado



a ud ya todos los que les molesta mis post porque simplemente no usan la herramienta de ignorar, yo entro al topic ya que lo tomo mucho en cuenta para bajar películas y vérmelas, no voy a dejar de entrar por unos cuantos irrespetuosos duelale a quien le duela

¿ignorarte?...¡caramba! ¡si eres la razón por la que me asomo a diario a Laneros.com! Maestro, jura por favor ante todos nosotros acá que nunca, NUNCA vas a dejar de postear en el foro...

 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Hasta ayer fui a ver THE AVENGERS!! Muy buena, lo que mas me gusto es el puñetazo que le da Hulk a Thor!!! je je que risa tan hp!! las escenas en NY son espectaculares y IRON MAN, es el mejor!!
Mi calificacion es 8 de 10.

The-Avengers-Iron-Man-comic.jpg




La otra que ve mi el fincho, fue THE VOW y me parecio muy buena tambien, basada en hechos reales; tenaz a la pareja que le sucedio esa situacion!! La Recomiendo.
Mi calificacion es: 8 de 10.

220px-The_Vow_Poster.jpg




je je je se me olvidaba, la semana pasada, me vi Fertile Ground, es de terror, es aceptable, aguanta verla, Mi calificacion es 7 de 10.

fertile-ground-320046-1.jpg
 

Los últimos temas